???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Torneo Modaba. Partido 8


Los Energéticos se llevan un record, la victoria, medio título, y hasta el balón.

Perplejidad. Ese es el sentimiento que invade a las personas cuando se encuentran en una situación en la que sus esquemas mentales se muestran incapaces de dar sentido a lo que sus ojos le muestran. Por ejemplo, ver a un jugador disparar a puerta en el saque inicial, que este sea Fidel, y que su acción, más propia de un inconsciente que de un genio, le lleve a batir a un ensimismado Alfonso, y a lograr así el gol más rápido de la historia fili. No se puede justificar el resultado del partido 8 del II Torneo Modaba por un tanto encajado a los dos segundos, pero desde luego que a Delorean no le ayudo en nada empezar de esta manera.

Porque si ya el barco blanco había tenido que hacer frente a la ausencia de tres de sus marineros habituales (Felipe, Nico, y su portero Jose), tener que ir todo el tiempo a contracorriente ante un rival muy capacitado para las lides defensivas, era todo un reto. Por desgracia para los futuristas sí que lograron dominio territorial, pero éste no se tradujo en goles a pesar de ocasiones tan claras como la de un Alfonso que se encontró con la estirada de Fran. Por su parte, a los azules este resultado les iba como anillo al dedo, y solo su empeño en encontrarse con los palos deslucía un panorama casi perfecto.

En cualquier caso el transcurrir de los minutos iría decantando para el lado blanco la balanza de la posesión, pero no la del resultado. De Lorean comenzaba a naufragar entre un bosque de piernas perfectamente coreografiado, y los jugadores energéticos aprovechaban para ir sumando tantos a su ficha goleadora (marcaron todos). Ni siquiera la presión en toda la pista y un temprano uso del portero-jugador pudo disminuir la goleada. Sólo con el 5-0 obtuvo Peri la recompensa para los suyos en una acción individual desde su portería. Sin embargo el poco tiempo restante y la lesión de Alberto cuando este y Alfonso se lanzaban a remachar un gol que finalmente no entró, dió aire a un rival cada vez más cerrado y pendiente de su guardameta, y permitió a Ramón lograr el 6-1 con el que su equipo queda a 4 puntos del campeonato (46-38). Perplejo se queda uno cuando repasa que, hace solo dos partidos, el propio Ramón evitó en el descuento una victoria de De Lorean que hubiera dejado el campeonato practicamente sentenciado (19-43).

Incidencias.

Partido disputado el 11 de Febrero de 2011 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. A pesar de haber estado una semana sin actividad futbolera, el partido de campeonato de fútbol 7 a las 10 provocó algunas ausencias. Alfonso, que fue reclutado, no advirtió al jugador que le iba a acompañar de que el azul no era un buen color para jugar contra Los Energéticos. Esto provocó que Fran le tuviera que ceder su sudadera roja, y que al finalizar el encuentro el portero acudiera a recuperar la sudada prenda, no percatándose entre tanto de que se dejaba el balón en la pista.

No fue hasta que llegó a su querido maletero cuando advirtió que algo le faltaba. Sin embargo al regresar a la pista ya no había nada. Todos intentaron buscar una explicación... quizá fuera Edu, de camino a su coche a por dinero, el que llevara consigo el esférico. Porque Jorge y Fidel ya se habían marchado, pero no tenía sentido que se lo hubieran llevado. Y Alfonso se había dejado la moto, pero él no estaba allí ya. Y sí Edu había regresado con las manos vacías, en la pista 12 no había entrado nadie a jugar, y los de las pistas contiguas tenían su propio balón, solo restaba denunciar en conserjería la desaparación y quedarse tan perplejo, como se quedó Fran, y como os quedaréis vosotros, cuando sepaís que, al llegar a casa, el guardameta encontró en mitad del pasillo algo que su hermano no se había preocupado de traer en sus 182 partidos anteriores. Sí, es redondo y el próximo Viernes, a los 8, lo volveréis a ver rodar...




Comentarios

fran ha dicho que…
¿Cómo quedasteis el Viernes?
Ramon ha dicho que…
Resulta que los rivales fueron a las 11 cuando el partido era a las 10, asi que no se jugó.
Peri ha dicho que…
¿Pero al final nos dan victoria 6-0 no?
Ramon ha dicho que…
el arbitro llamó a Nico y creo que le dijo de jugar otro dia, pero no se, yo por mi o jugamos el viernes dos partidos seguidos o paso de ir otro dia allí porque se hayan equivocado los otros, ajo y agua, que nos hicieron ir hasta alli para nada.
Peri ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
fran ha dicho que…
¿Jugaréis entonces el Viernes a las 8 o anulo la pista?
edu ha dicho que…
yo voy a jugar a las 8 en el barnes mejor! mas que nada porq me gusta mas y lo prefiero..y si alberto sigue lesionado fran me ha dicho que se apunta en su puesto.
si ay que jugar a las 10 pues se juega pero el otro deberian de darnoslo por ganado o jugar otro dia que jugar 2 partidos alli y a las tantas no apetece.
Ramon ha dicho que…
yo tambien quiero jugar a las 8, y el de futbol-7 yo jugaria este partido que nos falta y nos lo quitamos ya de encima y punto, el que nos dieron por ganado yo lo dejaria así que para eso nos echamos el viaje y pasamos frio para nada.

