???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 65

Aunque no se hayan reflejado partidos en esta página desde hace 3 semanas, la clasificación de la lista de entradas ha sufrido diversos cambios que ya se han reflejado y que han afectado a muchos jugadores, pero no al lider Mariano que se asegura acabar el año en primera posición, y rondando los 2.000 puntos. Lo que no está nada claro es quien acabará segundo, ya que las distancias son muy cortas entre todos los aspirantes a esa notoria plaza. Dentro de dos semanas el enigma se resolverá y quedará cerrada la clasificación de El + Decisivo 2008.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chavales empezar a decir fechas para la cena,en el caso que la gente quiera.saludos
Ramón ha dicho que…
mañana! Lo suyo seria mañana o el viernes como muy tarde
Anónimo ha dicho que…
que la gente empiece a decir si puede para la cena,hoy o el viernes u otro dia.gracias
Anónimo ha dicho que…
viernes filicena
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo a partir de este sábado (incluido).
Anónimo ha dicho que…
Hola!!! Respecto a lo de la filicena, este finde no puedo... Ramón, confirmame si el sábado hay partido. Si hay, el sábado por la mañana reservaré por si acaso, ya que la semana pasada recordad que se ocuparon las otras dos pistas.
Un saludo!!!
Ramón ha dicho que…
No, el sábado yo no puedo jugar por que me voy a Ubeda y Baeza hasta el lunes.
Anónimo ha dicho que…
CALENDARIO DE PARTIDOS NAVIDEÑO:

De cara a la Navidad y como la mayoría estamos de vacaciones, propongo jugar partidos en las fechas que pongo abajo.

Podemos ir diciendo la disponibilidad para cada día, y en función de la gente para un dia concreto jugamos o no.

Diciembre
- Viernes 26
- Sabado 27
- Lunes 29
- Martes 30
Enero
- Viernes 2
- Sabado 3

Voy a mandar un correo a toda la gente por si alguien no lee la página, y según se vayan apuntando vamos actualizando la lista ok?

A ver si podemos dejar fijados pronto los días de los partidos y los 10 jugadores para que luego no tengamos que buscar a última hora, os parece bien?

Realmente lo suyo sería organizar el 1er Torneo Navidad

Diciembre
(partidos de Ida)
- Viernes 26 Team A - Team B
- Sabado 27 Team A - Team C
- Lunes 29 Team B - Team C
(partidos de Vuelta)
- Martes 30 Team B - Team A
Enero
- Viernes 2 Team C - Team A
- Sabado 3 Team C - Team B

Sería tipo Liga. Necesitaríamos 15 jugadores (que eso creo no es problema), el tema es que pudieran jugar sus partidos en las fechas indicadas.

Si os parece bien la idea y hay suficiente gente disponible me puedo mover para organizarlo...

Por cierto, tenemos balón? O pillamos uno nuevo?

Saludos.

PD: Yo este finde no puedo ir a la cena porque me quedo en Madrid, sorry.
Ramón ha dicho que…
Yo puedo todos los dias menos el viernes 26 xq tengo cena d emi clase del año pasado, asi q yo podria pertenecer al equipo C q empieza a jugar el sábado. Esta Navidad a jugar!. Un slaudo
Anónimo ha dicho que…
yo para mañana si puedo si quereis jugar.
Anónimo ha dicho que…
De puta madre lo de los partidos navideños.

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece correcto el calendario navideño yo dependiendo de la hora que se juegue por que trabajo si es de 5.30 en adelante estoy disponible para todos los dias
Anónimo ha dicho que…
PARTIDOS NAVIDEÑOS: Estado actual de disponibilidad:

Diciembre
- Viernes 26: Roque, Pablo, Jose, Felipe, Peri (5).
- Sabado 27: Ramón, Roque, Pablo, Jose, Felipe, Peri (6).
- Lunes 29: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri (5).
- Martes 30: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri (5).
Enero
- Viernes 2: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri (5).
- Sabado 3: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri (5).

