???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 15 y fin del año

Se acabó el año 2007 y ya tenemos la clasificación definitiva de 'El + decisivo'. En una frenética última semana de competición con dos partidos, la clasificación sufrió importantes cambios.
  • El lider del año 2007, con todo merecimiento ha sido David, con 1741 puntos, un nuevo record logrado gracias a las 2 victorias conseguidas esta semana. El pasado Viernes se le hizo entrega de este galardón en la filicena de la que próximamente veremos fotos.
  • Suben en esta última semana 2 jugadores que, con un espectacular avance, logran la mejor posición de su carrera. El huracán Mariano sube 4 posiciones para acabar el año como segundo, mientras que Alberto sube 3 posiciones hasta llegar a la octava.
  • Bajan esta semana entre otros Fran y Ramón, perjudicados por la subida de Mariano, y Pablo Jimenez, que pierde 2 posiciones por solo 7 puntos de margen.
  • A destacar que por primera vez dos jugadores empatan a puntos y a partidos disputados. Son Fidel y Fran, que comparten por tanto la tercera plaza. Por otro lado destacar que a Peri no se le tuvo en cuenta el rato que jugó el Sábado para esta clasificación, pero que el gol que marcó sí que se ha incluido en la de goleadores de la Copa Polonio.
A continuación, las estadísticas que resumen toda una temporada. 40 partidos computados desde el 23 de Febrero de 2007 en que se jugó un ya lejano Filisifonsos-Fusión. Esperemos que ese año puedan ser aún más. ¡Feliz año a todos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola chicos.

Como bien habéis dicho, se podrían hacer algunos ajustes en los equipos, pero, como dice Fran, quizás no sería bueno para la competición hacer un cambio total de los jugadores (algo así como hacer equipos casi nuevos).

Acabo de ver la clasificación de "El + Decisivo", y viendo que vosotros 5 estáis en lo más alto, esto es, sois los más decisivos, y la mayor parte de mi equipo aparecemos en la parte baja, podría ser buena idea hacer 1 único cambio: el último de nuestro equipo, Jose, que se pase con vosotros, y el primero del vuestro, David, con nosotros. Aun haciendo esto, viendo las clasificación, seguiríais teniendo a 4 de los 5 jugadores más decisivos en vuestro equipo, por lo que en teoría, la cosa, sin llegar a estar igualada ni mucho menos, la diferencia podría ser menor (todo esto insisto en función de la clasificación).

Hablaré con Jose, no sé si le agradará la idea, quizás si, porque no tendría que aguantar mis gritos (muchas veces injustos hacia él) e iría con Mariano (que a Jose le encanta) y con Fran, que reconoce que es muy buen portero.
Por supuesto, si Jose no se quiere ir, no se va, demostrando así que su corazón está con Real Onez y su correspondiente subida de sueldo.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Jose Luis Lopez ha dicho que…
(Soy Jose)

Por mi encantado, solo espero que mi calidad extrema y mi endiablada velocidad no desequilibren aun más la balanza de los equipos.

Solo digo que quitar a David, que es el que construye en el Deportivo Araña a lo mejor se carga el equipo.

:?

Podriamos probar algun partido sin que fuera definitivo a ver como va la cosa.

Eso si, Sergio, David, Pablo y Peri en el mismo equipo seria una polvareda, supongo.
Anónimo ha dicho que…
No hagais mucho caso de la clasificación. Yo estoy tercero porque he jugado un monton de partidos, el que más ha jugado junto a mi hermano (¿se nota mucho que juego porque voy en el mismo paquete que el portero? jeje) y porque estoy en un equipo en el que los demás son muy buenos. Y porque antes vosotros no teniais portero, y eso se nota.

