???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Copa Polonio. Partido 1


La temporada empieza con polémica.

Sábado 15 de Septiembre de 2007. Pasan unos pocos minutos de las 17:30 horas. Está a punto de acabar el primer partido de la II Copa Polonio. Empate a 6 en el marcador. Real Onez acaba de tener una clara ocasión de ganar el partido, pero el balón sale cerca del poste. Fran coge el balón rápidamente y saca en largo, Nico, que juega en Real Onez, intenta cortar el balón con la cabeza, pero solo alcanza a peinarlo. En ese momento Luis se anticipa a la salida del portero Peri, cabecea el balón, y le bate por encima.

A partir de ahí, hay disparidad de opiniones. Peri afirma que el partido estaba acabado antes de iniciarse la jugada, y que fue distraído por uno de los que iban a jugar a continuación, que le pedía que abandonaran la pista. Los jugadores de Deportivo Araña opinaban que la jugada era válida porque Peri vio que Fran estaba sacando, y porque el anterior ataque sí que había valido. Al final, se decidió que el partido terminaba en empate.

Un partido que no fue demasiado bueno, debido sobre todo a las altas temperaturas que afectaron a los jugadores. El honor de marcar el primer gol de la temporada fue para Luis, que acabo una jugada individual con un disparo raso y cruzado. Sin embargo pronto se vio que los arácnidos no estaban demasiado coordinados, lo que aprovecharon sus rivales para adelantarse por 1-3. A pesar de todo, y a base de echarle ganas, el equipo de Fran llegó a empatar a tres, pero duró poco la alegría. Un inspirado Nico, que no notó la inactividad veraniega, volvía a poner a los suyos por delante con un gran gol de vaselina. El equipo rojo perdía los papeles en los siguientes minutos, y se sucedían las discusiones entre algunos jugadores (especialmente Fran y David)

Los jugadores blancos parecía que se iban a llevar el partido. Faltaban pocos minutos y dominaban el juego y el marcador por 4-6. Pero cuando mas difícil parecía, y el partido estaba casi en el descuento, Deportivo Araña lograba los dos goles que suponían el empate. En ese momento, muchos jugadores de ambos equipos habrían firmado el empate, pero lo cierto es que en el descuento pudo ganar cualquiera.

Incidencias.

Partido disputado el 15 de Septiembre de 2007 a las 16:30h en la pista 12 del Barnés. La baja de Nico en Deportivo Araña fue cubierta por Luis, mientras que la baja de Ángel en Real Onez fue cubierta por...¡Nico!. No es la primera vez que Nico juega en el equipo de Peri, que siempre ha manifestado que considera a Mariano un gran jugador. Habrá que estar atentos al mercado de fichajes, porque este puede ser el traspaso del año. El susodicho, en su partido de despedida, nos ofreció lo mejor de su repertorio, goles y cordones desatados. Una vez finalizado el partido se desechó la idea de resolver la polémica del marcador a base de lanzamientos de penaltis, y también la posibilidad de jugar el siguiente partido a doble o nada. De esta manera ambos equipos se reparten medio punto, ya que la persona que despistó a Peri confirmó que el gol no era válido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueanas chavales,os escribo desde el mismisimo oxford,xra comentaros que estos ingleeses estan grillaos,comemos a las 12 y se cena a als 6,
saludos
Ramón ha dicho que…
jajajaja ya nos irás contando como va la cosa. La familia con la que estás bien o que? no les robes mucha comida y di mucho "OLE"
Anónimo ha dicho que…
¡Ole Nico! ¡Así se hace! Que sepas que estas tres semanas van a ser un régimen intensivo que ni Ronaldo. Vas a venir más delgado que Peri.

En cuanto a la Copa Polonio, nos robaron la victoria en nuestra cara, al más puro estilo Real Madrid (por algo el Real Onez es un filial blanco). Pero nos vengaremos la semana que viene.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja.

Que guapas estan las "fichas" de los partidos, espectaculares.

Bueno, decir que al final del partido dije lo que creo que pasó realmente, mantengo esa opinión. Fue tener justo la ocasión nuestro equipo cuando, coincidiendo con el que decís saque de Fran, el hombre me llamó para decirnos que ya era la hora y que había sonado la sirena esa. Yo, tras girarme, lo primero que vi es el balón por el aire por encima de Nico y a Luis ahí, y por la inercia, salté para intentar que no entrara, pero estaba desubicado y desorientado por lo del hombre, en serio.

Fran, nos confirmas que el gol de Nico fue porque pensabas q era de vuestro equipo por el color de la camiseta? Jeje. La verdad q por la forma en que me lo dijiste estoy seguro de que es así. Me hizo gracia el comentario, pero sinceramente creo q te ocurrió eso.

Bueno...¿Al final cómo va a quedar la cosa?
Yo, tal y como propuso Ramón, y en vista del escaso ritmo que tuvo el partido anterior, propongo un "doble o nada" que nos espabile un poco.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Onez. Me habría gustado poner también los goles de cada jugador tal y como dijo Ramón, pero es que no me los sabía todos. Si los apuntamos en cada partido, podemos hacer una clasificación de goleadores. ¿Alguien se acuerda de los goles que marcó el Sábado?

Lo del partido lo dejaremos en 6-6, porque el hombre te dió la razón, pero a condición de que no te quejes de los arbitrajes al Barcelona esta temporada,jajaja

Yo prefiero no jugar el siguiente partido a doble o nada,pero de todas formas voy a poner una encuesta para que la gente opine lo que hay que hacer en caso de empate.

Sobre lo del gol de Nico, me pasó un poco como a tí. Vi una camiseta de color, y pensaba que era un compañero que me pasaría la pelota. De repente me dí cuenta de que era Nico, pero ya me quedé a media salida. Eso sí, hay que reconocer que me metió un golazo y que posiblemente lo habría marcado sin mi confusión. Ahora bien, os exigimos camisetas blancas en el próximo partido, o acudiremos al Comité de Competición...
Anónimo ha dicho que…
Good night Nicholas. I hope you enjoy here in England. We're very proud of your visit, but we don't want you to have a shower in the girl's bathroom, please. We don't think that is 'typical spanish' as you say, and we don't understand what's the meaning of 'don't worry, this is spanish meat'
Anónimo ha dicho que…
pues de momento la cosa va bien,la gente es muy simpatica,y mi compa;era de casa es mexicana y la verdad q me llevo bastante bien con ella,
saludos desde oxford
Ramón ha dicho que…
q cabron con una mexicana de compañera!! anda q cuando se entere la novia.....

Por cierto, hablé ayer con el de Redes, dice q cuenta con nuestro equipo xa el campeonato q va a salir ahora en octubre y hasta diciembre, es corto y con menos equipos, pero asi mejor. Ya os informaré
Anónimo ha dicho que…
¡Hola chavos!. Soy Lupita, la compañera de Marianote. ¿Como les va por España?. Tengo que decirles que me lo paso chevere con este chavo, pero el pendejo esta todo el rato haciendome llamados con su celular. ¡Es que no se cansa el muy huevon!.

Hasta pronto cuates
Anónimo ha dicho que…
que cabron el nico que se escapo el sabado por la mañana del examen de la federacion porque tenia que coger el avion y despues por la tarde juega el partido.
Anónimo ha dicho que…
alberto no vayas diciendo que yo me escapo para jugar a futbol,que fue un motvo de seguridad nacional,jeje,saludos a todos