Entradas

???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del V SuperDuelo

La pasada semana finalizaba el V SuperDuelo con una nueva victoria por 5-4 para Glóbulos Rojos. Tras esperar a que se cerraran las votaciones del último partido, ya podemos conocer los galardonados a título individual.

* En cuanto a los goleadores, repite David como máximo artillero con 24 goles muy por delante de Ramón con 15 y Alberto con 13.

* Respecto al mejor jugador de Circo Aragonés, David comparte con Pablo el galardón ya que ambos sumaron 7 puntos, 2 más que Fran y Peri.

* En Glóbulos Rojos estuvo igualadísima la clasificación de mejor jugador. Finalmente se la llevó Alberto con 5 puntos, pero Carrillo, Nico y Diego se quedaron a un solo punto.

VI SuperDuelo. Partido 1


Triunfo de Circo Aragonés deconstruido, regado con salsa de "in extremis".

Digámoslo con claridad, de un tiempo a esta parte Circo Aragonés se ha convertido en un equipo perdedor. En ese Atlético de Madrid que de cuando en cuando se eleva a los altares del futbol sala, pero que a la hora de la verdad se "tamariza" y sssssssss...no gana el campeonato. Antes parecía un equipo tocado por la fortuna que se movía como pez en el agua en partidos con el marcador apretado. En el último momento daba el golpe de efecto y le ganaba el pulso al equipo de un por entonces desdichado Ramón. Pero todo eso cambió este verano. En esa inolvidable tarde de calor en la que Glóbulos se impuso 14-3 los circenses perdieron el partido, la dignidad, y el espíritu (y el resto de derechos universales, que diría Ramón el vanidoso). A partir de ese día los aragonesistas parecíeron cargar con ese resultado en la mochila cada vez que se disputaba un encuentro de SuperDuelo. Así, de los 18 puntos disputados desde ese fatídico partido, solo 6.5 consiguieron los azules. El resto fueron a parar a unos globulinos que se llevaron con facilidad los siguientes 3 SuperDuelos.

Pero por si el equipo azul tenía pocos problemas, el VI SuperDuelo iba a empezar con sobresalto para ellos. El Miércoles se caía de la lista de convocados (mas bien se tiraba) Peri. No era un contratiempo grave porque había tiempo de sobra y el generosamente promíscuo (futbolísticamente hablando) Felipe estaba disponible para completar la alineación. Sin embargo el Jueves el que se caía de la convocatoria (o mejor dicho se hacía el sueco, como Zlatan) era David. Ahí ya hubo que rastrear el mercado internacional para conseguir reclutar al charrua Alejandro. Cuando ya no hubo nada que hacer fue cuando el Viernes Pablo amaneció enfermo y no quedó otra que tirar de la agenda ramofónica para completar el quinteto circense.

El jugador elegido para cambiar de combinado por un día fue Edu, que completaba una alineación totalmente distinta a la de la semana anterior. Solo se mantenían Fidel y Fran en este equipo deconstruido que comenzó el partido siendo destruido. Ramón y los suyos no se andaron con contemplaciones para pasar por encima (incluso literalmente) de Fran y establecer en un pispás el 0-2 en el electrónico (si encontramos el eléctronico del Barnés prometemos sacarle una foto). Esto no hubiera supuesto un problema para los circenses si las porterías hubieran tenido unos postes menos gruesos. Fidel estuvo a punto de marcar el gol de la noche al transformar un rechace en campo propio en una tremenda vaselina que, tras superar a Jose, votó en el larguero y en el suelo. ¿Dentro? ¿fuera?, nadie lo sabe con seguridad, pero el partido continuó y con ello las ocasiones azules a la ¿madera?.

