???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Torneo Modaba. Partido 7


Los Energéticos alteran el orden establecido.

Los chavales ya casi se sabían la alineación de carrerilla. "Jose, Felipe, Alberto, Edu y Nico" era el soniquete con que se recordaba a los protagonistas de los mayores éxitos de De Lorean, el equipo que había ganado con tanta facilidad el I Torneo Modaba, como ventaja disfrutaba en esta segunda edición. De hecho una victoria por 5 goles en este séptimo partido les otorgaba el título.

Pero hete aquí que Nico tuvo que hacer un ajuste en su alineación y reponer la plaza de Edu con otro jugador. El elegido tenía calidad, pero la clave de De Lorean es que el todo sea más que la suma de las partes, y en este caso no iba a resultar así. Evidentemente algún mérito sobre esto recae en las espaldas de Los Energéticos, cuyos jugadores aparecerían con la flecha hacia arriba si sus nombres aparecieran en el Pro Evolution Soccer. Por desgracia no podremos jugar en nuestras consolas con un jugador llamado Capitán Araña pero, ¿que falta nos hace cuando podemos verlo en persona marcar un repoker o hacerle la jugada del carretón a su padre?.

Y si en esta inconexa crónica no hemos hablado todavía del juego, es porque después de lo de la semana pasada el listón estaba muy alto. Lo de este partido fue más deslabazado, especialmente a partir del 2-2, ya que hasta ese momento el encuentro había ido por unos derroteros mas tácticos. A partir de ahí las contras y las carreras se multiplicaron y comenzó la fase de despiporre que Alberto aprovechó para poner a su equipo en ventaja, y que Fidel quiso cortar pidiendo calma a sus compañeros para, inmediatamente después, intentar desde su campo una inexplicable vaselina (Jose no estaba adelantado) que acabó con el balón saliendo de la pista.

Tan perplejos debieron quedar los azules que hasta le hicieron caso, y así, minimizando los agujeros en defensa y confiando en la capacidad goleadora de David y de Ramón (hattrick para él), remontaron hasta lograr una ventaja de 4 goles (7-3), tras el tanto marcado por Fran en homenaje a su hermano (sí, de vaselina desde su portería). Los Energéticos se hicieron ya definitivamente los dueños del partido y solo la casta de los blancos y los goles de Alberto contrarrestaron el poder goleador de unos energéticos que, a pesar de no mantener al final la máxima renta de 5 goles (10-5), cada vez están más vivos en este II Torneo Modaba que ahora solo pierden por 34 a 38.

Incidencias.

Partido disputado el 21 de Enero de 2011 a las 22:00 horas en la pista 13 del Barnés. Una ola de frío proveniente del Norte de Europa llegaba a España, y tuvo que ser justo en Viernes cuando lo hiciera. Así pues los 10 jugadores no estuvieron más tiempo que el estrictamente necesario en las pistas, y el post-partido quedó reducido a la nada salvo en el caso de Nico y su ducha (¿alguien sabe si sigue usando el vestuario femenino?). Y para el próximo Viernes más de lo mismo, ya que la pista se ha reservado para la única hora libre, las 10 de la noche. Esperemos que el tiempo mejore...




Comentarios

Peri ha dicho que…
Confirmamos asistencia Pablo y Peri esta noche 22.00h Fútbol-7.

De momento somos:

Jose, Edu, Pablo y Peri.

¿Vienen Charly, Fran, Alberto, Norberto, Jorge, Nico,...?

Nos vemos luego.
DUKE ha dicho que…
Yo si voy. Jose creo que no viene y que viene fran en su lugar. Charly creo que si y Nico también.Del resto no lo sé.
edu ha dicho que…
francisco viene tb y charly no me ha contetstado pero si alberto dice que viene será por algo.yo tb voy y tengo botas nuevas asiesq no os preocupeis, la victoria esta asegurada,jeje.
PD:siento el pique del otro partido, estaba bastante frustrado..
Ramon ha dicho que…
Alguien sabe de alguna pista en la que se pueda jugar lunes o martes a las 20, 21 o 22 horas? da igual donde esté.

Quiero hacer deporte entre semana.
fran ha dicho que…
David me dijo que iba a llamar a Aljucer y yo puedo enterarme de si hay algo en El Palmar o en Patiño. La pista indoor de cesped podría ser otra opción.
Peri ha dicho que…
Tan chulas las botas naranjas Edu, que se me olvidó decirtelo el sábado.

De hecho me quedé mirando qué eran los circulicos que tienen en la parte de arriba, no sé si es como pa pegarle mejor (como en su tiempo las Predator) o era sólo cosa del diseño.

