???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Torneo Modaba. Partido 7


Recapitulando, y con el mazo (blanco) dando.

¿Alguien se puede imaginar una competición en la que los futbolistas no recuerden cuáles son sus compañeros, el color de su camiseta o incluso el propio resultado de la competición? Si algún lector ha respondido que no, le damos la bienvenida a la página, porque los habituales ya sabemos cómo son las cosas por aquí. El III Torneo Modaba quedó interrumpido nada menos que el 19 de Abril. Sólo el que esto escribe, y después de haberle pegado un repaso a las estadísticas, recordaba que Los Energéticos dominaban por 38 a 21, por lo que una victoria por 5 goles les daba el título (7 puntos por la victoria más los 5 de la diferencia de goles). Sin embargo no fue un partido tenso, bien por el hecho de que resulta difícil sentir unos colores si ni siquiera te acuerdas de ellos, o porque estaba claro desde el principio que la goleada azul iba a ser complicada.

Porque fue Nico el primero en abrir la lata a los pocos minutos, y a partir de ahí Los Energéticos fueron todo el encuentro a remolque, no tanto en el juego como en el marcador. Los goles iban cayendo de forma pausada en ambas porterías, pero mientras que en el bando blanco cualquiera podía marcar (todos acabaron haciéndolo), en el otro lado sólo Fidel parecía inspirado entre los tres palos. Su meritorio hattrick (no lograba uno desde 2007), incluyendo un golazo de vaselina desde el centro del campo, no iba a ser suficiente, y las diferencias se irían agrandando hasta el 6-2 en los mejores minutos de unos futuristas más equipo que nunca.

Sin embargo, y paradójicamente, al retornado (y lesionado) Fran se le dio mejor lo de parar cuanto menos podía moverse, y a sus compañeros les dio por subir su nivel cuando peor parecían estarlo pasando. Y así, en los minutos previos y posteriores al toque de la bocina, convirtieron lo que pudo ser una goleada en un 6-4 que acabó satisfaciendo a ambos equipos. Y lo mejor es que mi marido ha dejado de ronc...quiero decir que lo mejor es que el campeonato está ahora más abierto que nunca (31-38)

Incidencias.

Partido disputado el 30 de Septiembre de 2011 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. En los minutos finales se vivió un hecho insólito. Los Energéticos pasaron a ponerse a sólo dos goles, aunque según Fran sólo era uno. Esta falsa alarma unida al hecho de que los jugadores de la siguiente hora no se animaban a ocupar la pista, hizo que algunos futuristas ¡les pidieran que entraran!, algo que más de uno quiso hacer aquel recordado día en La Vega, pero que nadie se atrevió.

Esperemos que esto no se convierta en norma, aunque tampoco hubo tiempo para comentarlo, ya que la estampida fue general en cuanto acabó el encuentro. Tanto es así que esperemos que hayáis leído hasta aquí, porque hay que comentar que no se pudo reservar para el próximo Viernes, por lo que aún no se sabe a que hora será el partido. Además, los contactos en la conserjería nos han hecho saber que es probable que queden pistas libres para todo el año los Lunes, Martes y Jueves a las 8 de la tarde, lo cual puede ser interesante sobre todo los Lunes. Habrá que verlo pronto, esperemos que con un Ramón que al parecer regresará en breve, y que seguro que con ganas de acercarse al Palacio de Deportes a echar papeles...¿no?




Comentarios

Ramon ha dicho que…
Que perros sois, pasaros alguno por el Palacio de los Deportes que ya fui yo el año pasado.

De lo mio, ya veremos, noto molestias pero he ido a 2 traumatologos que dicen que mejor haga rehabilitación y si me sigue molestando pues ya me operaria, pero que operarme es la ultima opción, asi que les haré caso porque son 2 a 1.

P.D.: que nunca os pase nada que los médicos tienen poca idea.
fran ha dicho que…
IMPORTANTE. Creo que hay algun problema por el cual a veces no se guardan los comentarios. Comprobad que cuando escribís algo aparece en la página.
Fidel ha dicho que…
Yo me apunto a jugar todo el año los lunes y Kike dijo que también. ¿Alguien más?

