???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 13

Volvió la Copa Polonio, volvieron los amistosos, y la clasificación de El + decisivo que queda de la siguiente manera:
  • El lider David dió esta semana una de cal y una de arena, lo que le hace perder 8 puntos, aunque no ve peligrar el primer puesto porque Fran también perdió un partido y ganó otro.
  • Suben esta semana muchos jugadores, entre ellos Luis y Ramón que se acercan mucho a la tercera posición, y Mariano, que sube 5 posiciones y se coloca séptimo.
  • Bajan los jugadores de Real Onez, que perdieron el Sábado, así como Ángel, que también perdió el Viernes.
  • A destacar que se está estudiando cerrar esta clasificación a final de año para comenzar con una nueva a partir de 2008. Próximamente se hará una encuesta para conocer vuestras opiniones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este sabado juego seguro,contar conmigo
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que Real Onez hizo un buen partido sin ti. Lo mismo Peri te relega al banquillo para que lleves las estadísticas en tu nuevo portátil, jejeje. ¿Te lo has comprado ya?
Anónimo ha dicho que…
La titularidad en Real Onez se ha puesto cara, como el marisco en Navidad ....con lo agusto que se está en el banco con un portable de no más de 400 ducados...

Supongo que Nicholas será el sustituto de David (Sergio's bro), nos falta gol!!

El próximo finde España se viste de gala para los 2 grandes choques futboleros.
Anónimo ha dicho que…
¿2 grandes choques?. ¿Te refieres al partidillo ese de Barça-Madrid?. Creo que no es comparable a un Real Onez-Deportivo Araña, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
si ya me he comprado el portatil,haber si o lo dejo y me meteis alg¡unas cosas que yo no lo se
a ver si hacemos otro partido de amigos de luis y enemigos de luis,jej,el viernes
Anónimo ha dicho que…
El Viernes NO estoy disponible, tengo comida-cena de empresa. Si jugáis por la noche cuidado con las congelaciones, jeje.