Ahora mismo voy a ver a David y le diré lo del cambio, pero no creo que debamos hacerlo ya que él es el capitán del Deportivo Araña, de hecho se llama así por él. Quizá un cambio por mi o por Ramón fuera mejor (nombro a Ramón porque dijo que no le importaba cambiarse) pero no se si a vosotros os gusta el cambio. Incluso se podría pasar Mariano, que se que a él le da igual con quien juega.
Ramón ha dicho que…
Mientras haceis los equipos definitivos para la Copa Polonio os informo de una nueva Liga q puede comenzar a jugarse todos los viernes por la noche. Suponiendo que Nico estará de acuerdo propongo hacer 3 equipos:

- Equipo veteranos
- Equipo de Ramón
- Equipo de Nico

Los nombres están por definir, lo importante es el concepto.

OS INFORMO DE COMO IRIA LA COSA:
Es una liga en la que cada jornada descansa un equipo diferente, seria una liga con 3 vueltas para que no qede demasiado corta, por lo q te enfrentas a cada equipo 3 veces. en caso de igualdad se cuentan los resultados entre los equipos empatados y en el caso de mantenerse el empate se acude a los goles a favor y en contra, por lo q será una Liga en toda regla, con goles a favor y en contra y goleadores.
Respecto a los equipos, la idea es un equipo de mas de 25 años y una seleccion de Ramón y otra de Nico, aunq en el caso de faltar jugadores para completar un equipo para un partido se podrá acudir a jugadores nuevos y tambien a jugadores del equipo que descansa, utilizando esta opción comocaso excepcional y en caso de necesidad xa completar equipo, para así alterar lo menos posible la competición.

El nombre de la diga puede ser el que dijo Fran de "Desafio Generacional" o "Liga Generaciones".

Si os parece bien en breve realizaré el calendario y lo pondré por aqui, el calendario por causa de fuerza mayor podrá ser alterado adelantando o retrasando algun partido.

Los equipos se pueden modificar sin ningún problema, por ejemplo: si juega mi equipo contra el de Nico y yo no encuentro portero le puedo pedir a Fran que juegue en mi equipo ese partido, y al revés. Hay un limite de un extracomunitario( de mas de 25 años en los equipos sub 25 y de menos de 25 años en el equipo de veteranos).

Bueno espero vuestros comentarios y si lo veis bien pondré el calendario
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien la idea (la de Ramón, no la de Onez)
Anónimo ha dicho que…
Me parece cojonuda la idea (la de Ramón y LA DE ONEZ).
Un saludo. FELIZ AÑO A TODOS.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy buena la idea de Ramón.
Feliz año nuevo.
Anónimo ha dicho que…
A mi la idea de la liga de Ramón me parece perfecta. Y la de Onez, pues lo que he dicho antes, me parece bien pero creo que mejor por otro que no sea David, ya que es su equipo. Feliz Año a todos.
Anónimo ha dicho que…
a mi la idea me parece cojonuda,la de ramon y de pedro,lo unico que ahora se empieza los exasmnees y mi equipo no jugaria hasta dentro de 1 mes y medio,podemos empezar a partir de mediados de febrero que decis
Ramón ha dicho que…
Ya he hablado con Nico y me ha dado la razón, los viernes por la noche solo estudiará si tiene un examen el sabado, y en ese caso es causa de fuerza mayor y podriamos cambiar su partido y adelantar una jornada. Sigue en pie. El miercoles pondré el calendario.

P.D.: si Nico pone muchas pegas durante la competición buscaré otro equipo q lo sustituya como x ejemplo los amigos de Edu.
Anónimo ha dicho que…
Primer Filicomentario de 2008.
Anónimo ha dicho que…
(Saiyine)

Segundo filicomentario del 2008, pero mucho mejor que el primero.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el segundo comentario del 2008, es mucho mejor que el primero :D.

Feliz año nuevo y que os den mucho a todos.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ AÑO 2008.

A mi me parece muy buena la idea de ramon. Se nota que es universitario y no como Nico.
Ramón ha dicho que…
Bueno, a la espera de confirmar los equipos, el mio y el de Nico aun está sin definir, el unico claro parece el de los veteranos q parece que será este: Fran, Fidel, David, Pedro y Pablo

Este viernes empieza la competición, juagrán VETERANOS contra el equipo de Nico o el mio, aun está x decidir ya q Nico suele tener pegas de ultima hora
Anónimo ha dicho que…
Pues o mucho cambian las cosas o habrá que retrasar el inicio de la competición. Mi hermano está enfermo con fiebre y no creo que esté recuperado para el viernes.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy fiel al equipo Ramoncista! la putada q nos faltará un portero...

