???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Toma 2


A falta de 60 minutos para el inicio del segundo partido de la temporada, faltaban dos jugadores. Se podría hablar mucho sobre lo ocurrido en las horas previas, pero sería repetir un argumento más manido que el de un capítulo de El equipo A. Quedémonos con que hubo un final feliz, sobre todo para los de un Nico que se lo mereció después de haber tirado del carro para completar la convocatoria.

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Para que no pase lo de casi siempre id diciendo ya si jugais el viernes a las 8 o no.

Dicho esto y para que la gente se espabile los que no hayan dicho nada antes del viernes por la mañana a eso de las 10, se quedarán sin jugar porque se buscará gente en su lugar.
David ha dicho que…
yo juego
felipe ha dicho que…
no puedo jugar, el lunes sí
Fidel ha dicho que…
Puedo jugar si hago falta, pero si sois suficientes no juego.
David ha dicho que…
Ya sabeis, si quereis que pida la pista hoy despues de salir del trabajo....
Ramon ha dicho que…
Pidela que gente se puede buscar
Nico ha dicho que…
Yo juego
Kike ha dicho que…
Yo juego.
Duke ha dicho que…
Creo q puedo jugar. Nos vemos
Ramon ha dicho que…
De momento somos 7 confirmados David, Kike, Nico, Alberto, Alfonso, Fran (T) y yo.

Falta que me responda Jose y le preguntaré a Edu y Fran.

si alguno de estos 3 no puede, llamaré a alguien.

David si lees esto pilla la pista y si no la pillo yo esta tarde.
Peri ha dicho que…
Si por lo que sea la pilláis a las 21 o 22 contad conmigo.
Ramon ha dicho que…
Vienen Francisco y Luis. Falta uno, como Jose no responde, que venga Fidel.

Yo he quedado a cenar, asi que casi 100% que no podria jugar mas tarde, asi que si no hay pista a las 8 no pasa nada, Peri juega en mi lugar.
Ramon ha dicho que…
David y Fidel decid algo que me veo que nos quedamos mirando como pasó la otra vez.

Y David di si has pillado la pista o tengo que ir yo esta tarde.
fran ha dicho que…
Fidel no va a entrar a la página hasta las 6 o las 7 de la tarde. En cualquier caso ayer dijo que si el partido era tarde no jugaría, y que aunque fuera temprano probablemente tampoco.

David no pidió la pista ayer porque cuando salió de trabajar sólo había dos jugadores confirmados.
David ha dicho que…
yo juego a la hora que sea. Yo no pillé la pista por los motivos que Fran ya ha expuesto.
Kike ha dicho que…
Buenas, al final, ¿jugamos hoy o no? Si a las 3 que salgo de trabajar no se sabe nada, por mi parte mejor lo dejamos.

Saludos!
Ramon ha dicho que…
Sí se juega

Iré a por la pista
Kike ha dicho que…
Como no se sabia nada, yo ya he quedado.Si hago falta decidmelo y voy, pero prefiero no jugar.

Ramon ha dicho que…
Esto es un cachondeo
Ramon ha dicho que…
El dia que nosotros no consigamos reunir 10, entonces podreis dudar de pillar pistas y de suponer que no se juega.

Si digimos que se juega, se juega. Gente hay y habrá siempre para buscar.
Ramon ha dicho que…
No hay partido
DUKE ha dicho que…
Esto es un desastre. No es posible que tengamos que pedir a gente que ni siquiera es de nuestro grupo de ir a pillar la pista el mismo viernes por la tarde cuando ya no quedan pistas libres.Hay que organizarnos mejor.
Kike ha dicho que…
Hola, Mañana lunes yo no juego. Estaré de viaje de trabajo hasta el viernes, así que no juego ni mañana ni el viernes.

Por cierto, hay que pagar la pista de los lunes antes del 5 de octubre. En la carta que me mandaron no dice cuanto es, pero habría que ir preguntándolo y juntando el dinero...


Ciao!

Ciao!!
fran ha dicho que…
Yo tampoco juego este Lunes
Fidel ha dicho que…
Yo juego mañana.
felipe ha dicho que…
yo juego
francisco ha dicho que…
si falta gente yo puedo jugar
Ramon ha dicho que…
Yo juego y Nico en principio tambien. Francisco ven que falta gente.

Jose me dijo que jugaba tambien.
edu ha dicho que…
yo tambien podria..si hace falta
David ha dicho que…
Yo juego
david ha dicho que…
Voy a confirmar que carlos y angel juegan los dos
Angel ha dicho que…
Carlos si juega.
En mi caso no me han asegurado si hoy podre salir antes d las practicas, asi q xa asegurar q nuestro equipo sean 5 le he dicho a Alvaro q vaya. Si consigo llegar pues seriamos 6 (con cambio y ya esta). Un saludete.
Ramon ha dicho que…
De nosotros vienen Jose, Felipe, Alberto, Nico, Edu y yo... somos 6 porque Alberto no sabe hasta esta tarde al 100% si viene, asi que si faltase jugamos 5 y si viene 6.

Vosotros creo: Fidel, David, Alvaro, Carlos, Francisco y Angel (6 si finalmente viene Angel).

Pues ya está, nos vemos esta tarde.

Nosotros de rojo.
Ramon ha dicho que…
Para variar, cambios de ultima hora.

Somos 5: Jose, Felipe, Alberto, Jesús y yo.
felipe ha dicho que…
juego el viernes, he preguntado y tocamos a 36.50 por barba la pista del lunes