???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Resumen 2010


Quizá poca gente se acuerde de esa clasificación que se publicaba todos los Lunes y que hace tiempo dejó de aparecer por la web. Sin embargo la clasificación de El + Decisivo seguía activa, y llega ahora el momento de saber que tal ha ido el año para nuestros futbolistas. Sin discusión ninguna el más destacado ha sido Edu, que durante los 365 días ha encabezado la clasificación con una destacada ventaja, tal y como se refleja en el gráfico inferior (haced click en él para ampliarlo). La segunda posición ha sido para el único jugador que se mantiene en el podio respecto a 2009 (Jorge y Fran se hunden estrepitosamente, y Ramón baja 3 posiciones). Hablamos de Alberto, que completó un gran final de año, al igual que un Felipe que a principio de año apenas superaba los 1.000 puntos y que ha acabado con más de 1.500 y en tercera posición. Aún le queda sin embargo para alcanzar al lider, que llegó a acumular a mitad de año un máximo de 2227 puntos, muy cerca del record absoluto de Mariano en Octubre de 2009, 2250 puntos. ¿Conseguirá alguien superarlo en 2011?.


Comentarios

Ramon ha dicho que…
Jorge y yo hemos notado los cambios de equipos jeje. Jugamos el viernes, no? era a las 8?
fran ha dicho que…
Sí, es a las 8. ¿Quien juega?
felipe ha dicho que…
madre mia no me acordaba de esta clasificacion, los clasicos nunca mueren como debe de ser, yo juego el viernes
David ha dicho que…
Juego el viernes
Ramon ha dicho que…
Yo creo que Jorge a las 8 no podia, le digo entonces a Edu que se lo diga a Fran? Tambien se lo diré a Nico que se lo diga a Jose. Y Alberto a ver si se mete en la pagina.
fran ha dicho que…
Creo que esta era la última semana que Jorge no podía. Díselo a Fran entonces.
Jorge ha dicho que…
Este viernes no puedo jugar. Nos vemos.
Peri ha dicho que…
Ramón, ¿podemos todos para el sábado noche?

salud
Ramon ha dicho que…
Pues para el sábado aun no se quien viene, pero espero que no falte mucha gente.
Fidel ha dicho que…
Contad conmigo para mañana.
DUKE ha dicho que…
yo puedo viernes y sábado.
Anónimo ha dicho que…
Soy Alfonso, si decis de jugar el sabado por la tarde en el barnes contad conmigo.
nico ha dicho que…
buenas yo puedo jugar el viernes,el sabado trabajo entonces dudo de que pueda,saludos
fran ha dicho que…
Dice Ramón que estamos todos, a falta de que Nico confirme a Jose
fran ha dicho que…
Es a las 8
Anónimo ha dicho que…
Soy Jose, contad conmigo para esta tarde, un saludo