???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Torneo Modaba. Partido 4


Un platano y a la ducha.

Es muy bonito hablar de fútbol espectáculo y de partidos intensos y electrizantes, pero no todos los días son igual de propicios. Aquel en que se iba a disputar el cuarto partido del II Torneo Modaba no era el más apetecible precisamente para practicar deporte. Un helador frió estaba dispuesto a congelar la excelencia futbolística de nuestros jugadores, así que la victoria sería para aquel que supiera navegar mejor en aguas revueltas. Claramente el jogo bonito iba a quedar para otro dia. Pep salía por una puerta, y Clemente entraba por la otra.

Tampoco se trata de que el partido fuera un peñazo o un despelote, simplemente es que fue un partido...frío. Prácticamente todos los jugadores hicieron un partido que se podría calificar como correcto, tan alejado de la excelencia como de la decrepitud futbolística. Se comportaron como engranajes de una cadena de montaje, intercambiables. De hecho todos ellos (a excepción de los porteros) se llevaron a casa un gol como premio a su oscura tarea. Solo hubo uno, el acelerado Alberto, que aportó algo diferente y tuvo el premio de anotar 4 tantos sin dejar por ello de aportar un efectivo marcaje sobre Nico.

Y aunque inicialmente De Lorean consiguió sobreponerse al primer gol azul, llegando a adelantarse 1-2, la anulación del capitán blanco pesó en unos futuristas que no volvieron ni siquiera a empatar. Los Energéticos enlazaron algunas jugadas de mérito (especialmente la doble pared Alberto-Fidel finalizada por este último) y aprovecharon algún que otro error de los blancos para marcharse en el marcador. Solo en la fase final en la que el partido pareció enloquecer, pudo De Lorean dar la sensación de que el resultado podía cambiar. Por desgracia para ellos, el marchar a la pista 12 para poder seguir jugando tras el toque de la bocina, solo les sirvió para encajar otro tanto que acabaría siendo el último (7-4). Pitido final, victoria energética sin brillo que casi iguala el campeonato, y como diría un Clemente orgulloso de este equipo, un plátano (¿?) y la ducha, que hace frió.

Incidencias.

Partido disputado el 3 de Diciembre de 2010 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, salvo los últimos minutos que se jugaron en la 12. El motivo de empezar en la última fue para no fastidiar a los que seguían jugando en la 12, ya que de todas formas a los nuestros les faltaba un jugador, concretamente un Fran T inmerso en el atasco de la operación salida. Tras intentar, sin éxito, reclutar a algún sustituto temporal, se decidió comenzar un 4 contra 4 que a Nico se le dijo que iba a ser válido. De hecho Carlos anotó, por toda la escuadra, el primero de la noche.

Sin embargo no fue hasta que no llegó el jugador retrasado que David no entendió que empezaba lo serio, ya que según él lo de antes era una pachanga. Finalmente, y como buen padre, Nico fue condescendiente con su hijo y el 5 contra 5 empezó con empate a cero. A todo esto eran ya casi las 8:20 y fue por eso por lo que al sonar la bocina se desalojó y traslado el partido hasta la pista 12, pero apenas pudo continuar por unos pocos minutos. Quedó por tanto un encuentro corto, frío e interrumpido, ya que además de lo reseñado hubo otro parón provocado por las chicas de los Red Bull, que otro Diciembre más acudieron a repartir su entrañable bebida justo cuando menos gente hay en el Barnés. Lo que ya no sabemos es si aparcaron mejor que el año pasado...




Comentarios

un futuro corrupto ha dicho que…
chavales,el partido de ayer lo pusdo ganar cualquiera proque tuvimos muy mala suerte,4 palos y goles que no se metieron por la suerte,,,,
Ramon ha dicho que…
Jugamos mañana viernes a las 10, nos vemos un poco antes en el campo. Venid todos, Nico no puede.

Si quereis podemos jugar el sabado a las 4,30 un partido en el barnés de futbol sala...
edu ha dicho que…
hola ramon:
yo lo mas seguro no vaya mñn a jugar! tuve un esguince y prefiero no reaparecer en un partido competitivo aunq ya me encuentro recuperado casi del todo
Peri ha dicho que…
Mi hermano Pablo no puede ir a jugar.
¿Alguno puede acercarme en coche?