Conforme vaya recibiendo más correos o respuestas por aquí voy actualizando y si hay gente suficiente, organizamos el "1er Torneo de Navidad".

Gracias a todos los que de momento habéis puesto vuestra disponibilidad (luego si alguien no pudiera jugar algún día en los que en principio estaba disponible se reemplazaría por otro sin problema, pero por lo menos tenemos una primera aproximación).
Anónimo ha dicho que…
yo podre jugar si la hora es a partir de las 8 pra delante.saaludos
Anónimo ha dicho que…
yo puedo para el viernes 26 y sabado 27.
Anónimo ha dicho que…
:::ACTUALIZACION:::

Diciembre
- Viernes 26: Roque, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Fran, Alberto, Nico (8).
- Sabado 27: Ramón, Roque, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Alberto, Fran (8).
- Lunes 29: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Nico, Fran (7).
- Martes 30: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Nico, Fran (7).
Enero
- Viernes 2: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Fran, Nico (7).
- Sabado 3: Ramón, Pablo, Jose, Felipe, Peri, Fran (6).
Anónimo ha dicho que…
Mariano, ¿puedes jugar este viernes a las 12.00h, 16.30h o 17.30h en el Barnés?
Ramón ha dicho que…
a cualquier hora de esas del viernes juego, menos por la noche. si falta gente decidlo por aqui y se busca
Anónimo ha dicho que…
Perfecto Ramón. He llamao al Barnés esta mañana y me han dicho que para jugar el viernes por la mañana no hay problema.

CONVOCATORIA Partido 1:

Fecha: Viernes 26, 12.00h, Barnés.

Jugadores: Ramón, Alberto, Pablo, Peri, Sergio, Roque, Fran, Jose (8).

Faltaría ver si pueden jugar Mariano, Juan (abuelo), Nico (dijo solo a partir de las 20h), Felipe (dijo a partir de las 17.30h), Edu, Jorge...

Alberto, confirma que puedes viernes a las 12.00h.
Anónimo ha dicho que…
Me apunto para el viernes a las 12.
Anónimo ha dicho que…
wenas gente, yo puedo pero a partir de las 5.30 por ke stoy en el bar, carrillo esta en murcia y dice ke tiene mono de futbol, si falta gente para jugar del viernes en adelante podeis llamarle y hablar con el ke es probable que vaya
Anónimo ha dicho que…
Ya tenemos los 10 jugadores pal viernes a las 12.00h en el Barnés!!!

Cartel de lujo con la presencia de Mariano y Carrillo!

Gracias Felipe por avisar.

Feliz Navidad !
Anónimo ha dicho que…
Ramón, a ver si te parecen bien estos equipos (para decidir ya el color de la camiseta):

Camiseta BLANCA
Equipo A: Ramón, Carrillo, Alberto, Pablo y Roque.

Camiseta OSCURA
Equipo B: Mariano, Sergio, Peri, Fran y Jose.

Nos vemos mañana a las 12.00h !
Por cierto, estrenamos baloncito nuevo de Papa Noel ;)
Ramón ha dicho que…
No voy a poder jugar, estoy con un gripazo del quince desde el martes con 38 de fiebre, estaba viendo si llegaba a tiempo o no para jugar, pero no ha podido ser, ahora no tengo fiebre pero estoy hecho mierda sin parar de toser, a ver si para el del sábado si puedo jugar. Llamad a Alberto que busque a uno, que no creo que tenga problemas.

Me jode mucho perderme este partidazo, pero no puedo jugar ni de coña. Para el del sábado a las 4,30 mañana os diré como me encuentro, espero q mejor ya
Anónimo ha dicho que…
Ok tio, mejórate.
Anónimo ha dicho que…
Viene Ángel (viva el vino!) por Ramón.

