???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Copa Polonio. Partido 19

Real Onez se lleva una importante y sufrida victoria.

Real Onez consiguió reducir diferencias en la Copa Polonio después de su sufrida victoria de ayer ante Deportivo Araña por 6-5. El partido comenzaba muy bien para los de Peri. Deportivo Araña no conseguía enlazar tres pases seguidos, mientras que los suyos parecían realmente inspirados, especialmente un Pablo que se mostró muy ofensivo y marcó un gran gol, y Nico, al que el cambio de camiseta pareció motivar especialmente (esperemos que esté igual de acertado el Viernes).

El resultado de todo esto es que Real Onez tomaba ventaja de 3-0, mientras que los jugadores arácnidos no se mostraban acertados de ni de cara a puerta (Fidel), ni en los pases (Alberto). Además Javi se había resentido en el calentamiento de una lesión en el abductor, lo que le impedía disparar a puerta y hacer grandes esfuerzos. Con este panorama el partido parecía sentenciado, pero poco a poco, gracias a las paradas de Fran, a la buena defensa (especialmente de Alberto) y a que se empezaron a aprovechar las ocasiones de gol (hasta Fidel marcó), los del Capitán Araña remontaron el partido (espectacular el gol de David para poner el 3-4 en el marcador).

En ese momento, cuando aparecieron los nervios en Real Onez, Peri decidió tirar del carro (como su "idolo" Raul), junto con un imparable Nico (imparable en el sentido literal, se lanzaba como un toro contra los defensas y conseguía atravesarlos con el balón). Una buena jugada de Angel, que regalaba el gol hecho a Pablo, y otra llegada en carrera de Pedro, que culminaba un pase de su activo hermano, ponían de nuevo a su equipo en ventaja por 5-4. Y aunque Deportivo Araña llegó a empatar a cinco gracias al olfato goleador del Capitán Araña, físicamente se vino abajo, lo que propició las continuas llegadas de Pablo y Angel por las bandas, además de los potentes disparos de Jose en sus incorporaciones al ataque. Por si eso fuera poco Nico seguía rompedor en todos los sentidos, lo mismo iba pisando los tobillos de los contrarios que se marcaba un jugadon a lo Messi, regalando un gol a Peri que no aprovechaba.

Finalmente llegaba el 6-5, aunque en un último esfuerzo Deportivo Araña intentó empatar. Fran adelantaba un poco su posición en el campo para empujar a Real Onez a su campo, y Javi tomaba la responsabilidad de subir la bola. Aunque los arácnidos llegaron a crear peligro en varias ocasiones, el marcador no se movería en lo que quedaba de partido. Real Onez lograba así una victoria muy importante, después de que los últimos resultados hubieran ampliado la diferencia en la Copa Polonio a seis partidos.

Incidencias.

Partido disputado el 30 de Abril de 2007 en la pista 12 del Barnés. Las bajas de Ramón por lesión y de Sergio fueron cubiertas por Alberto y por Javi (un jugador que era una gran promesa en la prestigiosa liga de El Palmar, pero al que su adicción a grabar partidos de fútbol en VHS llevó por el mal camino). Antes del partido se decidió que Nico reforzará a Real Onez, ya que sabemos que le motiva marcar goles a Fran y necesitamos a un Nico en forma para el partido ante Dream Team. Eso sí, se identificó tanto con su nueva camiseta que en cuanto escucho la bocina que indicaba el final del partido le faltó tiempo para salir del campo, no fuera a ser que Deportivo Araña empatara. Por lo tanto, no se descontó ni un minuto, pero como las luces de la pista seguían encendidas, se disputaron 15 minutos más de pachanga en los que los jugadores se dedicaron a exhibirse. Pudimos ver a Fidel marcando un gol mucho mas difícil que otros que había fallado anteriormente, intentos de vaselinas desde el centro del campo por parte de los jugadores de Onez, y taconazos de Ángel y de Fran, que se permitió el lujo de tirarle un caño a Pedro. Y además de todo eso, Nico fue capaz de ducharse en solo cinco minutos, aunque las malas lenguas dicen que lo hizo tan rápido porque tenía miedo de quedarse encerrado en el vestuario (hay que recordar que ya se quedó encerrado en un ascensor y tuvo que dar toques al 112 para que lo rescataran)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El resultado debería ser 6-6. Para un gol que meto me lo quitais, y solo porque fué fuera de tiempo. ¡Conspiracion! Hay una mano negra, como decían los del Madrid antes de ponerse a 2 puntos del Barça.
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me parece muy sospechoso es que no se descontara ni un minuto. En los partidos en los que Real Onez va perdiendo, o bien no suena la bocina o parece que nadie la escucha, como ocurría en los peores tiempos del baloncesto en Grecia. Sin embargo el Lunes si que sonó justo a la hora, y además Nico estuvo muy atento para salir inmediatamente del campo. No puedo demostrar nada, pero todo esto huele raro.

¡Exigimos una comisión de investigación!
Anónimo ha dicho que…
la verdad que existia una conpiracion para fastidiar el gol a fidel,que despues se acostumbra y nos mete goles,
pero en realidad quedamos 6-6
Anónimo ha dicho que…
Schhh!! Nico calla ostias! Que vamos mu mal en la Copa Polonio :D.
La verdad q la campanilla del Barnés fue curiosamente puntual a su cita, iba en nuestro equipo jiji.

Oye, quería preguntar 2 cosas:

a) ¿El verano marcará el final de la 1ª Copa Polonio, para empezar la 2ª en Septiembre? O esta misma Copa Polonio se continuará el año que viene?
b) Si fuera la opción 1, cuando fijamos el final de la temporada? Dado el periodo de exámenes, ¿cuántos partidos estimáis que pueden quedar?
(si, Real Onez todavía piensa en la remontada! ^^)
Anónimo ha dicho que…
Muy buena pregunta, Onez. Ya lo había pensado hace tiempo, aunque nunca me había acordado de comentarlo. En mi opinión, al acabar el curso futbolistico debería acabar la 1ª Copa Polonio. Luego en verano, podría haber algún partido de pretemporada en la playa (que tengo noticias de que mas de un Filisifonso veranea por La Torre...). Y en Septiembre empezaría la 2ª Copa Polonio.

Sobre cuando acabaría la primera Copa Polonio ya es cuestión de los que os vais de veraneo, pero me imagino que como mínimo nos queda el mes de Mayo y de Junio completos.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto, y lo de jugar algun partido de pretemporada en la playa me parece genial. Yo podría encargarme de alquilar una pista, pabellón o campo de futbol-7 de césped artificial muy chulo (Ramón sabrá cual es, cualquiera de los 2 nuevos de El Pilar), y además por 12 o 13 € sólo (1€ como mucho por cabeza).
En la playa tengo balón de fútbol (de hecho creo q tengo 2 o 3), y me llevaría el Nike de futbol sala (el azul y blanco). Después del partido, como es obvio, baño en la playa (podríamos agarrar a Nico y meterle la cabeza bajo el agua y no sacarlo hasta que no nos jure por sus cordoneras que a partir de ese momento pasará la bola).

PD: 4 Filisifonsos y 5 Polonios veranean en La Torre que yo sepa.