Mientras tanto los globulinos buscaban la espalda como tan bien saben hacer pero no parecían demasiado clarividentes. Tampoco los ataques circenses, encomendados generalmente a Edu, tenían demasiado fluidez, pero si una fe como la que llevó a Felipe a establecer el 1-2 tras una embarullada jugada en la que hasta en 3 ocasiones dispararon a puerta. Les duró poco la alegría a los azules porque poco después llegó el único fallo de Fidel en la salida de balón, perdida que Ramón castigó sin piedad voleando el 1-3, pero lo que sí que les duró fue la fe en que el empate acabaría llegando, aunque no fuera marcando los goles mas bonitos de la historia. Un disparo de Felipe desviado por Jose a la escuadra que tras varios rechaces acaba entrando, otra jugada de Edu en la que el balón acaba con fortuna en los pies del goleador Fidel,... y así, casí sin darse cuenta, los de Ramón se encontraron por primera vez uno abajo (4-3). Fue el propio Ramón, culminando una gran pared con Alberto con un sutil (y un poco involuntario) toque por entre las piernas de Fran, el que empató primero, y él mismo el que le fusiló después para que Glóbulos Rojos retomara el mando (4-5). Con lo que no contaba era con el ingrediente secreto, con ese hombre para el que los finales igualados no son un trauma, ya que siempre los juega en Glóbulos Rojos. Porque fue Edu el que con dos nuevos goles, el último de ellos un poco antes de la bocina, llevaba a la victoria a Circo Aragonés. Poco después, y lentamente, las luces se iban apagando como parece apagarse la mala racha aragonesista. No ganaban el primer partido de un SuperDuelo desde la segunda edición, precisamente la única que se acabaron llevando...

Incidencias.

Partido disputado el 29 de Enero de 2010 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. El hecho de que Alberto no llevara dos camisetas y Edu sí, provocó que fuera este último el jugador que pasó a las filas aragonesistas, algo que al final resultó decisivo en un partido caracterizado por el frío y por el hecho de que Alejandro jugar con su camiseta volteada (Fran no le avisó de que el único color que no podía traer era el...rojo). Al finalizar el encuentro, y a la hora de recolectar el dinero de la pista, volvió a repetirse ese extraño fenómeno que parece causar furor entre la juventud. Podríamos denominarlo "Llenemos a Fran de chatarra" (quizá tengo pronto su grupo en facebook), y probablemente tenga su origen en el hecho, comentado en la anterior crónica, de que el veterano guardameta no comprueba el valor de las monedas que recibe y tampoco retiene en su memoria los nombres de los pagadores. Si a esto le sumamos que esta operación se hizo absolutamente a oscuras, y que había que pagar la pista, nos encontramos al abrumado portero teniendo que recibir asistencia de Alberto para contar infinitas monedas de 20 y 10 céntimos, de Fidel para ir al coche a por dinero, y finalmente de Jose para poner unos céntimos porque las cuentas no cuadran. Y a todo esto el conserje esperando. Muy triste...


La plantilla de 2010. Ramón



Ya tenemos fecha. Según ha descubierto Peri (ver enlace) el 19 de Febrero comienza el campeonato Redes, y que mejor forma de ir calentando motores que ir presentando a los 7 jugadores que han confirmado su presencia en el equipo fili durante los próximos 5 meses (el campeonato acaba el 30 de Junio). Empezamos con un fijo y miembro fundador, Ramón. En los próximos días iremos publicando el resto de fichas (Alberto, Felipe, Peri, Pablo, Jorge, Fran, y los que vayan confirmado), así que id preparando vuestros 5 euros y vuestra fotocopia del DNI. El Viernes hay que entregarselos a este hombre.

El Partido Más Largo



Un partido que debe empezar a las 16:30 y acaba a las 18:15. Un hombre que es despertado de la siesta por su hermano para que vaya a sustituir a otro al que se la ha roto la moto cuando iba de camino. Otro hombre que mientras tanto está en una matanza y aparece por el Barnés a las 17:15. Un tercero que aprovecha la larga espera para coger el coche e irse hasta su casa para completar la alineación de su juego favorito en Internet (no, no es el hattrick), mientras que algunos de los que quedan allí retroceden a la infancia jugando un metegol bastante lamentable. Y, por último, dos alineaciones a las que denominar como igualadas suponía un acto de ceguera o de generosidad. De hecho no hay más que ver el resultado final.