Alberto, falta confirmar tu presencia, si lo lees por favor confirma. Barnes 12.00h. Vas de blanco.
Anónimo ha dicho que…
Viene Carlos por Alberto.
Anónimo ha dicho que…
------------------------------
PARTIDO 2: Sabado, 16.30h, Barnés.
-------------------------------

Confirmados: Mariano, Alberto, Pablo, Roque, Juan, Sergio, Peri, Fran, Jose (9 total).

Ramón, confirma si puedes jugar ok?
Alberto, confirma q lo has leido y puedes.

Saludos.
Ramón ha dicho que…
mañana contad conmigo, si me levantase peor pongo algo en la pagina lo antes posible, pero hoy parece q estoy algo mejor, por lo menos ya no tengo fiebre, aunque al final ayer me entró sobre las 8 de la tarde, pero hoy creo q no tendré. Mañana os confirmo mi presencia
Anónimo ha dicho que…
ok, si puedo.
Anónimo ha dicho que…
Ok a los 2.
Pues ya estamos los 10 :)
Ramón ha dicho que…
hola, he llamado a Alberto para que busque a uno que me sustituya porque toso mucho aun y paso de ponerme peor y joderme lo que queda de fiestas, dice que no hay problema, asi que seguís siendo 10.
Nos vemos en el próximo ya segurisimo
Anónimo ha dicho que…
feliz año filis!!! se han acabado ya los partidos navideños??
Anónimo ha dicho que…
Podríamos echar el primero de 2009 el sábado por la tarde no?

Quien se apunte que avise.

Feliz año nuevo!
Ramón ha dicho que…
alguien quiere jugar a las 11 de la noche un partido en el Federico de Arce? Es contra Alfonso and company
Ramón ha dicho que…
el miercoles a las 11
Anónimo ha dicho que…
Lo siento Ramón, yo no puedo.

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Si te hago falta juego. confirmamelo
Ramón ha dicho que…
lo acabo de leer Mariano, ya para otro dia, pero gracias.
Anónimo ha dicho que…
Fran que mañana no puedo jugar al final. Si alguno de los que jugais mañana veis esto decirselo que no aparezcais 9.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes. Buscaremos a otro.

Otra cosa, ya no hace falta indicar una URL para hacer comentarios, solo el nombre. Era un fallo temporal de blogger que ya han corregido.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay partido hoy sábado? No sé si será con la gente habitual, si fuese así, se podía haber puesto algo de la convocatoria en la página, no? Hacerlo público me refiero, como se ha hecho siempre, que todos tengan opción de jugar.
Gracias por contar conmigo :(
Anónimo ha dicho que…
Coño!!! Es que hay partido??? Y además de gente de la página... Y además faltaba uno...

Gracias por contad conmigo.
Anónimo ha dicho que…
Buenas chavales.

Para el que no se haya enterado todavía, comento lo que está sucediendo.

Las semanas previas a Navidad y durante la Navidad, como sabéis, he puesto varias convocatorias para jugar al fútbol, a través de la página. Creo que todos las habéis visto porque era público para todo el mundo, y de hecho hemos jugado varios partidos, ¿no?
Por supuesto, Fran, David y Fidel estaban invitados al llamamiento del partido, como siempre.

Esta tarde, al parecer, se ha jugado un partido que,supongo, habrá organizado Fran o al menos habrá estado metido en la organización. Lo curioso, es que la convocatoria la ha hecho en privado a todo el mundo, supongo que por móvil, MSN ..., para que ni mi hermano Pablo ni yo podamos jugar.

En la vida, detalles como estos "honran" a las personas.

Entiendo que la actitud normal cuando se presenta un problema, es dar la cara, hablarlo e intentar arreglarlo, y no venir con excusas estúpidas de que "me duele el cuello" o "tengo cena de navidad a primeros de diciembre", que podría ser, pero suena a excusa total, viendo sobre todo que los siguientes partidos no fueron a jugar ni Fran ni Fidel.

David y yo tuvimos un problema un día, y él decidió que si yo jugaba él no venía. Hablé con el por teléfono, para aclarar la situación, y me dijo que no había ningún problema respecto a que yo siguiera jugando. Dijo que si el problema era suyo (de David), que no jugaba y ya está, aparte que no le motivaba jugar ya, que prefería hacer otras cosas (irse con su hermano en bici o no se qué actividad).

