???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Partido suspendido

Para todos los aficionados que se pregunten donde está la crónica de la segunda jornada del campeonato Redes, les decimos que miren hacía arriba, porque se ha quedado en las nubes. La finísima llovizna que paso discretamente desapercibida a lo largo de la tarde-noche murciana, aumentó en intensidad justo en el momento en que Cerezo dió el pitido inicial del partido ante Los MacFraser. A pesar de la buena voluntad de todos los que estaban en pista, el paso del tiempo y el incremento en el tamaño de las gotas puso cada vez más difícil mantener la verticalidad a unos jugadores que huían de las líneas blancas como del enemigo. Transcurridos 13 minutos de superioridad fili, el colegiado decretó la interrupción de un encuentro que supuso el debut con la elástica fili de nada menos que 3 jugadores, Huberto, Pepo y Edu. La buena noticia es que cuando el encuentro se reanude, probablemente dentro de un par de meses, lo hará con el 1-0 en el marcador gracias al golazo de Ramón desde fuera del área.

Comentarios

duke ha dicho que…
acabo de pasar por el pabellon san basilio y ya está pillada toda la tarde por campeonato según la amargada de la conserje que segrega simpatía por cada uno de sus poros.
fran ha dicho que…
Gracias Alberto. David me ha confirmado su presencia, así que podemos arriesgarnos y jugar en el Barnés. Lo bueno es que no hay que pagarla antes, solo teneis que llamar y decir que sois Francisco Martínez, jeje.

Solo hay una cosa que habría que ver, que las pistas allí se reservan a las horas médias. Habría que pillar una a las 6:30 que no estuviera reservada antes, y llegar allí a las 6.

Me voy, ya me contareis.
Ramon ha dicho que…
he llamado al Pabellón Fedrico de Arce, al del Infante y al de Puente Tocinos y están los 3 ocupados por campeonatos.

Asi que no queda otra que jugarnosla en el Barnés.

Se lo he dicho a Mariano y dice que vale. El partido es a las 5,30 en el Banés salvo que llueva.

Mariano seguramente no vaya pero van sus amigos para jugar contra nosotros.

He llamado a Pepo pero no estaba, me ha dicho una chica que me lo ha cogido que cuando vuelva me llama.

Asi que a las 5,30 nos vemos en el Barnés si no llueve, color blanco o rojo? el que querais.

Ya he llamdo al barnés, pista 13 reservada a las 5,30.

Hasta luego.

P.D.: vaya golazo metí ayer jeje.
Fidel ha dicho que…
Por mi correcto. Voy a avisar a David.
fran ha dicho que…
Muy bien organizado todo. ¿Se sabe algo de Pepo?
Ramon ha dicho que…
Sí, Pepo viene. Ya somos 5. Yo he hablado esta mañana con Mariano y me ha dicho que si no me decia nada a las 5,30 alli, asi que supongo que alli estarán. Si quieres asegurarte llamalo, pero vamos, supongo que serán 5.

Luego nos vemos.