V SuperDuelo. Partido 9



El honor, azul. El título, rojo.

Cuando Glóbulos Rojos dominaba el V SuperDuelo por 4.5 a 2.5, casi nadie hubiera dado un duro por los jugadores circenses. Seguro que incluso alguno en el vestuario azul estaba ya más pendiente del siguiente SuperDuelo que de este. Sin embargo la victoria aragonesista en el octavo encuentro por 8-10, dio vida al torneo de cara a este noveno partido, en el que de nuevo a los rojos les era suficiente con empatar.

Pero por si no lo tenían suficientemente asequible, la presencia del Capitán Araña con su sobradamente gafe camiseta del Inter (según él es la de Zlatan, según el resto es la de Eto'o) no hizo sino aterrar a sus compañeros circenses. Y con toda la razón del mundo, porque en la primera accion en defensa el señor Baños quedó retratado. Según sus propias palabras se quedó enganchado (como si fuera Hamilton en la puzzolana) y su rival aprovechó para marcar el 0-1. Y lo mismo poco después, cuando recuperó un balón en su area y entre que se pensaba si pasarlo o despejarlo, dio tiempo a que Felipe llegara, robara, marcara a placer el segundo, y llamará por teléfono a la joyería para que fueran inscribiendo el nombre de Glóbulos Rojos en el trofeo de campeón.

Porque lo cierto es que los otros 4 jugadores circenses nadaban en la mediocridad y nada hacía vislumbrar una remontada aragonesista. Lo bueno para ellos es que aún les quedaba mucho tiempo por delante (luego sería incluso demasiado), y poco a poco empezaron a engrasar la maquinaria (cosas de la edad). La defensa apretó las tuercas, Peri se sacó algunas de esas arrancadas que solo él es capaz de hacer (golazo incluido), y ese David que poco antes parecía el hermano malo de Marco Simone, despejaba las dudas con un repoker de tantos. Y así fue como se pasó del 0-2 al 6-2, que aunque fue timidamente contestado por los hematíes (6-3), poco después se vió corroborado por otro tanto de los azules (7-3).

El partido de desempate parecía en esos momentos inevitable. El equipo de Ramón no llegaba con demasiada claridad y Circo Aragonés solo debía mantener la posesión para llevarse el encuentro. Pero dar por muerto a los rojos es siempre un error, y a fe que lo iban a demostrar. Aumentando la presión sobre el rival y lanzando vertiginosos ataques por las bandas, consiguieron perforar la portería de un ayer poco activo Fran. Mientras tanto los azules parecían tener más problemas intentando mantener la posesión que atacando la portería contraría, y mientras se debatían entre si lanzarse a atacar o encerrarse a defender, Ramón y Felipe ya les habían devuelto la remontada (7-8). Ahora sí que el partido estaba cerca de su final y solo dos goles evitarían el título globulino. El 8-8 circense puso la emoción hasta que llegó el tanto rojo que parecía definitivo (8-9). Aún así las ocasiones se sucedían, Fran estaba ya casi como portero jugador, y el gol podía llegar en cualquier portería. Y llegó en la de un Jose que, a pesar de no haber destacado durante el partido, salvó a continuación un par de ocasiones de Pablo y David que habrían supuesto la derrota. Por suerte para los suyos se llegó a las 11 de la noche, sonó la bocina, y Felipe se marchó raudo para el vestuario. Lo que nadie le había dicho al ayer jugador estrella, es que el partido no iba a acabar justo con la bocina, sino en la siguiente jugada en la que el balón se marchará fuera. Para cuando se lo quisieron decir ya estaba Peri encarando en un 3 para 2 sobre la portería globulina. ¿Pasar?, ¿tirar? lo que fuera con tal de forzar el partido de desempate. La opción elegida fue un disparo que, para los 10 jugadores en la pista, pareció ir a cámara lenta. El SuperDuelo dependía de esa pelota que, poco a poco, se fue alejando del alcance de Jose, pero también desviando de su camino hacia la portería, mientras que el gesto de alegría y de alivio se instalaba en los rostros de los jugadores de Glóbulos Rojos, que brillantemente se llevan este V SuperDuelo ante un equipo circense que al menos recupera su honor y promete dar mucha guerra en el próximo torneo. ¡Enhorabuena a los campeones!