A los pocos días, pensaba que Fran y Fidel tendrían la personalidad suficiente como para que este hecho entre David (al que conozco desde los 17 años) y yo no, les afectara. Y así lo pensé cuando Fran y Fidel jugaron los 2 siguientes partidos. Luego supongo que se arrepintieron y dejaron de jugar (de repente), poniendo al principio las excusas que os mencioné. Luego extrañamente, y sin que ocurriera nada (yo a Fran y Fidel no los veo nunca, sólo en los partidos) Fran deja de aparecer en MSN (imagino que me pondría sin admisión) y deja de escribir comentarios y de ir a los partidos, de repente.

Ahora chicos, viene lo más gordo

No sé si Fran y Fidel tienen algún problema conmigo (no lo sé porque Fran no quiere hablar, lo que me parece una postura muy cobarde, intenté hablar con él en persona, y no quiso hacerlo, él sabrá, lo mismo Fidel). Que quede claro, que yo SOLO VEO A FRAN, FIDEL y DAVID en los partidos de fútbol, o sea, no hemos tenido ningun rifirafe fuera de ahí.
Mi pregunta es:
¿QUE LES HA HECHO MI HERMANO A DAVID, FRAN Y FIDEL?

Mi hermano no tiene culpa de NADA, y se ha quedado sin jugar.

Lo que han hecho esta tarde David y Fran de organizar un partido en PRIVADO me parece realmente un gesto muy feo. ¿Por qué no se ha avisado por la página?

Mi hermano quería jugar, yo quería jugar, pero nadie nos ha avisado.

¿Véis normal esta actitud?
Por favor, Ramón, Nico, Mariano, Alberto y Felipe, decid algo al respecto (ya sé que no tenéis culpa de nada ni os queréis meter en estos temas, ajenos a vosotros). Con Ángel hablaré en persona, y que me comente cuántos goles ha metido esta tarde y que le ha respondido David a la pregunta: ¿Y Pablo y Pedro no han venido?

David y Fran, lo que habéis hecho con el partido de esta tarde y con mi hermano es de ser muy mala gente, que lo sepáis.

Si vosotros tenéis un problema y no queréis jugar, no juguéis, porque yo aunque tuviera problema con vosotros sí iría a jugar, porque pa jugar un ratico al futbol, me da igual. Si el problema lo tenéis vosotros, no arrastréis a la gente en privado para jugar con vosotros y dejarnos fuera, que es lo que habéis hecho. Esta Navidad esperaba sinceramente que vinierais a jugar algún partido, no vinisteis, pero avisados estuvisteis.

Fran, podrías haberle dicho a Mariano que no escribiera nada en la página para que no nos enteráramos ni mi hermano ni yo no? ¿O es que no sabías cómo decirselo?

Espero que podamos jugar todos el próximo sábado y que no se repita el lamentable hecho de hoy.

Un saludo a Ramón, Nico, Mariano, Alberto y Felipe. Espero que comprendáis la situación, vosotros que realmente sí sois buena gente.
Anónimo ha dicho que…
Yo no me quiero meter porque es cosa vuestra y ya sois mayorcicos, pero me gustaria que lo hablarais como personas normales, os deis la mano y os dejeis de tonterias, olvidad lo pasado y a jugar al futbol todos.

Creo que antes la página estaba mas viva, jugabamos varias competiciones y todo era más divertido. Pero como no se bien lo que ha pasado tampoco puedo decir mucho porque no soy parte en el conflicto, asi que sólo decir que tanto Mariano, Felipe, Nico, Alberto y demás gente donde me incluyo nos gustaria que os reconciliarais y todo volviese a ser como antes, pero ya digo que hablamos desde la ignorancia, si por lo que sea es imposible la reconciliación, pues nada, seria una pena pero no podemos hacer gran cosa.