Por cierto Feliz Año a Tutti!
Ramón ha dicho que…
Este viernes va a ser la 1ª jornada, si a los veteranos os falta Pablo lo podeis sustituir para este partido x Angel o si lo preferís no atrasais vuestro inicio en la competición y juega mi equipo contra el de Nico, decidmelo lo antes posible.

Tengo que hablar con Nico para q me diga como vamos a distribuir a los jugadores sub 25 en los 2 equipos q va a haber
Ramón ha dicho que…
se me ha escapado el "no". Me referia a q si lo preferís atrasais vuestro comienzo en la competicion
Anónimo ha dicho que…
Ramón, me parece que ha habido una confusión, el que comentó lo del retraso en el inicio de la competición fue Fidel y el que está enfermo es Fran. De todas formas mi hermano también está enfermo, así que creo que lo mejor es que tu equipo y el de Nico sean los que abran la competición. Un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa que me comenta mi hermano desde la cama...
Aunque en principio el quinteto titular de los Veteranos sea el que se ha dicho, la plantilla se completa con Jose y Ángel, para así cubrir bajas, como por ejemplo la mia por temas de exámenes, de mi hermano porque se quede en Madrid, etc.
Saludos de su parte.
Anónimo ha dicho que…
Fran y Peri enfermos a la vez. Menos mal que todavia quedamos Pablo y yo para ir dando las noticias.

En principio, si os da tiempo a hacer los equipos, jugais los equipos de Ramon y Nico. Si es muy precipitado se deja para otro dia, que tampoco pasa nada.
Ramón ha dicho que…
Hoy voy a alqilar la pista. 1ªjornada: Equipo de Nico contra el de Ramón.

Cierto, me confundí, me creia q era Peri y era Fidel. Bueno, si nos falta algun jugador os lo diremos(Fidel, Pablo y David)
Ramón ha dicho que…
Pista alquilada, esperemos q no llueva y q Nico no la lie haciendo su equipo en el ultimo momento
Anónimo ha dicho que…
Feliz año a todos aunque sea con retraso. Llevo toda la semana enfermo y aún sigo, así que el sábado no creo que juegue.

Me alegra ver que a pesar de no haber actualizado últimamente, siguen los comentarios en la página. Tengo pendientes de subir las fotos de la cena y el vídeo del último partido. Un poco de paciencia.
Anónimo ha dicho que…
Otra cosa. Mi hermano me ha puesto al tanto de las novedades en el 'Desafio Generacional' o 'Copa Generaciones' que empieza mañana y se me ha ocurrido una idea sobre el sistema de competición. Si hacemos una liga es posible que haya partidos en los que ya no se juegue nada, y además serían pocas jornadas.

Mi idea es la siguiente y se parece a los famosos partidos a un gol en los que el equipo que marca sigue jugando y el que pierde se va fuera y le sustituye otro.

Por ejemplo, mañana juegan Los Ramoniacos contra Los Toques de Nico (nombres inventados, no se cuales son los reales). Si mañana ganan Los Ramoniacos, ya han ganado una bandera y se convierten en desafiantes. La semana siguiente Los Ramoniacos juegan entonces contra Los Pensionistas. Si ganan Los Ramoniacos suman su segunda bandera y siguen siendo desafiantes para la semana posterior, pero si ganan Los Pensionistas o si el partido acaba en empate entonces los pensionistas suman una bandera y se convierten en los nuevos desafiantes.

El ganador sería el que consiguiera más banderas (es decir, mas partidos ganados). Para evitar que haya mucha diferencia, cuando un equipo llegue a 5 banderas logradas se le da por vencedor, y la semana siguiente comienzan jugando los otros dos equipos un nuevo desafio (empiezan todos con 0 banderas).

