???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Resumen 2011


David, Mariano, Jorge y Edu. Seguro que estos nombres os resultan familiares a la mayoría. Se trata de los jugadores que, por ese orden y desde que en 2007 se inaugurara esta web, han acabado el año encabezando la clasificación de El + Decisivo. Una clasificación que, para los más desmemoriados y para los nuevos visitantes, intenta evaluar cual es el jugador con mejores resultados en los últimos 12 meses, y ahora que hemos cerrado 2011 es hora de sumar un nuevo nombre a esta lista. Se trata de Alfonso, cuyos excelentes resultados a pesar de haber disputado sólo 9 partidos (el mínimo exigido es 8) le han llevado a imponerse sobre un David, que en el último partido del año tuvo en su mano llevarse este galardón, y un Jesús que en poco tiempo se ha colocado muy arriba. En el gráfico inferior podéis ver la evolución de los jugadores que durante todo el año han puntuado en esta clasificación (haced click para ampliar). En ella se aprecia como Alfonso llegó a alcancar la barrera de los 2.000 puntos (el record es 2250), y como el año ha sido muy positivo para David, Peri y Fidel, y muy negativo para Edu, Felipe y Alberto.



Comentarios

felipe ha dicho que…
este viernes no puedo jugar, contad conmigo para el lunes
fran ha dicho que…
Esta noche he pasado por el Barnés y el conserje chungo no me ha dejado reservar. Como sé que nadie va a ir a hacerlo, iré yo cuando salga de trabajar. Espero que haya pista y que los que faltan vayan diciendo algo a lo largo del día.
DUKE ha dicho que…
Confirmo mi presencia para mañana.
francisco ha dicho que…
yo juego el viernes
edu ha dicho que…
confirmo mi presencia para mñn!!
Ramon ha dicho que…
Nico me ha pedido que ponga que juega y Jesús puede si es a las 8.

Yo juego.
fran ha dicho que…
Ya está reservada la pista para las 8. Estaba allí mi colega y no ha hecho ni falta que le diga lo que quería. Casi ni me tengo que bajar del coche. Un fenómeno...
Kike ha dicho que…
Buenas!! Me olvide de avisaros de que no juego mañana. Es el bautizo de mi sobrina y a las 8 estaré volando rumbo Coruna. Contad conmigo para el lunes.
David ha dicho que…
Joder Fran. Propongo invitar enre todos a ese hombre en el plaza 3, se lo merece.
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias x el galardon....no se que decir, espero poder repetir este trofeo si fran deja deja de pararme tantos tiros...saludos
Fidel ha dicho que…
Lo del plaza3 se lo decimos a Alberto y nos lo organiza en un momento. Y si no nos encadenamos a la puerta.