???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias


Nicholas' Match.
Ya están confirmados los siguientes jugadores para el partido del próximo Viernes a las 22:00h. Además de Nico, van a jugar Fidel, Fran, Pedro, David y Ramón. Si queréis jugar, decidlo pronto para que no haya que buscar gente a última hora.

Copa Polonio. También está previsto que este Sábado se dispute el primer partido de la Copa Polonio. En principio se mantiene el horario de las 16:30h.

Santa Anónima. Hemos tenido noticias de que hoy se celebra Santa Anónima. Debido a la 'importante' colaboración que ha prestado este personaje a esta Web, y ante la amenaza de que esta noche va a escribir un comentario, queremos homenajearla con una de sus mejores fotos. Como se puede comprobar, no es una foto muy reciente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo!! cuanto tiempo sin dedicar unas palabras a esta web q tanto me gusta! Gracias fran por poner una de mis mejores fotos, a mi lado lina morgan en sor citroen se queda en mantilla.
A ver cuando os dignais a hacer un partido mixto en el que la guardaespaldas, la representante, y yo podamos colaborar y demostraros de lo q somos capaces..ahi keda.
un cordial saludo, en especial a Nico q creo q despues del retiro veraniego ha decidido empezar a pasar de una vez.. viva!
Anónimo ha dicho que…
Luis Juega!
Ramón ha dicho que…
Axo para mañana a las 10 de la noxe hay pista q acabo de llamar

Pero aqui ninguno me decis si tengo q ir a alquilarla o va a ir otro y luego nos qedaremos sin pista. Voy esta tarde y punto, decidselo a la gente
Anónimo ha dicho que…
Resumiendo, somos 8: Pedro, David, Ramón, Nico, Fran, Fidel, Angel, Luis.

Alberto me dijo que sí, pero le he llamado y no me cogía el teléfono, así que faltan uno o dos.
Anónimo ha dicho que…
Hay q buscar a 2 para mañana viernes.
Sergio no puede, asi que somos 8.

Los equipos podrian ser:

Fran-Fidel-Angel-Peri-David (camisola blanca)
vs
Ramon-Nico-Luis-xxxxx-xxxxx (camisola de color).

Yo me llevo la bola.


Para el sábado (POLONIO)

Fran-Fidel-Ramon-Nico-David
vs
Peri-Sergio-Jose-¿Juan?-xxxxxx
Anónimo ha dicho que…
Alberto está confirmado para el Viernes. Solo falta que Ramón confirme el décimo jugador, que se iba a encargar de traer. Si no puede, Nico o Alberto pueden llevar gente.
Ramón ha dicho que…
Yo he traido al décimo jugador, se llama Adrian, es el que jugó de portero en el amistoso q echamos en San Pedro este verano q tan buenos recuerdos os trae jeje. Veo los equipos un poco descompensados, sobre todo teniendo en cuenta que Nico lleva desde Junio sin jugar, asi q su capacidad de movimiento será bastante nula, pero bueno, ganaremos echandole huevos jeje.

En resumen, equipos para esta noxe:
Equipo blanco: Fran, Pedro, Fidel, Angel y David
Equipo de color: Adrian, Nico, Luis, Alberto y Ramón

Nos vemos esta noxe a las 10 menos 10 alli, traeros balón.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto. Prepararemos nuestras camisetas blancas...
Anónimo ha dicho que…
Soy Luis! quiero q conste que me apunto a cualquier partido q exeis si os falta gente y eso.. vamos q si es pa exar un partido estoy disponible siempre! weno.. esta noxe.. q gane el "mejor"
Anónimo ha dicho que…
Pues no corras mucho esta noche, que mañana por la tarde juegas en nuestro equipo. Y Ramón, cuidado con las lesiones,jeje