???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Good bye, Sir

Si ayer celebrábamos la efemérides del nacimiento de Fidel, hoy lamentamos (aunque quizá alguno también lo celebre) la marcha de nuestro capitán Nico. El hombre, quizá para celebrar el 25 aniversario del mítico 12-1 de la selección española, se marcha a Malta, y al parecer su gira continuará por Irlanda donde intentará dar cuenta de toda la cerveza Guinness que le sea posible.

Desde aquí, intentaremos que su ausencia no se note y que su pobre hijo no se quede desamparado, aunque lo que resulta difícil de entender es que alguien que ya tiene un hijo treintañero esté todavía estudiando una carrera y viajando por ahí. Y también es extraño que Nico luzca un aspecto mas juvenil que su vástago. Eso sí, lo que podemos asegurar es que sí que tiene los 55 años que dice haber cumplido. Aquí se puede ver como en el año 70, cuando ninguno de nosotros había nacido, ya le daba a esto del balón. Habrá que preguntarle a Pelé si por aquella época la pasaba...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gente confirmada para jugar Polonio, (salvo lesiones o lluvia).

- Pablo
- Jose
- David
- Ramón
- Peri

Faltan por confirmar:
- Fran
- Angel
- Sergio
- Norberto
- Jose (P)
- Felipe
- Alberto

Mariano y Fidel entiendo que no pueden jugar (según lo dicho en otros comentarios).

Nico, echaremos de menos tus goles en el equipo! Que te vaya bien por Malta e Irlanda.
Anónimo ha dicho que…
Mariano, urgente.

Tío, me vas a perdonar, pero al final no hay sitio pa jugar. Te explico lo ocurrido...

Los sabados juegan siempre 2 equipos en la uni. Pero este sabado, el equipo de Sergio (menos Sergio) tenia una preparada una despedida de soltero para uno del equipo (en una casa rural, con paintball o no se q mierda).

Sergio me dijo a principio de semana si podia conseguir gente para sustuir a los que faltaban, y os lo dije a vosotros.

Resulta, que como está (o estaba) lloviendo y hace mal tiempo, han cancelado la despedida esta mañana y finalmente van a jugar al futbol todos ellos.

Por este motivo, nos quedamos fuera tu, mi hermano, yo y el resto a los que habia llamado Sergio.

Es una putada lo q ha ocurrido, nos ha jodido la lluvia. Le he dicho a Sergio q es un poco cabron, pq si ya teniamos formado un equipo para jugar y ha llovido, la culpa no es nuestra, y se tendrían que joder los de la despedida. Pero como juegan todos los findes..

Espero q no te mosquees, lo q ha ocurrido es ajeno a mi, ha sido culpa de Sergio y de los otros cabrones...puta lluvia!

Confirma q lo has leido.
Anónimo ha dicho que…
gracias fran por sacrme la foto con unos de mis amigos intimos.saludos
Anónimo ha dicho que…
Me voy a Murcia y no tengo el telefono de Mariano. Si cuando esteis leyendo esto Mariano todavia no ha escrito un mensaje, por favor, mandadle SMS y decirle q mañana no hay partido de Futbol-7.
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo Pedro, ya he hablado con Mariano y le he dicho que no jugais.

También le he preguntado si mañana estaría disponible para jugar y me ha dicho que sí si es temprano, que entrará esta noche a la página para confirmar si jugamos o no.

Tu vecino Manolo también está disponible para jugar si el partido es temprano.

Teniendo en cuenta como está el tiempo yo intentaría jugar a las 16.30.
Anónimo ha dicho que…
Al final mañana yo sí puedo jugar, así que contad conmigo.
Anónimo ha dicho que…
Equipo de Deportivo Araña confirmado:

- Fran
- Fidel
- Ramón (si no dice lo contrario)
- Angel
- Capitan Araña

Creo que Peri quiere jugar a las 17:30, pero algunos preferimos las 16:30. Mañana se confirmará la hora.
Anónimo ha dicho que…
Buenas gente.

1) Fran, gracias por haberle dicho eso a Mariano.

2) El presidente de Real Onez confirma su cinco de lujo:

- Jose (portero)
- Norberto
- Jose
- Pablo
- Peri

VUELVE EL ESPECTACULO! VUELVE EL POLONIO AUTENTICO!

En efecto, Ángel va, me ha confirmado esta tarde su presencia (supongo q David lo habrá llamao también).

Por otro lado, al llegar a Murcia me he encontrao a Manolo y le he dicho que ya habíamos localizado a un portero, que en otra ocasión. No obstante, me ha comentado q los sábados no le viene muy bien, pero que los viernes por la noche sí podríamos contar con él.

Pillo entonces para las 16.30h ok ?
Anónimo ha dicho que…
Oye, que la voy a pillar a las 17.30h finalmente, porque si no tengo q avisar a Ángel, a Jose y a Norberto(y jose).
Ademas, a las 17.30h puede venir Sergio.

RECEMOS Y QUE NO LLUEVA !!!

------------------------
HORA DEFINITIVA: 17,30h
------------------------

Decid algo al respecto.
Ramón ha dicho que…
ok, a las 5,30 nos vemos allí.

p.d.: Fran mira a ver si tienes más camisetas oficiales con el toro q la mia se la quedó Alberto en un partido que se la tuve que dejar y la otra que tenia está ya hecha polvo de tanto usarla. Si no tienes no pasa na.