Edu, te necesitamos! Podrías intentar probarte y si notas molestias pues ... te reservas para el sábado por la tarde ^^

Si hay partido sábado 16.30h contad con Pablo y conmigo (sería mi sexto partido en 4 días, WTF)

Salud
Jorge ha dicho que…
Yo no puedo el sábado. Suerte para el viernes. Nos vemos.
DUKE ha dicho que…
Yo puedo recogerte Peri, si quieres. Yo si puedo jugar el sabado.
nico ha dicho que…
chavales,hay problemas,porque nober y a lo mejor gato no puede,entonces en un ppo seria:pedro,alberto,ramon,fran,charli,jose,felipe.a ver si conseguis algun camio,y suerte
felipe ha dicho que…
yo tambien necesito transporte al igual ke peri alberto cuento contigo por cierto nico dame mi sudadera y la kiero para la semana ke viene y me da igual como este
Peri ha dicho que…
Ok Alberto, muchas gracias.

Pues dime dónde quieres que te espere ok? Y a qué hora :)

Está el tiempo jodío, veremos a ver si jugamos... :s
DUKE ha dicho que…
A las 9:15 en las paradas de autobus del Mercadona de la redonda. OK?
Peri ha dicho que…
Perfecto Duke, allí nos vemos!!
Ramon ha dicho que…
Viene Jorge a jugar para que tengamos por lo menos un cambio. Nos vemos a las 10 menos algo alli.
edu ha dicho que…
hola!
chicos que tal fué el partido?
Ramon ha dicho que…
Perdimos 3-0. Practicamente fueron tres tiros tres goles, nosotros tuvimos unas cuantas pero nada.

Fran, el resultado de la 2ª jornada esta mal, es derrota por 1-2.
eduardo ha dicho que…
hola vamos a jugar este viernes torneo modaba?
si es asi y es el ultimo partido se va hacer algo especial?
Fidel ha dicho que…
Yo creo que sí hay partido. Espero que por lo menos nos hagamos unas fotos de equipo.
fran ha dicho que…
La pista no está reservada para este Viernes. Yo tengo comida de empresa, así que sería mas probable que jugara si el partido fuera a las 22:00, pero reservaré a la hora que me digáis.

Me parece buena idea hacer una foto original para ponerla en la página, aunque espero que no sea el último partido. Yo estaré de vacaciones la última semana del año.
edu ha dicho que…
yo tengo gorro asiesq si quiereis podemos hacer la propuesta de felipe para felicitar la navidad..
respecto a la hora prefiero que sea lo antes posible pero que asegure la asistencia de la gente,si ves que a las 8 o 9 no llegas pues a las 10.
felipe ha dicho que…
contad conmigo y con mi gorro a la hora del partido (la que sea) por cierto que alguien se lleve camara
Ramon ha dicho que…
Jorge me dijo que él solo podia a las 22 horas, que si era a esa hora jugaba.

Puto frio va a hacer el viernes.
Fidel ha dicho que…
David me dijo ayer que el viernes tiene comida de trabajo y cree que no podrá jugar así que no conteis con él.
fran ha dicho que…
He reservado para las 22:00, pero no confirmo al 100% mi presencia.

Habría que avisar a Fran para que sustituyera a David, y los que aún no han dicho nada que confirmen su asistencia lo antes posible, no vaya a ser que al final no haya gente suficiente.
edu ha dicho que…
yo se lo digo a francisco pero como dice fran no confirmo nuestra presencia al 100% para las 22h xq por la noche hemos quedado..
de todas formas mñn lo pongo seguro.
oye fran habia pista para las 21?
fran ha dicho que…
Los viernes a las 9 están cogida para todo el año. Había una a las 8, pero a esa hora no podemos Jorge y yo, y a las 10 es a vosotros a los que no os viene bien.

No tengo inconveniente en pasar de nuevo esta noche y cambiar la hora o anular la pista, pero decid algo que estamos a Jueves.
David Araña ha dicho que…
Confirmo mi ausencia para mañana viernes. Fran llamame para lo del pro de esta tarde. Mau.
DUKE ha dicho que…
Confirmo presencia para el viernes. Me da igual la hora.
fran ha dicho que…
Me sorprende un poco el grado de pasotismo. Tengo la impresión de que si no hubiera ido ayer a reservar, lo mismo no había ni partido.

