???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 53

Después de 52 semanas inventando algún preámbulo para dar paso a las clasificaciones, esta semana nos lo ahorramos y vamos directamente con ellas:
  • En la lista de entradas, como es habitual, hay que empezar a mirar de la segunda posición hacia abajo, aunque lo cierto es que los perseguidores de Mariano suman puntos pero mantienen sus posiciones. Por arriba solo destacar que el reaparecido Ramón recupera la quinta plaza y que después de su estreno la semana pasada, Norberto baja el pistón y es rebasado por Angel y Luis. Al mismo tiempo, la noticia mas esperada por Felipe se hace realidad y ya es top ten a costa de Alberto. En la parte negativa Nico, Peri y Jose tienen una mala semana.
  • En la clasificación 2008 Fran incremente su colchón respecto al segundo clasificado que ahora es de su misma sangre. Fidel aprovecha la inactividad de David que empieza a pasarle factura y hace que Mariano y Angel empiecen a llamar a su puerta. Nico y Alberto pierden una posición y se acercan peligrosamente a la zona baja en la que ha ido a caer el debutante Norberto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Id diciendo quien puede jugar el próximo sábado por la tarde ok?

De momento somos fijos:
- Peri
- Pablo

Decir por otro lado que son bajas casi seguras Sergio y Jose, y creo que Nico.
Anónimo ha dicho que…
Yo probablemente no pueda jugar el sábado, pero sí el viernes. Ahí queda dicho.
Anónimo ha dicho que…
He hablao con David y salvo cosa rara juega el sábado por la tarde, ya somos 3.

Necesito a 2 para jugar el sábado por la mañana a Futbol-7, ¿alguien se apunta?

En el equipo iríamos Sergio, Pablo, yo y hay portero fijo.
Anónimo ha dicho que…
buenas chavales,yo el sabado no puedo que estoy en malta,por cierto pablo eres tya ingeniero
Anónimo ha dicho que…
por cierto si podeis el viernes,partido para mi despedida de tdos los filis,qdecis
Anónimo ha dicho que…
El sabado por la mañana me apunto al de futbol 7. Ya me confirmais si os hago falta.
Anónimo ha dicho que…
Ostias Mariano de puta madre. El partido es a las 10.00h en el campo de Futbol-7 de la uni. Cuento contigo. Si quieres llevarte a 1 o 2 avisame ok?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto, si encuentro a alguien más te aviso.