Hasta luego
Anónimo ha dicho que…
Ok. Te daré una camiseta.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, acabo de ver la porra de Polonio y no entiendo de donde sale 5º voto vuestro, de angel q no conoce la pagina?

de david q no jugó?

muy ratero ir 4v4 y hacer un 5º voto y cerrar la porra.

esta tarde, si no llueve, partido con premio: si gana DAraña, 3-0 (fue polonio), si gana ROnez, 1-1 (no fue polonio). NO ES UN DOBLE O NADA.
Anónimo ha dicho que…
Desconozco quien es el ratero. Cuando creo las encuestas las programo para que se cierren automáticamente 7 dias después. De hecho yo no estaba en mi casa cuando se han cerrado

También desconozco de quien es el quinto voto, yo desde luego he votado solo una vez. Quizá de David y quizá de Angel (que sí conoce que hay una página web)

No estoy de acuerdo con que el partido sea a doble o nada porque no veo ningún motivo para ello, pero es solo una opinión.
Anónimo ha dicho que…
Fran, esté o no de acuerdo con algunas cosas, creo que mi actitud no ha sido la correcta, por lo que te pido perdón.

Eres de las mejores personas que he conocido en los últimos años, y no me gustaría que nos enfadáramos por estas tonterías.

Si consideras que el 2º partido es Polonio, pues que así sea, y encima la porra lo ratifica. Ni David ni Ángel han votado, no sé de quien habrá sido el 5º voto, pero me da igual, ganásteis y ya está.

Sabes que por mi forma de ser, no me gusta perder ni a las canicas, y me caliento mucho en los partidos y digo barbaridades que acaban quemando a la gente, y con razon (ya me conoces..)

Realmente considero que el comentario que has hecho referente a jugar con 6 jugadores, y que "yo habia puesto el partido a las 17.30h para que jugara Sergio" no ha sido muy afortunado. Sergio lo ha oido y le ha sentado muy mal, le ha dolido.

Pero yo te conozco, y sé que no lo has hecho con mala intención y si lo has dicho es porque yo te he calentado previamente, y supongo que estarías jodido por de la lluvia por no haber jugado a las 16.30h.

Le he dicho a Sergio que "realmente Fran no esta cargando contra ti, sino contra mi por haberte traido cuando ya éramos 5".

Lo dicho, que aunque haya cosas que me puedan molestar, no voy a mosquearme contigo por estas tonterías, y espero que tu tampoco conmigo.

Respecto al resto de jugadores, perdón por los numeritos que monto, a ver si aprendo a comportarme y me dedico a jugar al futbol que es de lo que se trata.

Por cierto, a partir de ahora hacemos lo que han dicho Fidel y Ramón, si está el tiempo nuboso, alquilamos el pabellón, sin luz ^^.

Un saludo.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Así me gusta peri, ese es el peri q yo conozco, pero cumple con hechos todo lo q dices para q la cosa no quede en eso, en palabras. Coño, q se trata de jugar entre colegas, capullo!!!
Anónimo ha dicho que…
Reconozco que me tenía que haber callado porque Sergio no tenía nada que ver en esta historia.

Pero llegas a tu casa y lees que el partido se retrasa habiendo amenaza de lluvia, y que uno de los motivos es para que tengáis un jugador mas, que me dicen ratero por algo que no he hecho, y luego la mala suerte de que se pone a llover justo a esa hora pues me cabreó. Pero tenía que haber seguido callado como había hecho hasta ese momento. Pido disculpas al resto de jugadores.

Lo que no entiendo que sea tan importante ganar o perder. Todos queremos ganar el partido mientras estamos en la pista pero cuando acaba el partido no le damos importancia al resultado. A lo mejor por mis gritos en la pista (a veces excesivos) pueda parecer lo contrario, pero no se la doy. De hecho ayer realmente me daba igual el resultado, porque no estaba a gusto.

En mala hora decidí apuntar los resultados de los partidos en la página web, pero bueno, esperemos que esto sirva de punto de inflexión. Por lo menos ha servido para que el Capitán Araña haga su primer comentario en la página después de un año y medio. ¡Milagro!
Anónimo ha dicho que…
"Reconozco que me tenía que haber callado porque Sergio no tenía nada que ver en esta historia".

- Sí, debiste hacerlo.

"Pero llegas a tu casa y lees que el partido se retrasa habiendo amenaza de lluvia,"

- El partido inicialmente era a las 17.30h, como la semana pasada, que es la hora que le dije a Ángel, Norberto y Jose. Cuando puse a las 16.30h, nadie dijo que se adelantó.

"y que uno de los motivos es para que tengáis un jugador mas"

- el principal motivo era no tener que llamar a 3 personas para decirles que se cambiaba la hora. Y por lo del 6º jugador, como dije y TODO el mundo estaba de acuerdo, es algo que no debería importarte. De hecho, normalmente nadie quiere jugar con 6 jugadores para poder "chuparse" todo el partido, pero cuando tienes una lesion crónica en el abductor, y quieres que el partido esté equilibrado, no queda otra que tener un cambio. Si vais con 12 jugadores el proximo, no seré yo el que me queje, pero sí los de tu equipo.

"que me dicen ratero por algo que no he hecho"

- Dime dónde pone que Fran es un ratero, porque yo no lo leo. Te juro que cuando lo escribí, en quien menos pensé que hicera eso de votar al final fue en tí. Dije que fue RATERO estar TODA la semana 4v4 y dar un 5º al final, justo cuando se cierra la apuesta. NUNCA dije que fueras tu el del 5º voto, y sigo sin saber quien ha sido el que votó 2 veces, pero ya te dije que me la suda.


"luego la mala suerte de que se pone a llover justo a esa hora pues me cabreó."

- Sí Fran, la lluvia nos jodió a TODOS.


-----

Creo que ambos estuvimos desafortunados el sábado, y espero que todo quede en un simple roce y todo siga igual que antes.