VI Torneo Modaba. Partido 5
De Lorean se despega tarde el chicle.
Un día antes de que se cumplieran los tres meses desde el último partido del VI Torneo Modaba, y cuando parecía existir alguna conspiración digna de Expediente X (¿alguien llegó a entender el argumento de las últimas temporadas?) por la que resultaba imposible disputar un partido en Viernes, llegó al fin la continuación del campeonato con el quinto encuentro. Ese en el que los hipotéticos aficionados futuristas acabaron dándose golpes en la cabeza ante la oportunidad perdida.Y todo por un chicle, que fue en lo que se convirtió la pegajosa defensa azúl en los primeros minutos. Un chicle que se pegó en la suela de la zapatilla rival y le incomodó hasta el punto de que transcurrió medio partido hasta que lograron el primer gol. Y como suele ocurrir en estos casos, cuanto más claras eran las ocasiones para despegar el chicle, mayor era el estropicio que se formaba en forma de contraataques. De hecho las dos mayores opciones para remontar el 1-0 fueron el inicio del 2-0 y el 3-0.
No fue hasta el 4-0, cuando ya se había visto el mejor gol de la noche con el messianico tanto de Edu yéndose hasta del guardameta rival, cuando Los Energéticos se despegaron y De Lorean fue libre. Felipe cortó la cinta inaugural de la portería del reaparecido Fran, y Jesús y Nico se aprovecharon. A lo único que se podían agarrar los azules era a haber logrado el quinto tanto, porque el asedio apenas les daba para salir de su área, y para cuando lo lograban aparecía el imbatible Jose.
Pero curiosamente el empate no acababa de llegar y al final la ley del fútbol dictó sentencia. El trigoleador Fran T culminó una jugada que parecía definitiva y que de hecho lo fue, y el marcador no volvería a moverse. 6-4 y ahora el campeonato es un poco más azúl (37-22).
Comentarios
Si por lo q se ve me toca a mi recoger la pasta, ya sabeis, ir trayendo los 36 eurazos
Nos vemos!!!
Yo en principio tb puesto q no m pusieron pegas xa salir antes, pero Fran tienes q ir no sea q yo no pueda estar a la hora en punto. Confio en vosotros chavalines.
Hasta luego gente.