Mañana no estaré operativo, así que ya organizais vosotros los equipos. Si puedo iré a jugar.
Ramon ha dicho que…
Fran, creo que estás exagerando bastante. Yo ya dije que jugaba, el único que falta por decir si juega o no es Jorge y Nico(que seguro que juega igual que Jose). Tambien faltan Edu y Fran, pero Edu ha puesto que lo dirá en breve. El unico que no sabe aun si va a jugar o no eres tu, solo te pido que lo digas lo antes posible para buscarte sustituto.

Partido hay seguro y a las 10.
Jorge ha dicho que…
No puedo jugar, tengo comida de empresa y luego cosas de los scouts. Lo siento.
Ramon ha dicho que…
Entonces somos:

Equipo 1.: ¿Fran?, Fidel, ¿Fran?, Alberto y yo.

Equipo 2.: Jose, Nico, ¿Edu?, Felipe, ¿Carlos amigo de Felipe o Alfonso?

A ver si para mañana por la mañana están resultos los interrogantes y así busco los que falten.
fran ha dicho que…
Mi comentario se refiere a que hemos tenido Miércoles y Jueves para dejar cerrados los equipos y ver que hora era la mejor, y no se ha hecho, y estas fechas son malas para buscar gente por las comidas de empresa y por el frío.

Siendo el partido mañana, y sabiendo que David no venía, teníamos hasta hace un rato la incógnita de Nico, Jose, Jorge, Edu, Fran y la mía propia.

Como veo que está la cosa escasa, yo me iré mañana con la ropa de deporte, pero si al final sois 10 casi mejor.

En cualquier caso, y como norma general creo que no costaría nada dejar los equipos cerrados el día antes.
Peri ha dicho que…
Ramón, a ver si podemos montar un partidico sábado 16.30h ok?

Alfonso me dijo la semana pasada que podía seguro porque terminaba ya los examanes.

Podríamos ir:

Pablo+Roque+Peri+(Ramón+Alberto)
vs
Equipo Alfonso

Yo podría llamar a Andrés si faltara alguien, tampoco sé si Nico podrá... o Edu.

Una pizza por favor!!! No no, de Telepizza no, de Domino's Pizza ^^


PD: No me habléis de frío... mariquitas :)
edu ha dicho que…
siento tardar en poner algo fran!! yo normalmente lo dejo zanjado el dia anterior.esq he quedado y a las 22h. no puedo jugar por eso te dije lo de las 21h. y fran me ha dicho que no le apetece jugar tan tarde dice que hace frio..
fran ha dicho que…
No lo decía por tí, Edu, era un comentario general. Quería evitar dejarlo todo para el último día como al final ha pasado.

Cuando reservé la pista lo hice a las 10 porque en principio aseguraba la presencia de más gente (Jorge y yo) que a las 8. Fue al dia siguiente cuando dijiste que no podías, y no me habría importado ir de nuevo por la noche a cambiarla si se hubiera dicho algo en la página. Hoy ya no puedo ir, pero si lo queréis hacer vosotros porque a a las 8 sois 10 por mi no hay problema en quedarme fuera, ya se lo he dicho a Ramón.
Ramon ha dicho que…
SE SUSPENDE EL PARTIDO. (Fran, como la del Barnésme ha dicho que no habia ninguna pista reservada, no hace falta que llames).

Está muy dificil ser 10 jugadores (Nico tampoco puede xq trabaja) asi que se pasa el partido para el sábado a las 4,30 (tambien hace mucho menos frio). Decid lo antes posible vuestra disponibilidad para ahorrarme llamadas. En principio seria Torneo Modaba.

Seremos 10 sin problemas.