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Enero de 2009 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. En los prolegómenos del mismo, Felipe informó de que al parecer el campeonato Redes comienza el 19 de Febrero, así que habrá que estar atento y empezar a pensar en confeccionar la plantilla. Ya se empiezan a escuchar rumores, pero como afortunadamente no somos periodistas deportivos, hasta que no están confirmados no daremos nombres. Y tampoco daremos el nombre de la persona/ave carroñnera que, para pagar el 1,5 de la pista, en lugar de dar una moneda de 50 céntimos entregó, como el que no quiere la cosa, una de 10 céntimos, aprovechándose del empanamiento de Fran. Y lo peor es que su hermano le advirtió de que le estaban tangando, pero hasta que no llegó a su casa y se puso a contar, no se dio cuenta del timo el guardameta de El Palmar. Menos mal que queda gente honrada como Jorge, que antes de pagar, ya le advirtió de que pensaba hacerlo en moneda tailandesa. Lo que no sabemos es de donde la habrá sacado...


Sin frío y con móvil


Internacional 09. Uruguay - España


Fórmula Fili. GP de Diciembre



El pasado més de Diciembre no fue demasiado pródigo en partidos, por lo que muy pocos pilotos consiguieron finalizar la carrera. De hecho todos menos Fidel lograron acabar en los puntos, siendo el vencedor David por un ajustadísimo margen respecto a Jorge. En cualquier caso a este último este resultado le es suficiente para rebasar a Alberto y Ramón y situarse como nuevo lider del Mundial, mientras que con este resultado el señor Baños asciende hasta la quinta posición, a tiro de un Fran que en esta carrera completó el podio.

Frio y sin móvil



El intenso frío parecía que iba a ser el protagonista del partido disputado entre los equipos organizados por Alberto y Alfonso, pero el cortante viento hizo una tregua y no afectó al juego. Aunque los Bertos se pusieron por delante, la posesión fue mayoritariamente de los Fonsos, que jugaron muchos minutos con portero jugador. La defensa berta fue muy buena y sus contraataques muy peligrosos, pero la falta de puntería llevó al 1-3 a falta de pocos minutos. Sin embargo un gol de Fran desde su portería rompió el maleficio y animó de nuevo el partido, aunque poco después los fonsos se volvían a marchar de dos goles. A pesar de que los bertos siguieron marcando, no llegaron a empatar y acabaron perdiendo por 4 a 5 un interesante partido.

Sin embargo tampoco fue el juego el protagonista, sino lo que ocurrió después, cuando el capitán de los fonsos se marchó dejándose olvidado el móvil y la chaqueta, y llamó al capitán de los bertos para que se lo recogiera. Este, le engañó diciéndole que ya no estaba en la pista sino en su casa, y que volvería al Barnés a ver si lo encontraba allí. A Alfonso, mientras tanto, solo le quedó llamar a su móvil a ver que pasaba, y en ese momento Alberto, que lo tenía en la mano, lo cogió haciéndose pasar por un moro que decía que el móvil era suyo y que se lo quedaba. No contento con eso, Alberto llamaba de nuevo a Alfonso diciéndole que ya estaba en el Barnés y que acababa de ver salir a un moro con muy mala pinta. Aunque el dueño del móvil le pedía desesperado que fuera a por el moro o que llamara a la policia, el señor Serna contestaba que no se atrevía, y que la policia se iba a reir de él, tras lo cual colgó, aunque por poco tiempo, ya que enseguida le llamó de nuevo para aclararle la broma. Digno de que le dieran el Oscar al mejor guión y la mejor interpretación.