P.D.: Nadie de nosotros es mala persona, Fran y Fidel son muy buena gente y tu tambien Peri. Pasais por un mal momento, habladlo y si no llegais a un acuerdo pues nada.

He hablado no en mi nombre, si no en el de los terceros no implicados.
Anónimo ha dicho que…
Pablo, Peri, David, Fran , Fidel, etc... todos sois buena gente. Si teneis diferencias y no quereis jugar más al futbol juntos pues lo aceptamos, no podemos intervenir en algo que no nos corresponde. Que cada cual haga lo que quiera, nos gustaria que todo fuese como antes, pero si no puede ser pues nada.

(No me aparece un mensaje que acabo de enviar, por eso he resumido todo en este)
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí me aparece.
Anónimo ha dicho que…
Hola Ramón! Entiendo tu postura y me parece correcto lo que dices.

Pero tio comprende lo que pasa. Yo no tengo inconveniente en jugar con quien sea, sin embargo la otra parte, parece que sí la tiene en jugar conmigo. No se me dice nada de jugar un partido que llevo jugando desde que se empezó a jugar los sábados. Yo creo que no les he hecho nada y me encuentro con esta situación, en la que se me aparta y se me margina de poder jugar. Y encima ellos han tomado la postura de no hablar, xq te das cuenta que no hablan para por lo menos aclarar la situación??? Es que ni siquiera me explican que pasa, es que no existo, lo ves normal???
A mi tambien me gustaría que todo fuera como antes, a ver si es posible hablarlo y aclararlo todo como personas, como bien dices tú.

Lo que pasa es que si ellos mantienen su postura, a ver lo que pasa, porque yo desde luego quiero jugar todos los partidos que venimos jugando habitualmente y el campeonato de redes, y por supuesto, no tengo ningún problema en que ellos también lo hagan, es más, quiero que juguemos todos.

Espero que se arregle y aclare todo. Y por favor, entiende que para mi esto es una situación injusta, y por eso he pedido vuestra opinión (la tuya, la de Nico, etc), aunque entiendo que para vosotros sea incómoda.

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno xavales no se de xke sta la cosa asi yo pienso ke lo mejor es ablarlo y volver a jugar al futbol cuanto ants
Anónimo ha dicho que…
No pretendo entrar en discusiones públicas, y por eso no había hecho ningún comentario hasta ahora, pero creo que es conveniente aclarar un poco la situación para que no haya malos entendidos en el futuro.

Solo decir que, después de haber tenido algunos desencuentros con una persona, y desde hace mas de un mes, he preferido no jugar los partidos que esa persona ha organizado o en los que ha participado (algo que algunos de vosotros ya sabéis). Eso sí, por si hay alguna duda, aclarar también que no he tenido ni tengo ninguna intención de impedir que sigáis jugando con él esos partidos el Sábado o el día que consideréis oportuno, ni tampoco hay problema en que utilicéis mi página web para organizarlos, porque no se me ha pasado por la cabeza cerrarla solo por el hecho de que yo no estuviera jugando.

Lo único que ha ocurrido esta semana es que, llegado el Viernes por la tarde, y viendo que no había ningún partido organizado para el Sábado, he decidido organizar yo uno y buscar gente. Eso no quiere decir que pretenda marginar o apartar a todo aquel al que no haya llamado para jugar, solo pretendía echar un partido porque tenía mono de futbol sala, nada más. Si el Sábado que viene esa persona organiza otro partido yo me quedaré en mi casa como he estado haciendo las últimas semanas o buscaré jugar otro día o con otra gente. Solo pido que se me deje organizar partidos a mi también, siempre que no interfiera con los suyos, sin que eso suponga un problema para nadie.

