???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Davidinanzas

A la redacción de esta página web han llegado un par de fotografías que no sabíamos si publicar o no. La duda no se debe al hecho de que afecten a la intimidad del Capitán Araña, ya que si con todo lo que hemos sacado de él no nos ha demandado, no creemos que lo vaya hacer ahora. El problema es que hay serias dudas la autenticidad de las mismas, así que hemos decido mostrarlas junto con el comentario que nos ha hecho llegar su remitente. Un poco más abajo teneís una encuesta para dejar vuestra opinión. Entre los acertantes se sorteará un balón del maletero de Fran firmado por toda la plantilla de Filisifonsos.


El remitente de esta primera foto, que prefiere mantenerse en el anonimato a pesar de que podemos ver perfectamente su cara en la foto, nos la envió con el siguiente comentario: "Estando de vacaciones en un lejano lugar, nos encontramos con él a las 4:30 de la mañana. Afirmaba que vivía en Paris y que en ese mismo momento se iba a la playa. El caso es que por la mañana volvimos a verlo en la playa. Yo creo que me estaba persiguiendo a ver si me iba por el lado oscuro"


El autor de esta segunda foto, que también prefiere no revelar su identidad, nos cuenta como se gestó esta imagen: "un instante antes, las dos guardias estaban dentro del palacio y unos maravillosos padres le pidieron a la de la ametralladora que saliera a posar con sus dos hijos de no mas de 4 años ¡y la tia salió! Entonces nuestro hombre aprovechó la oportunidad y se hizo su foto"


Comentarios

Jorge ha dicho que…
No puedo jugar ni el viernes ni el sábado. Nos vemos
el padre desconocido ha dicho que…
ostras,a ver que hice yo en cuba o con alguna cubana,que ahora voy a tener 2 hijso,jeje,saludos
Onez ha dicho que…
Juro que el de la segunda foto es David!!! Yo le hice la foto!!

Madremía cómo se parece macho!!! jajajajajjajaja
Ramon ha dicho que…
Ayer jugué y recaí de mi lesión en el abductor, no duré ni 10 minutos jugando, asi que ya voy a estar sin jugar un mes como ha hecho Fidel, es la unica forma de recuperarse, si no voy a estar casa vez repitiendomelo y no voy a poder jugar en muchiiiiiiiiisimo tiempo, asi que aunque me joda xq me pierdo hasta el campeonato pero tengo que dejar de jugar un mes.
fran ha dicho que…
El de la primera foto NO es David. Se trata de un doble que Felipe se encontró en su viaje de estudios en Punta Cana, así que la historia es verídica.

El de la segunda foto SI es David. La foto fue tomada en Londres por Fidel, y de la manera relatada. Ver para creer.

Ramón, ¿vas a venir a vernos?. Necesitamos un capitán que nos guíe...