Nos vemos el sábado a las 4,30. Fran intenta venir y si no puedes dejale el balón a tu hermano. INTENTAD VENIR.
felipe ha dicho que…
yo el sabado por la tarde no puedo asi que no conteis conmigo
fran ha dicho que…
Yo creo que si hay Modaba mañana jugaré. Lo confirmo por la mañana.
edu ha dicho que…
mñn acabo ver que va a llover..aun asi si no llueve yo me apunto!!! pedro y pablo pueden?
Peri ha dicho que…
Acabo de llamar al pabellón de San Basailio, está libre de 18 a 19h, pero no he podido cogerlo porque, aparte que no sé quien podrá (Pablo, Roque y yo, sí), hay que ir "en persona" a reservarlo.

Os va bien esa hora? O llamo a otro pabellón?
Peri ha dicho que…
El del Infante y Puente Tocinos están todas las horas pilladas para mañana por la tarde.
Fidel ha dicho que…
Yo mañana no puedo jugar, pero esta semana puedo cualquier día.
edu ha dicho que…
yo no se si podré a esa hora porque estoy pendiente de que me digan un ensayo,me han llamado y les he dicho que hasta las 5.30 no podia porq me pensaba que ibamos a jugar de 4.30 a 5.30 pero si se juega despues ya les he dicho que tenia la tarde libre. aun asi es posible que no haya ensayo.no se si me explico..(la lluvia lia un poco la cosa)
DUKE ha dicho que…
yo puedo jugar mañana.
Ramon ha dicho que…
Para mañana hay gente, yo espero que no llueva y podamos jugar a las 4,30. Peri si llueve y hay pabellónmas tarde tambien puedo y habria gente seguro.
Ramon ha dicho que…
Peri si eso coge el pabellon y asi jugamos seguro. Pero dilo lo antes posible para confeccionar los equipos.
edu ha dicho que…
ya se la hora del ensayo,apartir de las 6 no puedo..osea que si se juega en el barnes de 4.30 a 5.30 puedo!!
fran ha dicho que…
Me he encontrado esta noche con David y dice que mañana no puede. Yo en todo caso a las 16:30.
Ramon ha dicho que…
Esperemos que no llueva.

Somos:

Equipo azul: Fran (p), Alfonso, Fran, Alberto y yo.

Equipo blanco: Jose (p), Edu, Peri, Pablo y Roque(o Andrés).

Ya sólo falta que no llueva y que Edu confirme la asistencia de Fran. Edu dile que venga de azul.
Peri ha dicho que…
Correcto, pues si no llueve nos vemos en el Barnés a las 16.30h.

Saludos!
edu ha dicho que…
he visto tu llamada ramon, ahi estaré!!si no llueve de azul!!
edu ha dicho que…
francisco mi amigo no juega!!
edu ha dicho que…
digo yo de blanco..
edu ha dicho que…
ramon si lees mis 4comentarios da alguna señal de vida!!
fran ha dicho que…
No sé en Murcia, pero aquí no para de llover. ¿Se suspende?
Ramon ha dicho que…
He llamado al pabellón Federico de Arce y no lo coge nadie, asi que salvo que Peri diga que jugamos en el pabellón de San Basilio, se suspende el partido por la lluvia.
Peri ha dicho que…
ULTIMA HORA!

acabo de llamar a San Basilio, y me ha dicho la chica q está LIBRE a las 17h, e incluso, que unos que habían cogido el pabellón de 15 a 17h no vayan a jugar. Me ha dicho q la llame a las 15.30h, y si no hay nadie, podríamos incluso jugar a las 16.00h, pero que sepáis que a las 17h se puede seguro, así que decidme si me dais el OK voy ahora a cogerlo para las 17.00h.

Voy a comer, dentro de 30 minutos, con vuestra respuesta, me acerco o no al pabellón.
DUKE ha dicho que…
Por mí perfecto.
fran ha dicho que…
Creo que falta un jugador
Ramon ha dicho que…
Ok, yo tambien voy a comer. Peri cogelo de 5 a 6 y buscamos gente.

Edu no puede, Fran(portero) supongo que sí.


Jugamos de 5 a 6 en San Basilio.

Equipo azul: Fran, Alfonso, Ramón, Alberto y otro.

Equipo blanco: Jose, Peri, Pablo, Roque y otro.

Los 2 que faltan los va a buscar Alfonso.
Ramon ha dicho que…
Nos vemos a las 5 alli, ya he avisado a Jose y a Alfonso, él se encarga de buscar los 2 que faltan.