V SuperDuelo. Partido 8



Circo Aragonés se regala una merecida victoria en la noche de Reyes.

Las cuentas estaban claras. Ganar o ganar, no valía otra cosa. Cualquier otro resultado en el partido 8 del V SuperDuelo obligaba a los circenses a despedirse una vez más de un título que solo los más viejos del lugar recuerdan haber ganado. La idea de empezar a dedicarse unicamente a la Playstation (¿para cuando un globulinos vs circenses en el PES?) rondaba la cabeza de más de un aragonesista. Todo lo contrario ocurría en la sede de Glóbulos Rojos, equipo que parecía más concentrado en la fiesta de celebración (estaban en conversaciones con un experto en fiestas como Laporta) que en el encuentro, y quizá por ello cuando se quisieron dar cuenta ya tenían un 0-3 en contra. Ni siquiera Peri desde Madrid podría haber diseñado un mejor inicio de partido para sus compañeros, que además de salir absolutamente concentrados tuvieron la suerte de convertir sus 3 primeras llegadas en tantos, a pesar de tener un buen portero enfrente.

Con estos goles los circenses alcanzaron el éxtasis futbolístico, ese momento en que todo parece salir fácil y en que ni siquiera la siempre efectiva presión roja parecía hacerles daño. De hecho el 1-3 no supuso un punto de inflexión, sino más bién al contrario, ya que la orquesta aragonesista tomó de nuevo la batuta de los contraataques y apuntilló en tres ocasiones más a su rival (1-6). La estadística nos haría pensar que David (5 goles) estuvo impecable, lo cual es cierto, pero no sería justo olvidar que Pablo estuvo genial como asistente, y que con un poco más de fortuna Felipe podría haber alcanzado en goles al Capitán Araña. De hecho hasta Fidel se permitió el lujo de redondear su impecable actuación con un gol.

Pero a todo esto el partido aún se encontraba en su ecuador, y todos sabemos que Ramón no tira la toalla ni cuando sale de la ducha. Así que aprovechando que la puntería circense no pasaba por sus mejores momentos, y lanzando rápidos contraataques cada vez que era posible, el equipo rojo consiguió justo lo que quería, que el partido se acelerará y se convirtiera en un toma y daca de una a otra portería. Se pasó entonces del 1-6 al 4-6 cuando aún quedaban varios minutos por delante. Circo Aragonés empezaba a ver como su barco se hundía y que con un solo gol más se situarían al borde del naufragio. Sin embargo imperó la cordura y la calma, y la suerte les correspondió con el gol de la tranquilidad, que además vino acompañado por el de la confirmación, y el de la sentencia (4-9). O al menos eso era lo que cualquiera hubiera pensado, ya que poco después sonaba la bocina y con tan poco tiempo por delante solo un milagro hubiera podido salvar a los globulinos. Sin embargo aún no habían apagado la luz, así que guiados por esa luz y por un capitán embargado de fé, los miembros de la secta ramoniana consiguieron batir a Fran en 3 ocasiones consecutivas.

