IV Trofeo McDonalds. Partido 5
La squadra rossa andare avanti.
En las últimas horas se ha destapado un caso de apuestas ilegales y amaño de partidos en Italia, que ha salpicado entre otros a Conte, entrenador de la Juventus, y a Criscito, defensa convocado con la selección italiana y que por estos hechos quedará fuera de la Eurocopa. Lo que también acaba de descubrirse es que las ramificaciones de esta trama han alcanzado a Murcia, y que entre los partidos investigados se encuentra el quinto partido del IV Trofeo McDonalds.Se sospecha concretamente de los jugadores de Los Prepago, los hermanos Francesco y Fidele Martini, Carlo Secondo, Franco T. y Davide Bagno, sobre los que ya se existían sospechas tras el extraño partido de la semana anterior en que pasaron de vencer 1-4 a caer 10-6. Los presuntos corruptos ni siquiera se molestaron en cambiar su modus operandi, goleando en los primeros minutos la portería de Giuseppe hasta lograr esa misma ventaja de 1-4.
Claro que para entonces Ramoni y Bernardi ya habían tenido unas cuantas ocasiones ante la blandura de la defensa azul, aunque no fue hasta ese mencionado 1-4 que los goles rojos empezaron a caer, produciéndose entonces la remontada. A duras penas pudieron sostenerse en el partido unos impotentes azules que a partir del 7-7 vieron el encuentro perdido.
Bloqueando y robando al jugador que iniciaba la jugada, y aprovechando los regalos en saques de esquina, de falta, de banda y en las jugadas de portero jugador, Berto, Bernardi (4 goles cada uno), y sobre todo Ramoni (6), apenas dejaron oportunidad para Filippo, que también acabaría mojando hasta dejar el resultado en un 15-8 que habrá hecho rico a más de un apostante, y felices a unos pimentoneros que, con justicia, dominan ya el campeonato por 3.5 a 1.5.
Comentarios
Pasadlo bien, nos vemos el lunes.
No está mal para ser Miércoles por la mañana...
Si no viniese me dará los 5 euros de la porra y yo te lo doy el lunes.