???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El Intercambio


El regreso de Nico a las pista murcianas parecía que iba a ser lo más reseñable del partido que le enfrentaría a un combinado encabezado por Alberto y Fran T, pero la ausencia a ultimísima hora de uno de los jugadores de este último equipo a punto estuvo de tirarlo todo por la borda. Eran las 16:45, en el Barnés solo estaba el conserje y la de la limpieza, y la única posibilidad que se planteaba para sustituirlo era llamar a alguien y posponer el comienzo hasta las 17:30. Había sin embargo un problema, que a esa hora todas las pistas iba a estar ocupadas, por lo que en cuanto un grupo de chavales pasó por allí casi nadie se paró a pensar en la edad que podían tener. Uno de ellos, de 12 años, fue reclutado como portero, pero visto que el chaval no parecía ser el nuevo Casillas, y que el marcador ya iba por 8-2, no quedó otra que intercambiarlo por el que podría haber sido su padre. Con ello los Los Bertos consiguieron maquillar el resultado, y Fran ser el primer jugador que aparece duplicado en la ficha de un partido. Por cierto, ¿alguien sabe como computa esto en las estadísticas...?.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Hola,

Como no vamos a pillar la pista para 20 minutos, y tampoco creo que para jugar 2 horas, propongo que el próximo jueves por la tarde se jueguen en el Flori los últimos 20 minutos del partido suspendido, hagamos un minidescanso de 5 minutos, y se juegue un nuevo partido entero de SuperDuelo.

¿Cómo lo véis?
Ramon ha dicho que…
por la mañana podeis?
fran ha dicho que…
Yo sí. A las 12 estaría bien.
Onez ha dicho que…
Pues yo no lo sé porque todavía no sé si llegaré a Murcia el miércoles o jueves...

Tenéis algo que hacer por la tarde a las 16.30h?
Viernes por la mañana?

Mañana digo si puedo jueves 12.00h.

Saludos.
David ha dicho que…
Contad conmigo. Un beso.
Ramon ha dicho que…
Jugué ayer con Felipe y le pregunté por lo del jueves, él trabaja por la mañana y por la tarde no podria hasta las 6.

Yo la verdad es que aun no se si puedo, a ver si hoy os lo puedo decir.

Espero poder jugar o jueves o viernes, ya os digo algo cuando lo sepa.
Onez ha dicho que…
Buenas,

Finalmente llego a Murcia el jueves a mediodía, así que yo podría jugar jueves por la tarde o viernes mañana/tarde.

Saludos.
Ramon ha dicho que…
Yo puedo jueves por la mañana y por la tarde no muy tarde ( a las 5 o a las 6 como muy tarde). El viernes aun no lo se.

A ver si mañana llamo a Jorge y a alguien mas y jugamos. Vamos a intentar dejar mañana organizado el partido para el jueves.
felipe ha dicho que…
yo el jueves por la tarde no se si puedo hasta mañana no sabria que deciros
Onez ha dicho que…
Ok, no sé cómo está Fidel, pero de momento entiendo que nuestro equipo podría ser Fran, David, Pablo, FranII y Peri.

Saludos.
fran ha dicho que…
Fidel está descartadísimo para esta semana y probablemente para la que viene.
Ramon ha dicho que…
bueno, ya he juntado nuestro equipo.

Somos Alberto, Jorge, Edu, Fran y yo. No llevamos portero.

El partido ya les he dicho a todos que es a las 5 en el Floridablanca.

Ahora encargaros de avisad a los de vuestro equipo.

Mañana a las 5 en el Floridablanca, jugamos los 20 minutos que faltaban del anterior partido y empezamos otro nuevo, asi que quien vaya a jugar sepa que como minimo va a estar hasta las 6,30 jugando.
fran ha dicho que…
Yo estoy resfriado, pero si mañana me levanto en condiciones para jugar os lo digo.
fran ha dicho que…
David juega, pero le vendría mejor a de las 5:30 en adelante. Me voy a taparme con la manta...
Onez ha dicho que…
Ok Ramón, mañana nos vemos a las 17.00h en el Flori (o 17.30h... por lo de David, como queráis)

Nosotros somos los 5 que puse:
Fran* (Andrés), Pablo, David, FranII y Peri.

*Duda por resfriado

Fran, mejórate y a ver si mañana te levantas bien. Ya nos informas por aquí ok?

Saludos.
Ramon ha dicho que…
Pues mejor a las 5 porque no me voy a poner a llamar a los 4 de mi equipo para atrasar el partido. Además que yo a las 6,30 me tengo que ir y si tenemos que jugar un partido y medio... hay que empezar a las 5.

Bueno, pues nos vemos a las 5 en el Floridablanca, yo me voy ahora con la bici y volveré tarde, asi que si os falta alguien teneis que buscarlo vosotros y a las malas pues llamad a Alberto por si pudiese encontrar a alguien.

Otra cosa es lo del balón, si Fran viene no hay problema, pero si no puede venir, a ver con qué balón jugamos, el mio lo tiene Fran, asi que si no viene Fran encargaros de traer algun balón, ok?

Bueno, nos vemos a las 5.
fran ha dicho que…
Confirmo mi presencia. Si David no pudiera jugar a las 5 os avisaría.
fran ha dicho que…
David tiene una comida y tiene que venir desde Cartagena, así que no cree que llegue antes de las 17:15. De todas formas, si solo da tiempo a jugar un partido podemos dejar los 20 minutos para otro día. O echar uno de 20 y luego otro de 50.
fran ha dicho que…
Nosotros tenemos confirmados 3 jugadores: Peri, Pablo y yo. Fran II no coge el móvil, y si David tiene que venir tendremos que esperarle 15 o 30 minutos.

Alberto ¿podrías avisar a Paco, a Fran o a quien sea?. Así por lo menos jugaremos seguro.
pablo ha dicho que…
Ya somos 5. Alberto no llames a nadie. Quedamos a las 17.00 y ya esperamos a que llegue David, q puede que se retrase un poco.

Hasta luego!