El 7-9 hacía sonar las alarmas azules y blasfemar a un guardameta que no entendía como ese partido que hacía nada veía ganado podía durar tanto. Mientras seguía su particular lucha para saber cuando se iba a acabar su suplicio, sus compañeros le dieron la alegría de marcar el 7-10. Aún así el padre Ramón continuaba rezando para que la luz siguiera más tiempo encendida, ya que estaba dispuesto a aprovechar hasta el último segundo, especialmente después de que Huberto robara un balón y acercara de nuevo el título a dos goles (8-10). Por desgracia para él, las luces se apagaron poco después, momento en el que al fin pudieron respirar y disfrutar los circenses, especialmente su guardameta, que en esos momentos se encontraba jurando en arameo y a un paso de echar espuma por la boca. Si el descuento en vez de 10 minutos llega a durar más, aquello hubiera parecido El Exorcista...

Incidencias.

Partido disputado el 5 de Enero de 2009 a las 21:00 horas en la pista 12 del Barnés. De un desierto Barnés, habría que decir, ya que ni antes, ni durante, ni después, hubo ningún tipo de actividad futbolística, y todas las luces permanecieron apagadas excepto la de la pista 12, que fue finalmente en la que se jugó a pesar de que era la 11 la reservada. Fue lo más parecido a un partido a puerta cerrada, y tanto lo fue que a la hora de pagar la pista tampoco había nadie a quien darle el dinero. La conserje no aparecía y poco a poco los jugadores fueron saliendo del recinto hasta llegar a la puerta, momento en que Ramón, el depositario, tras plantear sin éxito hacer un sinpa, dijo que ya estaba bien de esperar y que se iba. Y así se quedaron Fran, con el dinero, y el resto de sus compañeros circenses a esperar a que apareciera la conserje, lo cual ocurrió apenas unos minutos después. Fran se acerco a pagar y lo que ocurrió después solo lo saben sus compañeros de Circo Aragonés, pero el dinero no llegó a su destino. Continuará...


El + Decisivo. Resumen 2009



Se acabó 2009 y es hora de retomar la clasificación de El+Decisivo para ver quien ha sido el número 1 del año que acabamos de abandonar. Y aunque a alguno le pueda parecer sorprendente, Mariano no ocupa esa posición de privilegio. El crack no ha disputado el mínimo de 6 partidos que le darían derecho a aparecer en esta clasificación, y a rey muerto rey puesto, en este caso Jorge, que con un balance de 16 victorias en 28 partidos supera ampliamente a Alberto, que alcanza una honorable segunda plaza. El podio lo completan ex aequo Ramón y Fran ya que, a pesar de ser habitualmente rivales, han logrado exactamente los mismos resultados. Muy cerca de ambos  quedaron Edu, Fidel y David, todos con un balance positivo de victorias/derrotas, pero ya muy lejos del hombre que definitivamente puede lucir orgulloso el titulo de jugador más decisivo de 2009, Jorge.

V SuperDuelo. Partido 7



El sueño azul fue bonito mientras duró.

Circo Aragonés cerraba el año 2009 con un buen sabor de boca. Su contundente victoria en el sexto partido del V SuperDuelo, animaba a ese nutrido grupo de treintañeros que sigue desafiando a ese fantasma llamado retirada a pensar que todo aquello de que la veteranía es un grado, y lo de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, era también aplicable al futbol sala. Mientras se atragantaban con las uvas, en su mente aparecían imágenes de una nueva goleada con la que este Sábado empatarían el campeonato.

Mientras, en la sede de Glóbulos Rojos, Ramón se conjuraba para consumar su venganza y, aunque seguía celebrando la Nochevieja, entre copa y copa no podía dejar de pensar en la ausencia de su jugador talismán (bueno en eso y en la alineación de hattrick). Jorge, su mano derecha en la pista, no podía jugar este Sábado y se trataba del hombre que siempre le acompaña en las victorias. Aunque quizá todo fuera una cuestión psicológica, debió pensar, así que al llegar a casa acudió raudo a repasar sus estadísticas en el SuperDuelo, con y sin el arqueólogo en la alineación. Con él, 15 victorias y 7 derrotas, y sin él 5 victorias y ¡8 derrotas!. Estaba claro que había que hacer algo radical por lo que, rayando en el timoteinismo, llamó a los poco habituales Charli y Berni para que le ayudaran a ganar. El problema es que el primero de ellos llegaría a la pista 15 minutos tarde...