Por cierto, para una vez que meto un gol de vaselina desde el centro del campo podías ponerlo en la crónica.
David ha dicho que…
Yo también me apunto, la cuestión es dónde.
fran ha dicho que…
David, anda, léete las crónicas. Es probable que haya una pista a las 8 en el Barnés. ¿Has mandado el mensaje que te dije?
fran ha dicho que…
Una crónica que he tuneado para incluir la vaselina de Fidel y así satisfacer a los lectores, como hace todo buen periodista...
freddy mercury ha dicho que…
Fran ,no sabía que los lunes a las 8 hubiera pista en el barnés, tocate las pelotas
fran ha dicho que…
Freddy, lo de que hay pista en el Barnés lo pone en la crónica, por eso te he dicho que te la leyeras. Y sobre el SMS esperaba que me dijeras que lo habías mandado, a ver si se lo voy a tener que encargar a Rosario Flores...
fran ha dicho que…
ATENCIÓN. Pista reservada para el Viernes a las 10 de la noche, así que vamos a ir confirmando.

Yo diré mañana por la noche si juego o si hago de Capitán Araña.
Araña ha dicho que…
Juego el viernes, voy a mandar el sms y luego digo algo.
Ramon ha dicho que…
Puse un comentario hace unos dias y parece que no se quedó guardado.

De lo mio, tras ir a otros traumatologos he optado por la opción conservadora y voy a hacer rehabilitación y si no se me pasase el dolor me operaria, pero primero voy a intentar no operarme.

He ido hoy a la primera sesión y el fisio dice que puede que me quede bien, que parece que tengo fastidiado el menisco y el tendón rotuliano, pero que se supone que a partir de 10 o 12 sesiones empezaré a encontrarme mejor y a que no me duela. Ya veremos como va la cosa, pero va para largo.

Para jugar los viernes mi compañero de despacho, Jesús, dice que si lo necesitais puede jugar pero que a las 10 le viene mal y hasta mañana no me lo dirá, pero que él prefiere jugar a las 8 (y yo creo que la mayoria tambien). Y no se, llamad a Jorge tambien a ver si puede jugar.

El campeonato Redes de futbol sala empieza el 21 de este mes, asi que hay que ir moviendose.

Bueno, pasadlo bien, volveré.
Ramon ha dicho que…
Y lo de jugar los lunes a las 8 en el barnés por mi sí, seria perfecto, pero este año os toca ir a otro al Palacio de los Deportes que yo ya fui el año pasado.
fran ha dicho que…
La he pedido a las 10 porque no había otra hora. Eso sí, mi colega el conserje ya me la ha guardado para la semana que viene, así que espero que de ahora en adelante podamos jugar a las 8.

Y a ver si te animas a venir a saludar. Eso sí, te va a dar un mono de fútbol que no veas, te lo garantizo. Pon algo sobre Jesús cuando lo sepas.
Araña ha dicho que…
Ángel dice que contemos con él para el viernes, que no sabe cómo estará pero que lo intenta, así que Fran te quiero ver jugando también.
fran ha dicho que…
Yo lo que me diga el fisio..
francisco ha dicho que…
yo voy el viernes y edu me ha dicho que tambien va
fran ha dicho que…
Os recuerdo a todos que se juega a las 10, por si alguien se ha despistado.
Fidel ha dicho que…
Yo también voy, para una vez que va Angel no voy a faltar.
DUKE ha dicho que…
Ok, enterado. Nos vemos allí.
Ramon ha dicho que…
Jesús sí puede jugar mañana a las 10. Le confirmo que vaya, no?
fran ha dicho que…
Contando con Felipe y Nico, y si viene Jesús, ya estaríamos 10, así que por mí sí. Pero bueno, que digan algo los del otro equipo. ¡Nico, despierta!
Ramon ha dicho que…
Bueno, yo le digo que sí y ya está, que tendrá que hacerse sus planes y no puede esperar a saber si juega o no a que Nico diga algo.