Foto de Edu corriendo
edu ha dicho que…
jaja,salgo perfecto en la foto!pues la verdad esq las botas no me terminaban de convencer,quizás por ser tan..naranjas!!pero los 22 euros que costaban sobre los 95 que habian costado me hicieron comprarlas,y aunque no metiera el del centro del campo son bastante comodas de darle sobre todo por no tener cordoneras centrales,por cierto de pequeño queria tener unas predator (de esas con goma arriba).
PD:si os interesas puedo acercarme a la alberca aver si se puede alquilar el pabellon o en su defecto las pistas del polideportivo descubiertas.
Ramon ha dicho que…
Sí Edu, ve a La Alberca y pregunta, a mi me da igual donde sea, el caso es echar un partidillo entre semana. Y Fran y David igual, cuando sepais algo decidlo.
fran ha dicho que…
MUY IMPORTANTE. Acabo de revisar el calendario del campeonato que puso Ramón y comentó lo siguiente: VIERNES 28-1 A LAS 11 (hay que preguntar si los de los viernes a las 11 tb se pasan a las 10 como los d elos sabados) VS SANTIAGOS

¿Anulo ya la pista reservada para este Viernes?
edu ha dicho que…
hola he ido al polideportivo (osea pista descubierta)y me han dicho que eso se pide en agosto y que cuesta unos 170 euros anuales..y por eso esta todo cojido menos los jueves de 5.30 a 6.30 y de 6.30 a 7.30 y cuesta 4.95 euros.(sin luz con luz el doble xo a esa hora no hace falta..)
ahora me pasaré por el pabellon pero me ha dicho que va estar compicada la cosa, que como mucho puede ser que tenga a las 11..
Ramon ha dicho que…
Yo por mi jugaria a las 8 en el barnés y despues a las 10 futbol-7 otra vez, pero a ver que dice la gente.

P.D.: si no podemos jugar el sábado a las 4 en el barnés.
fran ha dicho que…
A las 8 en el Barnés no había pista, por eso cogí a las 10. Volveré a preguntar cuando vaya a anular, pero contad con que no jugamos el Viernes.
fran ha dicho que…
¿Jugais a las 10 o a las 11? Lo digo porque en la página he puesto que a las 11...
edu ha dicho que…
acerca del pabellon de la alberca esta ocupado a todas horas pero me han dicho que otro que hay (el del IES Alquibla) podria tener una hora de 8 a 9 los miercoles..aun asi me ha dicho que las pistas descubiertas del palmar lo mas seguro esq tengan horas libres porq son tres.fran,ibas a mirar tu en el palmar?
acerca del partido de f-7 estaria bien saber el tema de hora y la gente que puede ir..
fran ha dicho que…
Yo preguntaré en El Palmar, sobre todo viendo el calendario del futbol 7, que los 3 partidos que os quedan son en Viernes...
Peri ha dicho que…
Si jugáis sábado 16.30h Barnés contad con Pablo y conmigo.

Fútbol-7 si es viernes no podremos.

Salu2.
fran ha dicho que…
Como no está clara la hora del partido de fútbol 7 la he quitado, para que la gente no se líe
Ramon ha dicho que…
El arbitro tiene el movil apagado, llamaré esta tarde a ver si lo ha encendido.
Ramon ha dicho que…
Ya he hablado con Cerezo. El partido de futbol-7 es mañana viernes a las 10 de la noche. Todos los partidos son a las 10.
Asi que alli nos vemos. Si alguien no puede que lo diga por si hay que buscar a alguien.
felipe ha dicho que…
yo no puedo por que tengo examen el lunes y martes
Ramon ha dicho que…
Puf que mal. Fran, Fidel, David y Jorge, venid si podeis.
fran ha dicho que…
Yo en principio no puedo, y además portero ya tenéis, ¿no?
DUKE ha dicho que…
Yo si puedo pero no se si vamos a ser 7 ya que pedro y pablo no pueden, felipe tampoco...
edu ha dicho que…
fran y yo tb vamos!!falta por contestar charly.
se sabe algo de nico?
ams y de jose,norberto y gato?
nos hacen falta refuerzos energeticos..
edu ha dicho que…
charli ya me ha confirmado que viene!! y que tal vez, no es seguro..viene un amigo suyo que es bastante bueno.
yo ya no me puedo conectar mas asiesq espero que seamos suficientes..nos vemos en la pista
Ramon ha dicho que…
Nico y Jose vienen. Fran dile a tu hermano y a David si quieren ir. Yo le acabo de mandar un sms a Jorge y tiene gripe.

De momento confirmados somos: Jose, Nico, Edu, Fran, Charly, Alberto y yo, con la posibilidad del amigo de Charly, asi que 7 seguros es muy justos, preguntales si quieren venir y di algo por aqui.

A Gato y Norberto no creo que les volvamos a ver el pelo.
Peri ha dicho que…
Buenas,

¿Cómo quedásteis ayer?

¿Vamos a jugar fútbol sala esta tarde?

salu2
Ramon ha dicho que…
Yo por mi jugaria, pero veo jodido encontrar gente.

Ganamos por fin 3-1, buen partido de todo el equipo.

