???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Comienza el bote de Diciembre en Territoria.


Después de que el pasado fin de semana Pablo se hiciera con los 8.80 euros del bote de Noviembre, y con ello arrebatara a Mariano el honor de ser el jugador con mayores beneficios (rondando el 500%), llega el turno de un nuevo bote para el mes de Diciembre, que comienza este Miércoles y Jueves con los partidos de la Copa de la UEFA de Deportivo, Sevilla y Valencia. Aquellos nuevos jugadores que se inscriban recibirán 100 puntos de regalo para empezar a jugar en territoria.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ok Ramón y Fran.

Bueno, pues quien quiera y pueda jugar este sábado y/o domingo que lo vaya diciendo ok? (Alberto, Mariano, Felipe, Nico...)

Gente va a haber (este sábado vuelven Jose y Sergio, mi hermano y yo jugamos, y Norberto muy probablemente).
Anónimo ha dicho que…
yo este finde no puedo.lo siento.
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo jugar mañana (cena de navidad, aunque no os lo creais) y el sabado tampoco. Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
ni mañana ni el sabado puedo, una lastima otro finde sera
Ramón ha dicho que…
esto está un poco muerto,eh? llevamos sin jugar un partido... y encima hoy lunes no se trabaja, podriamos organizar algo
Anónimo ha dicho que…
Buenas, gente del buen comer y mejor beber.

¿Quien se apunta a un partidico el Viernes 22.00h Barnés?

¿Y el sábado a Polonio 16.30h?

Id diciendo quien puede jugar pa ir haciendo los equipos ok?

Saludos.
Ramón ha dicho que…
el sábado jugamos. 4,30 Barnés
Anónimo ha dicho que…
yo el viernes me apunto,si necesitas que se lo diga a la gente dimelo.saludos
Anónimo ha dicho que…
Dado que para mañana va a ser un poco precipitado buscar gente (ya que Ramón no puede y nadie se pronuncia), jugaremos el sábado 16.30h Barnés.

De momento somos Pablo, Sergio, Ramón y Peri.

Quien pueda jugar el sábado 16.30h que lo diga plis, y quien no también para descartarlo y no estar pendiente.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo.
Anónimo ha dicho que…
contad conmigo para el viernes y el sabado si hay.
Anónimo ha dicho que…
yo puedo jugar tanto el viernes como el sabado
Anónimo ha dicho que…
Bien, pues voy a decirselo a más gente y en cuanto estén los 10confirmo el partido del sábado 16.30h.
Si podéis buscar a 1 o 2 mejor.

De momento seríamos fijos:

Ramón, Nico, Alberto, Pablo, Sergio, Peri. (6 total)
Anónimo ha dicho que…
Ramón y Nico, ahora mismo somos 7, (quizas 8), no pueden ni Norberto ni Juan.

Intentad conseguir a 2 o 3 pa mañana ok?

Cualquier novedad avisad por aqui.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Somos 8 ahora mismo:

Nico, Ramón, Pablo, Sergio, David (hermano Sergio), Alberto, Fran, Peri.

¿Podéis conseguir a 2?

Día espléndido, solazo.

PD: Cuando sepamos los 10 jugadores, hacemos los equipos.

En principio podríamos ir:

(blanco)
Sergio,David,Pablo,Alberto X

vs
(rojo)
Ramón, Nico, Peri, Fran, Y
Ramón ha dicho que…
vale yo busco 2 mas. a las 4,30 nos vemos alli
Anónimo ha dicho que…
Intentad estar a las 16.15h alli ok? (si puede ser, porque Sergio y su hermano se tienen q ir pronto)

Nos vemos luego.
Ramón ha dicho que…
ya está, vienen Edu y su amigo Fran
Anónimo ha dicho que…
Solo por aclarar la duda y que luego haya 9 jugadores. El Fran que aparece en el equipo rojo no soy yo ¿verdad?.