Mañana a las 10 estará allí.
fran ha dicho que…
Ok. En principio que venga de oscuro pero que se traiga una blanca por si acaso.
felipe ha dicho que…
perdonad por el retraso pero contad conmigo para mañana a las 10, alli nos vemos
DUKE ha dicho que…
Nico me confirmó ayer que también viene.
David ha dicho que…
No preocuparos, como dijo en su día un chico con el que mantengo una relación paternofilial, ya que he llegado a un punto en que no difiero entre ser yo el padre o ser el hijo, pero como iba diciendo no preocuparos que esta noche juego aunque mermado físicamente debido a una indigestión sufrida a altas horas de la madrugada en la que los cánticos de los grillos a través de la ventana atenuaron con su melodía las condiciones de tormento al que mi estómago sometió a mi espíritu. Pero no divaguemos e induzcamos qué produjo tal situación intempestiva de desasosiego estomacal. Anoche, como tantas noches anodinas, salgo a cenar a un bufet con tal predisposición de arrasar con el mismo debido a mi escasa comprensión a la hora de enjuiciar lo que se paga con respecto a lo que uno pueda llegar a ingerir que llegué al postre con un surtido ya en el cuerpo de alimento tipo “fritanga” de tal magnitud que el botón del pantalón pidió tal tregua que no tuve más remedio que complacerla a ella y al promontorio de mi estómago en el que se estaba convirtiendo, así que imagínense el postre, cinco profiteroles a la salsa de sirope de chocolate con una flan para rematar la faena. Puestos a revertir la situación, pedí cómo el náufrago que atisba un barco en la lejanía, un chupito de mora con alcohol para atenuar los efectos que ya de manera premonitoria empezaban a revolotear por mi cabeza. El chupito llegó, la avidez de mis manos a su encuentro fue evidente, el chupito me miró con la templanza del sabedor de su destino, y en ese momento en el que el chupito iba a ejercer de sucedáneo de un almax la camarera me sonríe y expone que no tenía con alcohol, instante en el que miró al chupito con escasa galantería pero que ejerzo como tal al ingerirlo de un solo trago. Llegar a casa fue rutinario, salvo el consabido esfuerzo que mi estómago ejercía para aplacar las embestidas del paso de comida que por él debían transitar, me metí en la cama y con la candidez del que se sabe a salvo de este mundo apagué la luz con la determinación de pasar una noche a salvo entre mis sábanas al refugio de la oscuridad.
4 de la mañana, sueño con Iniesta metiendo un gol de vaselina desde el centro del campo, momento en el que mi estómago ejerce un SOS irrefrenable, acudo raudo al depositario y muchas veces salvador de lo execrable de nuestro organismo, ejerzo un vomitar sin paliativos, acudo al sofá con la intención de calmar mi agitación nocturna, observo a mi gato que mi mira, yo le miro a él, éste maúlla con la pretensión inequívoca de solicitar comida, yo maldigo mi estampa, me acerco a la cocina a por el alimento, abro la bolsa, maldigo el olor a whiskas y mi estómago como respuesta a lo inadecuado de la situación para con el olor a comida de gato en estos momentos de difícil asimilación alimenticia, me envía sin escrúpulos literalmente con la cabeza al retrete y a ejercitar por última vez una vomitera de recuerdos ingratos pero de impacto recuerdo.
5 de la mañana, me acerco cauteloso a la cama con la lección aprendida, la vida nos derrota, no estamos a salvo, nuestros actos tienen consecuencias. Apago la luz, miro al techo, y pienso en la mala hora que decidí ir al bufet.
Bueno chavales, que esta noche juego porque me he levantado mejor, así que nos vemos a las 10, besos.
fran ha dicho que…
Ante ese comentario sólo puedo añadir esto
felipe ha dicho que…
esto es innnnnnnnnnnnnnncreible....
nico ha dicho que…
entonces el partido es a las 10? contar con mi presencia,falta alguien,sui falta avisarme al mv?
webmaster ha dicho que…
En la parte superior de la página se muestra el horario y los jugadores confirmados. Lo digo por si no queda suficientemente visible.
Fidel ha dicho que…
Lo que es verdaderamente increible es que a mi anoche me paso algo muy parecido, sin vomitona pero a punto estuve, y es que mucho tocino a la barbacoa puede ser muy peligroso. Mala noche la del jueves para el equipo energético.