Para terminar solo aclarar algunas de las inexactitudes que se han escrito. Lo primero, que David no tuvo nada que ver con la organización del partido del Sábado, ya que fue mía la idea de llamar a Ramón para preguntarle si tenía algo que hacer el Sábado por la tarde y proponerle el partido. Lo segundo, que cada uno de vosotros tendréis vuestra opinión sobre si somos malas personas, cobardes, poco honrados, o si nos falta personalidad, pero quiero aclarar que no somos mentirosos. Cuando hemos dicho que no podíamos jugar por algún motivo, no nos lo hemos inventado como excusa. De hecho no hay necesidad de buscar excusas cuando jugar no es una obligación, sino algo que haces porque quieres.

Espero que haya quedado todo aclarado y no haya ningún otro problema en el futuro. Un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me faltaba por oir:

Eso sí, por si hay alguna duda, aclarar también que no he tenido ni tengo ninguna intención de impedir que sigáis jugando con él esos partidos el Sábado o el día que consideréis oportuno

¿Quién ha dicho eso? Yo no.

Sólo el hecho de que Fran haya podido pensar eso me da escalofríos.

ni tampoco hay problema en que utilicéis mi página web para organizarlos, porque no se me ha pasado por la cabeza cerrarla solo por el hecho de que yo no estuviera jugando.

Más escalofríos.


que cada uno de vosotros tendréis vuestra opinión sobre si somos malas personas, cobardes, poco honrados, o si nos falta personalidad

Lee bien, por favor. No es lo mismo una actitud cobarde en un hecho puntual que SER UN COBARDE (lo que sí me llamó David).

Respecto a lo demás, si te parece de buenas personas organizar un partido en privado para dejar a mi hermano fuera cuando no te ha hecho nada y tu pensamiento que he puesto en el primer párrafo...

pero quiero aclarar que no somos mentirosos

A ver que revise lo que puse...
"que podría ser, pero suena a excusa total, viendo sobre todo que los siguientes partidos no fueron a jugar ni Fran ni Fidel"

¿Donde afirmo que sois unos mentirosos?
Dudo porque es una opción, y de elevadas posibilidades, pero de casualidades está llena el mundo.

-------------------------------

Bueno...Fran, Fidel y David.
Creo que va siendo de olvidarlo todo y empezar de nuevo, ¿no?

Me da igual que me habléis o no, pero coño, como dice Ramón, ya somos mayores para estas cosas no?

Fran, si tienes ganas de jugar al fútbol, ¿por qué tienes que quedarte en tu casa si jugamos mi hermano y yo? Lo de organizar estos partidos "privados" por tu cuenta me parece absurdo, lo único que vas a conseguir es separar a la gente, mejor jugar todo el mundo todos los partidos, como antes.

El próximo finde voy a Murcia, llego temprano. Me gustaría que jugáramos el viernes a las 21 o 22 y el sábado a las 16.30h,y que fuérais David, tú y tu hermano, me da igual que no me habléis (aunque me gustaría que lo hiciérais).

Aunque estéis mosqueados (me da igual no conocer los motivos), podríais ir a jugar, ¿no?

Me jode mucho estar peleao con vosotros, porque a pesar de que lo que lo del sábado me pareció que no estuvo nada bien, los 3 sois buena gente, y que hayamos llegado a este extremo me parece un poco fuerte.

Espero que no te haya sentado mal los primeros párrafos que he escrito.

Me gustaría que esta noche, después de leer esto, me escribas por el MSN: "Pedro, este viernes por la noche jugamos, y yo juego contigo" (y espero que tu hermano también). Si lo haces, llamo por teléfono a David para decirle que juegue.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
buenas chavales,auque comparto gran parte lo que ha dicho ramon,mi opinion es que deberiais solucionarlo,no se de quien es la culpa,pero yo creo que por lo menos dentro del quipo nos hemos caracterizado por llevarnos toda la gente bien,por lo menos en 1 imagen,espero que podais solñucionar vusestros problemas aunque eso depende de vosotros,nosotros no nos vamos ameter,bueno suerte a todos
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!!

Convocatoria para partido Sábado 16.30 Barnés.
En principio han confirmado su asistencia:
Pablo, Roke, Peri, Sergio.
TODO aquel que quiera que se vaya apuntando...