Entonces el viernes a las 8 y a las 10. Y sí, que venga Fran en el puesto de Alberto si sigue lesionado que supongo que si.
Peri ha dicho que…
Yo juego viernes 20h y 22h.

Alberto, ¿cómo está tu tobillo?

Fran, qué resultado nos valdría para ganar el campeonato este viernes sin necesidad de jugar otro partido?
5-0? 6-0? (es sólo para saberlo :D)

En caso de empate, ¿cuántos puntos se lleva cada equipo? ¿Influyen los goles en el empate?

salud
Ramon ha dicho que…
IMPORTANTE!!!!

He hablado con Cerezo (arbitro) dice que no jugamos este viernes porque el equipo con el que nos toca es el que eliminaron (jugabamos contra TIKI TAKA, no contra los Mendoza como pone en el calendario de la pagina), o yo se lo di mal a Fran o Fran lo apuntó mal, pero es cierto que en la hoja pone que jugamos contra TIKI-TAKA que están descalificados.

Asi que NO JUGAMOS EL VIERNES.

Me ha dicho que nuestros rivales que se confundieron y fueron a las 11, dependen de ganar ellos su partido y que otro rival no gane el suyo para optar a ser segundos. Entonces si el viernes ellos ganan y otro equipo que tambien opta a ser segundo no gana, se jugarian contra nosotros el segundo puesto.

Asi que yo le he dicho a Cerezo que si tras los partidos de este viernes se siguen jugando quedar segundos, que nos lo diga y jugamos contra ellos el sábado aunque solo sea por joder e intentar que no queden segundos jeje, no en serio, si se juegan algo creo que estaria bien que fuesemos por no desvirtuar la competición. Aunque ya os digo que se tienen que dar dos convinaciones el viernes: que ellos ganen su partido y que un equipo rival no gane.

El viernes me llamará por la noche y me dirá si se juegan algo o no, si no se juegan nada, pasamos de jugar el sábado.

Asi que nada, nos vemos el viernes a las 8, a ver si vamos perfilando los equipos con tiempo.

Edu, dile a Charly que no hay partido.
edu ha dicho que…
se lo dire a charly! de todas formas yo el sabado no puedo jugar,aver si no vamos a ser equipo suficiente y nos lo van a dar a nosotros por perdido..
David Araña ha dicho que…
Confirmo mi presencia para el viernes a las 8.
Fidel ha dicho que…
Yo tambien juego el viernes a las 8. ¿Intentamos organizar un partido para el lunes que viene?
Jorge ha dicho que…
Yo también juego a las 8. Nos vemos
Ramon ha dicho que…
ok, perfecto, pero donde? el viernes lo hablamos.
DUKE ha dicho que…
Yo tengo el pie un poco jodido todavía por lo que este viernes voy a descansar para recuperarme lo antes posible.
felipe ha dicho que…
contad conmigo para el viernes a las 8
fran ha dicho que…
Entonces solo faltan dos jugadores en De Lorean, ¿no?. ¿Se sabe algo de Nico, Jose o Fran?. A ver si dicen algo rápido y conseguimos dejar cerrado el partido con un día de antelación. Sería un record.

Por cierto, en caso de empate el que marque el primer gol suma 4 puntos y el contrario 3. Es decir que a Los Energéticos solo les vale el empate si marcan primero. De Lorean gana el título venciendo por 5 de diferencia. Va a estar emocionante...
Fidel ha dicho que…
He estado llamando a pistas en murcia y he encontrado una en puente tocinos. Me ha dicho el encargado que la pista de fuera (para los que ya hayais ido) no está cogida por ningun equipo los lunes de 10 a 11, y que hay que llamar la misma semana para cogerla, así que llamando el lunes a primera hora creo que podría ser nuestra. ¿Qué os parece, quién se apuntaría?
Anónimo ha dicho que…
yo me apunto pa jugar a las 8 si os hace falta gente
soy fran
Peri ha dicho que…
Vente seguro Fran, independientemente de si vienen Nico y/o Jose:

- Si viene sólo 1, contigo seríamos 5 (habría o no que rotar de portero, según el que venga).

- Si vienen los 2, la rotación que haríamos de portero (en caso de que Jose no pudiera) la hacemos fuera.

Nos vemos mañana a las 8pm.
fran ha dicho que…
Esto de cerrar una alineación el día antes era demasiado bonito...¿donde está Nico? ¿alguien sabe algo?
David Araña ha dicho que…
Fidel cuenta conmigo para lo de los lunes
Ramon ha dicho que…
Nico no viene y no sabia si Jose podia. Lo he llamado (es vodafone) y dice que viene. Me clavan cada vez que llamo a un vodafone, asi que a ver si se anima a llamar algún voluntario que le salga barato que no es la primera vez que tengo que llamar y luego me vienen las facturas de movil que me vienen.

Dicho esto ya están cerrados los equipos:

Fran, Fidel, David, Jorge y yo
Jose, Edu, Fran, Peri y Felipe

Hasta las 8 menos algo
fran ha dicho que…
Gracias Ramón, tienes razón. De todas formas Jose conoce la página y es habitual, así que tendría que haber avisado antes (y Nico también). Luego lo hablamos, igual que lo de jugar los Lunes, que yo también me apunto.
Jorge ha dicho que…
No contéis conmigo para los lunes, ya juego de 10.30 a 11.30.