???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

SuperDuelo. A petición de Ramón el octavo partido del SuperDuelo se adelanta al próximo Jueves. Este Lunes por la tarde se intentará hacer la reserva en el Barnés, aunque estaría bien que los jugadores de Circo Aragonés confirmaran su disponibilidad para saber si la de Peri es la única baja que debe ser cubierta.

Votaciones. Dado que algunos jugadores no habrán tenido la posibilidad de entrar a la página y votar al mejor jugador de los partidos disputados este verano, las votaciones de estos encuentros se van a mantener abiertas hasta el próximo 5 de Septiembre.

Comentarios

fran ha dicho que…
En el Barnés no se puede jugar de Lúnes a Jueves, así que habrá que buscar otra pista u otro día.
Ramón ha dicho que…
Si quereis jugar el viernes, jugad. En La Vega o en el Infante a lo mejor sí se puede. O en el Polideportivo La Flota, alguien tiene los numeros de telefono? Voy a ver si por internet los encuentro...
Capitán Araña ha dicho que…
Me viene a mí también mejor jugar el jueves, porque para el viernes por la noche no lo puedo asegurar. Por cierto, tenemos que dejarnos el color blanco de la camiseta, para que yo pueda estrenar mi camiseta del inter que me compré por muchas libras. Un beso a todos.
Capitán Araña ha dicho que…
Aunque el viernes por la tarde sí podría jugar. Otro beso
Ramón ha dicho que…
Me he hinchado a llamar a Pabellones y sólo hay libre:

* Para el jueves en el de la Flota a las 20 horas y cuesta 34 euros (hay q pasarse a pagar antes).

* Mañana miercoles a las 23 horas en el Pabellón Federico de Arce hay piesta libre (yo podria, depende de si quereis dormir mas o menos)

* En el Infante me han dicho que no hay libre.

* En el Pabellón Puente Tocinos me sale comunicando.

* El telefono del de la Vega no lo encuentro, a ver si alguien se ofrece a pasarse.

Y poco más, si a alguien se le ocurre otra cosa...
fran ha dicho que…
Yo me paso por La Vega y si hay pista para el Jueves reservo, pero lo veo dificil.

El Viernes solo podría a partir de las 8, no sé si es muy tarde para el besucón...
Ramón ha dicho que…
Me ha dicho Fran que ha reservado en La Vega para el jueves a las 21 horas.

Alberto me suena que me dijo q esta semana no podia jugar por los examenes. Carrillo y Felipe creo q querian jugar, a ver si lo confirman por aqui y si no mañana les llamo. Jorge juega y ya el resto habrá que llamar.
Fidel ha dicho que…
¿Pablo podrá jugar el jueves? Si es así nos falta todavia uno. En caso de emergencia yo podria buscar a alguien.

Cuidado con el Capitan Araña, que el viaje al extranjero parece que le ha cambiado de acera. Un beso a todos.
Ramón ha dicho que…
Fran, preguntale a Manolo si quiere jugar y lo pones en la pagina que lo vea yo mañana.
fran ha dicho que…
Vale, yo le pregunto mañana a Manolo.

A ver si el Capitán Araña mueve sus hilos para cerrar la alineación ¿blanca o azul y negra?. Eso si, eso de que se gastó muchas libras en la camiseta no se lo cree ni El Tato. Un beso a todos y un "bratso", que diría Antic
Capitán Araña ha dicho que…
El equipo de circo aragonés cambia su indumentaria por un color oscuro (se admiten azul y negro) para de esta forma desvincularnos un poco del madrid. Las libras de la camiseta pesan demasiado en el cajón de mi armario. Un beso a todos en el morrito.
fran ha dicho que…
Manolo por ahora no juega. Estará disponible a partir del día 17, que le darán el alta.
duke ha dicho que…
yo si quereis juego que aunque este de examenes me apetece dar unas cuantas patadas para desconectar.confirmadmelo y ya está.besos para todas.
Jorge ha dicho que…
Yo puedo. Dónde está el de la Vega?
felipe ha dicho que…
carrillo y yo podemos jugar el jueves asi que contad con nosotros, decidnos colores
Ramón ha dicho que…
Pegado al hospital de la Vega, el q está cerca del Barnés.

Fran, llamame esta tarde y terminamos de configurar los equipos. Enterate de lo de Pablo y ya confirmamos alineaciones en la pagina para esta tarde-noche.
Onez ha dicho que…
Buenas,

¿Vamos a jugar algún partido el sábado por la tarde? (sea amistoso o no).

¿Podéis / queréis? Por favor contestad de aquí a mañana, gracias.
fran ha dicho que…
Felipe, tu representante ha pedido expresamente que juegues con nosotros, así que prepara tu camiseta azul o negra y confirma tu asistencia en La Vega a las 9. Luego subiré un mapa a la web para los que no sepan donde está la pista.

El resto confirmad que podeis jugar y que vais de rojo. Los quintetos son:

Circo Aragonés: Fran, Felipe, Fidel, Pablo y David
Glóbulos Rojos: Jose (p), Ramón, Jorge, Alberto y Carrillo

Por otro lado yo el Sábado sí que podría jugar.
Fidel ha dicho que…
Yo no tengo camisetas azules ni negras. ¿Os vale una marron oscura del Barça que también me costó mis buenas libras?

El mapa de La Vega será la foto de la caminata de Nico, ¿verdad Francisco?

Un beso...bueno, mejor que os den por culo a todos.
felipe ha dicho que…
ok confirmo mi presencia y la de carrillo y tambien confirmo los colores para mañana