En cuanto al viernes ¿cómo está la cosa? La pista puede que sea complicada pillarla. En cualquier caso id diciendo lo antes posible si jugarías. Ramón, si no hubiera suficiente gente de aqui de la página, podrías llamar a gente???

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
buenas a todos.Lo primero que quiero decir es que no se de donde procede exactamente este enfado entre vosotros, pero creo que no me hace falta saberlo ya que casi seguro qque ha sido algun malentendido puntual por parte de alguno y que es facilmente salvable si todos decis cual es el problema para poder buscar una solución que satisfaga a todo el mundo, tanto a los que estais cabreados como a ls que no sabemos de que va la pelicula.
Quiero decir a peri y pablo que yo no sabía que el partido no estaba publicado en la página ya que no me metí ne toda la semana, y que me extraño no veros a ninguno en el partido.No publicarlo es una accion facilmente criticable ahora que estais enfadados pero tampoco creo que se deba sacar de quicio ya que lo que todos queremos es que volvamos a jugar todos, sin tener que pensar si fastidias a uno o mientes al otro.
En fin que deseo que se acabe todo esto para poder volver a disfrutar de los partidos como antes.
Por cierto lo más seguro es que no pueda jugar esta semana porque estoy con la gripe.No es una excusa.:)
Ramón ha dicho que…
Yo puedo jugar seguro, me iré metiendo en la pagina para ver la gente q falta, un dia antes o así decidme a cuantos tengo q buscar y los busco sin problemas. Paz y amor jeje
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!
Gracias a todos aquellos que habéis expresado vuestra opinión, y sobre todo gracias porque absolutamente todo el mundo teneis el deseo de que todo vuelva a ser como antes.
Ahora, por favor, os quiero pedir que no escribais ningún comentario más sobre el tema, porque se va a tratar en privado.
En cuanto a lo de los partidos de este finde... OK Ramón, vamos a ver la gente que se va apuntando y ya en función de esto, vemos la gente que tienes que llamar, tanto para el viernes como para el sábado.
Alberto vaya putada lo de la gripe. Espero que te mejores pronto.

Un saludo a todos!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien podría reservar la pista para el Viernes? Lo digo porque yo puedo ir, pero a las 8 de la tarde y a lo mejor a esa hora ya no queda ninguna.

Otra pregunta, ¿a que hora la pido?
Anónimo ha dicho que…
Esta tarde iré yo a ver si me pueden coger el nombre, e iré mañana viernes a primera hora a reservarla.

¿Os parece bien las 22.00h? ¿O mejor las 21.00h?

Ramón, a ver si puedes conseguir a 4 jugadores y te haces un equipo ok?
Felipe, Nico, Mariano, Alberto (si estás mejor), Víctor ¿podéis jugar mañana viernes?

Si te falta alguien, avisame para llamar a Norberto, Sergio, Angel, Juan, Fran o Roque.

En principio la convocatoria es la siguiente:

Equipo 1: (color BLANCO)
Fran+Fidel+David+Pablo+Peri
vs
Equipo 2: (color ROJO/OSCURO)
Ramón+w+x+y+z

Barnés, 22.00h. Yo me llevo el balón.

Alberto mejórate.

PD: Aprovecho también para saber si Mariano, Felipe, Nico, Alberto y Victor podrían jugar el sábado por la tarde, 16.30h Barnés.
Ramón ha dicho que…
A la hora que haya libre jugamos, si en el Barnés estuviese ocupado pasaros por La Vega, q puede que haya. Cuando se confirme la hora buscaré a 4 jugadores, si Mariano y Felipe leen este mensaje que digan si pueden o no jugar.