Claro que el problema para Circo Aragonés tampoco era nímio, porque de la alineación ganadora del Lunes anterior solo quedaba Pablo. Al regreso de los Martínez se unía a la lesión de Peri, que en teoría acudía como espectador, y la baja de ultimisimísima hora (no es una errata) del Capitán Araña. Tras asegurar el Miércoles anterior que jugaría el partido, y en un alarde de dontancredismo, el máximo goleador de todos los SuperDuelos menos el primero, no hizo nada en toda la mañana del Sábado, y solo descolgó el teléfono para notificar su ausencia cuando pasadas las 13:30 un preocupado empleado del club se puso en contacto con él.

Y así fue como, a las 16:30 llegamos a ese kafkiano momento en que Circo Aragonés, con los sustitutos Fran II y Juan, comienza su partido de SuperDuelo y se dispone a atacar una portería defendida por...¡Peri!. Sí, a Ramón no le importó sustituir a su tardón jugador por un portero renqueante y que deseaba su derrota. Por suerte para él, Peri no se enteró de que este partido era de SuperDuelo hasta que ya había abandonado la pista, y quizá fue por ello por lo que desvió dos disparos a sus rivales/compañeros. Los que ya no pudo detener fueron los dos de Juan que adelantaban a unos azules que salieron con las pilas puestas. Su magna defensa se antojaba insuperable y ni siquiera con la llegada a la pista del jugador retrasado pudieron los de Ramón batir a un afortunado Fran. Peri veía desde la banda como los rojos comenzaban a desesperarse ante el hecho de que sus llegadas no tuvieran fruto. Sus compañeros aragonesistas no llegaban arriba con tanta frecuencia pero al menos se libraban bastante bien de la asfixiante presión globulina. Hasta que en una salida de balón, Edu robaba y servía a Alberto para que este, al fin, perforara la portería de Fran. Lo más dificil estaba hecho y además los circenses ya no estaban tan frescos. Fidel tenía que abandonar momentaneamente la pista por problemas en los pies, siendo sustitido por Peri, y Juan ya no se mostraba tan incisivo arriba. Y así pasó lo que tenía que pasar, que a pesar de que Edu fallara un penalti, los hematíes se pusieron arriba (2-3), y solo Pablo tuvo fuerzas para cazar un saque largo de Fran y dar esperanza a los suyos (3-3). Ese fue el último aliento de un equipo que comenzó a dejar unas fisuras que Charli, Berni y Edu aprovecharon para dejar el marcador en un (3-7) que no refleja lo mucho que sufrieron los rojos para lograr una victoria que seguro que les supo a gloria. Ya solo necesitan un empate más, ¿lo lograrán el Martes...?

Incidencias.

Partido disputado el 2 de Enero de 2010 a las 16:30 en la pista 11 del Barnés. Una pista que estaba cogida para la siguiente hora, lo que unido al ya comentado retraso en el comienzo, hizo que el partido quedara un poco corto en duración. Fue por ello por lo que Alberto intentó que se siguiera jugando en la pista 13, aunque a lo más que se llegó fue a que algunos se metieran allí a dar toques con el balón, ese McDonalds 4.0 al que al parecer quieren dar la jubilación anticipada, ya que justo en este partido se cumplían 3 meses desde que Duke lo compró. Y seguimos hablando del señor Serna, del que hemos sabido finalmente como acabó su experiencia de la semana pasada de jugar con chavales a los que sacaba dos cabezas. Al parecer hubo incluso ojedadores del Getafe allí en el pabellón de San Basilio, así que quizá lo veamos pronto jugando con Pedro León. Pero lo mejor de todo es que hay testimonio gráfico de todo ello asi que, ¡hay que conseguir esas fotos ya mismo!