Fuimos 7 justos pero aguantamos bien.
Peri ha dicho que…
Hombre! Bien bien.
Ramon ha dicho que…
Fran, a ver si te pasas por las pistas esas del Palmar que dice Edu que puede haber libres para jugar entre semana.
fran ha dicho que…
En Patiño nada. En El Palmar lo veo dificil, pero preguntaré. Voy a pasar por el Barnés a ver si el Viernes hay pista a las 8. ¿Los del fútbol 7 jugaríais?
fran ha dicho que…
Había pista para el Viernes a las 8 en el Barnés, así que he reservado. Los del fútbol 7 id diciendo si queréis jugar y que sea Torneo Modaba.

En El Palmar hay un pabellón cubierto que está todo ocupado, y hay 3 pistas exteriores en el polideportivo. Una de ellas se inunda cuando llueve y por eso no está reservada para todo el año. Me han dicho que suele estar libre a las 8:30 o 9:30.

Lo único es que aparcar por allí es imposible, porque está justo detrás de la Arrixaca.
Ramon ha dicho que…
Yo por mi jugaria el viernes a las 8 y a las 10, a ver lo que dice el resto.
PeriLorean ha dicho que…
Yo puedo jugar a las 20h (Barnes) y a las 22h (Futbol-7), Pablo creo que puede jugar Fútbol-7.

salu2
nico ha dicho que…
el viernes no puedo jugar q trabajo,lo siento,mucha suerte
Fidel ha dicho que…
Se me ocurre que para jugar entre semana (yo preferiría los lunes) podemos ir a molina que creo que habría pistas libres. ¿Qué opinais?
Ramon ha dicho que…
Molina buena idea, pero la pista de futbol indoor es muy cara, sabeis de otras? de todas formas prefiero esa antes que quedarme sin jugar.
Anónimo ha dicho que…
Soy Alfonso si necitais gente para el viernes contad conmigo.
Ramon ha dicho que…
ok, Alfonso, si falta gente te lo digo.

Oye, y en La Vega? la pista al ser una mierda no creo que esté cogida para todo el año todos los dias de lunes a jueves de 20 a 22h.
fran ha dicho que…
¿Sabéis algo de Jorge, Edu, Felipe o Alberto?
edu ha dicho que…
hola!! contad conmigo para el viernes,juego los dos partidos aunq tengo el tobillo regulero.
felipe ha dicho que…
este viernes por la noche no puedo jugar tengo compromisos familiares
Final X y SuperX ha dicho que…
¿Podrá Jose[PORTERO]?

X=?

Peri.
Ramon ha dicho que…
Supongo que Alberto vendrá a los 2 partidos. Nico me ha dicho que Jose sólo va a venir al partido de futbol-7, al de futbol sala no.

Asi que de momento los equipos para las 20 horas son:

Fran, David, Fidel, Ramón.

Edu, Alberto, Peri.

Falta por confirmar Jorge, y Edu diselo a Fran, a ver si quiere jugar a las 20 horas tambien. Y aun así os faltaria otro, si no encontrais a nadie, Alfonso dijo que estaba disponible.
Peri ha dicho que…
Ok, a priori podemos ser:

Fran(P)+Fidel+David+Ramón+Jorge
vs
Edu+Fran+Alberto+Andrés+Peri

Si no puede alguno, OK a Alfonso.

PD: ¿Y Charly? ¿Se apuntaría al doblete?
Jorge ha dicho que…
Contad conmigo para las 8. Nos vemos
Fidel ha dicho que…
Contad conmigo para mañana a las 8.

Yo no me refería a la pista indoor, sino al polideportivo donde jugamos varias veces contra javi. La Vega a mi me parece bien también.
DUKE ha dicho que…
Ok, Nos vemos a las 8 y ya veremos el rendimiento para el de las 10.
edu ha dicho que…
charly no puede a las 8 porq al de las 10 va a llegar tarde y fran dice que dos partidos seguidos no quiere jugar..asiesq falta uno..o si viene alfonso estamos justos.
Peri ha dicho que…
Andrés no puede venir, así que que venga Alfonso.

Avisadle por favor.

Y nos faltaría otro...
fran ha dicho que…
¿Va a avisar alguien a Alfonso? ¿Está buscando alguien al que falta?
Peri ha dicho que…
He llamado a Roque y Sergio pero no pueden.

FranII a lo mejor podria, y mi hermano como caso extremo podría ir, pero a ver si podéis localizar a Alfonso y q se lleve a uno.

Salgo en breve pa Murcia, cualquier cosa al movil.

Nos vemos luego.
Ramon ha dicho que…
Estoy llamando a Alfonso pero no lo coge, cuando pueda hablar con él pongo algo por aqui.
Ramon ha dicho que…
Ya está, viene Alfonso y traerá uno. De todas formas, es bueno que Pablo esté mas o menos disponible por si Alfonso no encuentra a uno.