???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fórmula Fili. GP de Diciembre



El pasado més de Diciembre no fue demasiado pródigo en partidos, por lo que muy pocos pilotos consiguieron finalizar la carrera. De hecho todos menos Fidel lograron acabar en los puntos, siendo el vencedor David por un ajustadísimo margen respecto a Jorge. En cualquier caso a este último este resultado le es suficiente para rebasar a Alberto y Ramón y situarse como nuevo lider del Mundial, mientras que con este resultado el señor Baños asciende hasta la quinta posición, a tiro de un Fran que en esta carrera completó el podio.

Comentarios

fran ha dicho que…
Acaba de decirme Alejandro que si no tenemos gente para esta semana, ellos tienen suficientes jugadores para hacer dos equipos.

Así que dado que Pablo no puede, yo prefiero reservarme para el Sábado, y a mi hermano tampoco le apetecía, le voy a decir a Alejandro que no jugamos este Miércoles, salvo que Ramón diga lo contrario.
fran ha dicho que…
Ramón, al final Alberto va a buscar a uno, así que hay partido. Luego te llamará.
Ramon ha dicho que…
Me ha llamado, sólo ha podido encontrar a Fran (amigo de Alfonso). Asi que somos 4 (en el caso de que finalmente Jorge confirme su asistencia, lo llamaré mañana). Asi que seriamos Alberto, Fran, Jorge y yo, falta uno.

Fidel puede/quiere jugar?

Contamos con su presencia o la tuya Fran, si ninguno de los 2 vais a venir decidle a los uruguayos que busquen a uno para nuestro equipo o no se podrá jugar.

El partido es a las 8'30, no?
Jorge ha dicho que…
Mañana no puedo, tengo que hacer unas cosas en la universidad y de los scouts. Siento el retraso.
fran ha dicho que…
Ramón, te dije que no había partido salvo que hicieras un equipo. Ahora me dices que no has encontrado a nadie y resulta que tampoco le has dicho nada a Jorge.

Yo no le voy a decir ahora a Alejandro que busque a dos cuando ya le tuve que decir que había partido después de haberle dicho que no lo había.

Mi hermano no se si puede, pero querer no quiere, y yo tampoco.
Ramon ha dicho que…
Fran yo no tengo que decir nada a nadie, me creia que Jorge jugaba hasta que acabo de leer el comentario, iba a llamarlo esta mañana. A mi me da igual no jugar, son tus amigos, ya me buscaré yo otro partido entre semana ya que vosotros NO QUEREIS jugar contra los uruguayos. Yo lo que no voy a estar es haciendo equipo tambien para los miercoles, ya tengo bastante con buscar siempre el equipo para viernes y/o sábados.

Luego llamaré a Alberto para decirle que no hay partido.
fran ha dicho que…
Alberto, no hagas caso que ya he hablado yo con Ramón y hay partido.
fran ha dicho que…
Ramón, me ha dicho Alejandro que ellos son 6, por lo que si hay problemas nos darían a uno.

Si aún así falta otro yo jugaría, aunque sin forzarme mucho.
fran ha dicho que…
Ramón, te he llamado para decirte eso. Ya me dirás algo.
Ramon ha dicho que…
Malas noticias. He conseguido hablar con Edu tras 5 intentos y dice que no quiere jugar xq no le gusta nada esa pista y su amigo Fran no puede jugar xq ya juega los miercoles con otros. He llamado a Nico y tampoco puede porque tiene un examen esta tarde y saldrá tarde.

Asi que las cosas están jodidas. Yo no puedo buscar a nadie mas, asi que a ver como lo hacemos.

Me meteré en la pagina esta tarde para ver qué se hace al final.
fran ha dicho que…
Jugaré yo aunque sea lesionado y Alejandro se pasará con nosotros. Luego llamaré a Alberto para que me confirme que van con Fran, y cuento contigo.
Ramon ha dicho que…
ok, pues entonces nos vemos a las 8,30 alli.
Chygrynskiy ha dicho que…
¿Tengo hueco en Filisifonsos?