III SuperDuelo. Partido 7
Glóbulos Rojos le prenden fuego al circo.
El 9 de Marzo de 2007 Filisifonsos tenía que disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato Redes, en lo que iba a suponer la primera retransmisión de Filisifonsos TV. Pero al final, a la hora del partido, ninguno de los jugadores del equipo contrario hizo acto de presencia en la cancha. Cuando al Capitán Araña, que iba a actuar como comentarista del encuentro, se le solicitó un análisis del mismo, no pudo sino exclamar "¡si es que no ha habido, coño!", a lo que añadió "Lo que hubiera molado que hubiera habido partido para hacer comentarios estilo Bakero".Dos años y pico después, y trás el septimo partido del III SuperDuelo, David seguro que debió pensar algo parecido, aunque en este caso actuaba como jugador circense y no como comentarista. Porque aunque literalmente hablando si que hubo partido, ya que se vio a 10 jugadores corriendo detrás de un balón durante una hora, después de echar un vistazo al marcador final "no hase falta desir nada más", que diría Schuster.
También hay que reconocer que el encuentro se mantuvo igualado durante los primeros... 20 segundos. El resto fue un asedio total de Glóbulos Rojos que a la media hora vencían por 7-1. ¿Las claves?, que fueron mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego, en el aspecto físico, en el toque de balón, en su capacidad defensiva, en la claridad a la hora de atacar, en el uno contra uno, en la portería, y hasta en la suerte. Y todo ello dando la impresión de que no estaban forzando la máquina, sino dejándose llevar. La segunda mitad del encuentro fue algo mejor para Circo Aragonés, que al menos mantuvo las distancias (del 8-1 al 10-3) con hattrick para Pablo.
Sin embargo, en los últimos minutos, el equipo Benjamin Button (conforme la pretemporada ha avanzado su juego ha empeorado) decidió terminar de hacer el ridículo con su portero fuera de la portería y regalando goles, con sus jugadores metiendose dos autogoles, y teniendo la seguridad de que cualquier tipo de rebote en las inmediaciones de su área acabaría siendo gol. Muchos errores tendrán que corregir los circenses para evitar que los hematíes se lleven el título en el próximo partido, aunque al menos les queda el consuelo de que regresan al Barnés.
Comentarios
Pido disculpas a todo el equipo por mi LAMENTABLE estado de forma, estaba fundido a los 5 minutos de partido, sin haber corrido apenas.
En fin, espero que esto no se vuelva a repetir y que lo de hoy quede en "uno de esos días", como dicen las mujeres.
A coger fondo y a ganar el próximo partido, ya en el Barnés.
Saludos!
PD: Fran, puedes cebarte alegremente conmigo en la crónica, cualquier cosa que pongas se quedará corta...hemos perdido porque ellos han corrido los 60 minutos y nosotros éramos 4, así de simple.