Entradas
???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos
?????
MVP
Máximo goleador
MVP
?????
Clasificación
MVP
Máximo goleador
MVP
Máximo goleador
¡Feliz Navidad!
En estas fechas tan entrañables, la Reina y yo...esto...empecemos de nuevo... pues eso, desearos a todos los habituales de la página unas felices fiestas, que os lo paséis todo lo bien que podáis, y que no os olvidéis de seguir entrando por aquí de vez en cuando.
Porque vamos a ver si conseguimos convocar a suficientes jugadores para jugar lo que sería el último partido del año (y ya de paso echar la foto navideña). Nos quedan solo 5 días, así que deja tu comentario para saber si podemos contar contigo o si tendremos que esperar a 2011 para ver de nuevo rodar el balón. ¡Feliz Navidad!
II Torneo Modaba. Partido 4
Un platano y a la ducha.
Es muy bonito hablar de fútbol espectáculo y de partidos intensos y electrizantes, pero no todos los días son igual de propicios. Aquel en que se iba a disputar el cuarto partido del II Torneo Modaba no era el más apetecible precisamente para practicar deporte. Un helador frió estaba dispuesto a congelar la excelencia futbolística de nuestros jugadores, así que la victoria sería para aquel que supiera navegar mejor en aguas revueltas. Claramente el jogo bonito iba a quedar para otro dia. Pep salía por una puerta, y Clemente entraba por la otra.Tampoco se trata de que el partido fuera un peñazo o un despelote, simplemente es que fue un partido...frío. Prácticamente todos los jugadores hicieron un partido que se podría calificar como correcto, tan alejado de la excelencia como de la decrepitud futbolística. Se comportaron como engranajes de una cadena de montaje, intercambiables. De hecho todos ellos (a excepción de los porteros) se llevaron a casa un gol como premio a su oscura tarea. Solo hubo uno, el acelerado Alberto, que aportó algo diferente y tuvo el premio de anotar 4 tantos sin dejar por ello de aportar un efectivo marcaje sobre Nico.
Y aunque inicialmente De Lorean consiguió sobreponerse al primer gol azul, llegando a adelantarse 1-2, la anulación del capitán blanco pesó en unos futuristas que no volvieron ni siquiera a empatar. Los Energéticos enlazaron algunas jugadas de mérito (especialmente la doble pared Alberto-Fidel finalizada por este último) y aprovecharon algún que otro error de los blancos para marcharse en el marcador. Solo en la fase final en la que el partido pareció enloquecer, pudo De Lorean dar la sensación de que el resultado podía cambiar. Por desgracia para ellos, el marchar a la pista 12 para poder seguir jugando tras el toque de la bocina, solo les sirvió para encajar otro tanto que acabaría siendo el último (7-4). Pitido final, victoria energética sin brillo que casi iguala el campeonato, y como diría un Clemente orgulloso de este equipo, un plátano (¿?) y la ducha, que hace frió.
Incidencias.
Partido disputado el 3 de Diciembre de 2010 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, salvo los últimos minutos que se jugaron en la 12. El motivo de empezar en la última fue para no fastidiar a los que seguían jugando en la 12, ya que de todas formas a los nuestros les faltaba un jugador, concretamente un Fran T inmerso en el atasco de la operación salida. Tras intentar, sin éxito, reclutar a algún sustituto temporal, se decidió comenzar un 4 contra 4 que a Nico se le dijo que iba a ser válido. De hecho Carlos anotó, por toda la escuadra, el primero de la noche.Sin embargo no fue hasta que no llegó el jugador retrasado que David no entendió que empezaba lo serio, ya que según él lo de antes era una pachanga. Finalmente, y como buen padre, Nico fue condescendiente con su hijo y el 5 contra 5 empezó con empate a cero. A todo esto eran ya casi las 8:20 y fue por eso por lo que al sonar la bocina se desalojó y traslado el partido hasta la pista 12, pero apenas pudo continuar por unos pocos minutos. Quedó por tanto un encuentro corto, frío e interrumpido, ya que además de lo reseñado hubo otro parón provocado por las chicas de los Red Bull, que otro Diciembre más acudieron a repartir su entrañable bebida justo cuando menos gente hay en el Barnés. Lo que ya no sabemos es si aparcaron mejor que el año pasado...