La gracia de este sistema es que cualquier equipo depende de si mismo para ganar, incluso aunque no haya ganado ninguna bandera y los rivales tengan ya 4. De todas formas esto es solo una idea. Tenemos tiempo para decidirlo.
Ramón ha dicho que…
No se, a ver q opina la gente, pero tu te refieres q el q gana juega el siguiente partido y asi hasta q logren ganarle? Veo un poco raro lo de las banderas pero bueno, como veais.

Esta noche a las 10 primera jornada, a ver si Nico hace su equipo ya para q termine yo el mio q tmpco qiero abusar jeje
Anónimo ha dicho que…
Si, básicamente es eso. Lo he llamado banderas como podía haberlo llamado puntos, pero bueno, es solo una idea.
Ramón ha dicho que…
A mi me gusta, es como una triangular pero sin tiempo definido. Me gusta, bueno, pues preparaos q el proximo partido jugareis contra mi equipo jeje.

Por cierto, el de hoy va a ser un partidazo, Nico ha llamado a gente de su clase q dice q son muy buenos q uno lo qeria el Murcia, Norberto tb y su hermano el portero Jose y mi equipo no esta nada mal tampco, ya veremos como qeda la cosa
Anónimo ha dicho que…
Oye, no os paseis haciendo equipos demasiado buenos ¡Dad alguna oportunidad a los viejos!

Se nota que mi hermano tiene fiebre, porque lo de las baderas queda un poco raro. La idea es parecido al tenis. Cuando un equipo gane cinco puntos, gana un campeonato. Y se empieza otro.

Lo único que hay que pensar es qué pasa en caso de empate. Al equipo aspirante le basta con empatar para quitarle el puesto al último campeón pero, ¿se le da un punto (o bandera) o no?
Anónimo ha dicho que…
Jejeje.

Para ganar al equipo de los Veteranos hay que trabajar muuuucho. Tenemos un equipazo!!!
Força Vete!
Anónimo ha dicho que…
Ramón, esta misma noche quiero ver resultados, alineaciones y goleadores encima de mi mesa. Por cierto, ¿tienen ya nombres vuestros equipos?

Yo voy a ver si consigo que el nuestro se llame 'Los Pensionistas'...
Anónimo ha dicho que…
Podríamos llamarnos de muchas formas: Los Pensionistas, Los Viejos, F.C. Ancianidad, Con La Muerte En Los Talones F.C., Tercera Edad Team, Los Prejubilados, Los Quemados, etc, etc.

¿Alguien se atreve a escribir una crónica del partido de esta noche?
Anónimo ha dicho que…
Confirmado que mañana no estoy disponible. Es lo que tiene ser abuelo, que tardas más en recuperarte...
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano y yo no podemos jugar mañana.

Propongo los siguientes equipos para mañana (Polonio):

Jose(P), Nico, Ramón, Lipe y Norberto

vs

Fidel, David, Jose, Mariano y Luis/Alberto


Me parecen bien cualquiera de los nombre propuestos por Fidel...no obstante (guiño a Nicholas), añado el siguiente: "Los Frescos" (yo le pondría este nombre, en este caso las comillas expresan la ironía y no el hecho de poner -como se suele hacer- los nombres de los equipos entre comillas).

Respecto al nombre de la competición.....
"Desafío generacional" estaría bien si fuesemos 3 equipos con distintas edades, algo asi como:
- Equipo 1: <21,
- Equipo 2: >21 y <25
- Equipo 3: >25.
Al haber 2 equipos con jugadores de edades similares no veo muy claro el nombre, pero bueno, a mi me da igual.

Yo propondría "Torneo Banderas", me hizo gracia el término de "bandera" que se inventó Fran mermado quizás por la fiebre jejeje.

Espero con espectación los datos de ese partido de apertura del torneo, a ver a qué equipo tenemos que guardarle respeto cuando nos enfrentemos a él.

Un saludo.