Peri, si quieres llamalos ya y me dices los que pueden venir de estos que has dicho: Norberto, Sergio, Angel, Juan, Fran o Roque, y los que falten ya busco


Fran, pregunta a tu compañero de trabajo q es portero si quiere jugar viernes a las 10.
Anónimo ha dicho que…
No paso yo entonces a por la pista. Mi compañero ha dicho que cree que no puede, pero que esta noche lo sabrá seguro.
Ramón ha dicho que…
ok, confirmar hora q vaya llamando gente
Anónimo ha dicho que…
buenas a ver si podeis coger la pista pra las 9 de lanoche,es que a esa hora puedo jugar yo.saludos
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Pista
Acabo de llamar al Barnés y me han dicho que ahora mismo están las 3 pistas libres para las 22.00h.

Mañana iré a las 8.00h y cogeré una para las 21.00h (para que pueda jugar Nico) y si no hubiera, pues la pillo para las 22.00h. Me ha dicho el chico que si voy a las 8.00h no va a ver ningun problema para pillarla.

Gente
Vamos jodidos de gente.
- Ángel no puede jugar al fútbol en los próximos meses por una pubalgia (como jugó esta Navidad pensaba q estaba bien).
- Sergio se va mañana a Valencia y volverá viernes a las 23.00h o así (descartado tb).
- He mandado SMS a Norberto y Jose a ver si pueden jugar este mediodía. Estoy esperando respuesta (yo contaría con que no vienen).

Ramón, sabiendo que Nico puede jugar, intenta buscar a 3 más (Felipe, Mariano, Edu, Luis, Alfonso, Víctor portero...).

Si crees que no lo vas a conseguir, avísame que se lo digo a Juan y Fran, lo que pasa que al no conocer a nadie, tendrían que ir con nosotros y habría por tanto que modificar los equipos, ok?

Mañana en cuanto pille la pista os confirmo la hora.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
buenas gente yo el sabado no puedo jugar por que tengo examen el lunes y el martes y la hora me viene mal pero mañana si y si puede ser a las 22.00 mejor pero si es a las 9 tambien vale avisadmelo con tiempo suficiente por que estare todo el dia en el campus para saber cuando tengo ke bajar un saludo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Felipe.

Mañana a primera hora de la mañana pondré en la página la hora del partido del viernes ok?

Contamos contigo pues.
Dale duro a los examenes!
Anónimo ha dicho que…
Pista 13 cogida a las 22.00h

Nico, a las 21.00h estaban ya las 3 pistas pilladas, ¿no puedes jugar a las 22.00h tio? Es solo 1 horita..

Felipe, nos vemos a las 22.00h ok?

Ramón, ayer me mandó SMS Norberto que él y su hermano están con gripe. Si juega Nico, faltarían 2, si no viene, 3.
Si no pudieras conseguir a 3 avisame ok?

Por otro lado, para el partido de mañana sábado:

Equipo 1 (color rojo) Fran+David+Fidel+Ramón + X
vs
Equipo 2 (color blanco)
Roque, Sergio, Pablo, Peri + Y

Estaría bien que:
X = Mariano
Y = Fran (mi colega) o Juan

(dadas las bajas por enfermedad o examenes de los habituales)
Anónimo ha dicho que…
pues ya están los equipos, nosotros jugaremos con Nico, Alfonso, Fran(el amigo de Alfonso), Felipe y yo. Si hubiese alguna baja de última hora como puede ser la de Nico si no logra acabarse el tema tengo gente para llamar, pero de momento vamos estos (Alfonso y Fran han visto los comentarios en la pagina de q faltaban 2 jugadores para esta noche a la misma vez q yo en la universidad).

Nos vemos esta noche

P.D.: he llamado a Felipe y ha confirmado su presencia
Anónimo ha dicho que…
estoy mejor y creo que podre jugar mañana sabado.Contad conmigo si jugais mañana y por la mañana os confirmo mi completa mejoría, si os parece bien.
Anónimo ha dicho que…
Ok a ambos.

Pues si Juan me confirma que puede jugar mañana ya estaríamos los 10, si no, llamo a mi colega Fran que podrá casi seguro.

Nos vemos esta noche a las 22.00h.
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe ya si Nico y Juan juegan?
Ramón ha dicho que…
Nico viene
Anónimo ha dicho que…
Juan juega mañana, todo ok.