???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¡Feliz año nuevo!

Ya ha pasado otro año. Este 2010 no destacará por la frenética actividad futbolera (47 partidos frente a los 71 del año 2009, y los 69 de 2008), pero ha tenido muchos momentos de interés. A principio de año vivimos los finales del V y VI SuperDuelo (ambos con victoria para Glóbulos Rojos), y la llegada del campeonato Redes (teniendo gran acogida las fichas de nuestros jugadores). La memorable noche en que se ganaron dos partidos y se logró la clasificación para la fase eliminatoria, o la victoria por 3-1 en los octavos de final, pasarán a la historia de este club. La llegada del verano partió un VII SuperDuelo que se recordará por ser el último y a la vez el más breve, dejando paso la victoria de Glóbulos Rojos a una nueva competición, el Torneo Modaba, que ha monopolizado el calendario en esta última parte del año. La primera edición fue para De Lorean, 2011 conocerá al ganador de esta segunda edición a la que esperemos que sigan muchas más. ¡Nos vemos el año que viene!

Comentarios

felipe ha dicho que…
feliz año xavales por un gran 2011 futbolisitico
Edu ha dicho que…
FELIZ AÑO A TODOS!!!
Fidel ha dicho que…
Feliz año. ¿Vamos a jugar el viernes por la noche? ¿O quereis jugar antes?
felipe ha dicho que…
por mi cuando querais pero el viernes me parece bien
Ramon ha dicho que…
Feliz año! El viernes está bien, a ver si puede ser Modaba.
fran ha dicho que…
¿Hay algún problema para jugar el Viernes a las 10?. Bueno, ¿vamos a jugar seguro?
Ramon ha dicho que…
Sí, jugamos seguro. A la hora que digais, me da igual. Nico me ha dicho que ponga que juega y a Jose se lo preguntará en breve.
Ramon ha dicho que…
Sí, jugamos seguro. A la hora que digais, me da igual. Nico me ha dicho que ponga que juega y a Jose se lo preguntará en breve.
felipe ha dicho que…
contad conmigo tambien para el partido a la hora que sea
Jorge ha dicho que…
Contad conmigo a la hora que sea. Nos vemos.
fran ha dicho que…
Jugamos este Viernes a las 22:00
DUKE ha dicho que…
Contad conmigo.
fran ha dicho que…
David juega, y mi hermano, si la tos se lo permite, también.
Carrillo ha dicho que…
Feliz año señores! que me dijo Felipe que sta noche jugabais, así que si os falta alguien contad conmigo ok?
Ramon ha dicho que…
Edu tambien juega, aunque tengo que enviarle un sms confirmandole que hay partido xq no tiene internet.

Estamos todos, no?

Fran, Fedel, David, Jorge y yo.
Jose, Edu, Nico, Felipe y Alberto.

Como dudosos, están Fidel y Jose. Este ultimo me dijo que si no me mandaba nada es que venia, si no podia me avisaba, asi que se supone que viene, y Fidel savo mariconada por su parte tambien viene jeje. Si faltase alguno decidselo a Carrillo. Yo hasta esta tarde-noche no podré ver la pagina.

Nos vemos a las 10.
Anónimo ha dicho que…
contad conmigo para esta noche. jose
DUKE ha dicho que…
Viene Fidel?