???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Redes Primavera 2007. Jornada 7

Filisifonsos dan la talla.

No habían podido ganar en ninguno de los partidos jugados anteriormente. Se enfrentaban a su gran rival en la lucha por la clasificación. Y para complicarlo aún más, al llegar a la pista pudieron ver como La Abuela Pistolera remontaba en el último minuto a Maserco, lo que hacía más importante aún la victoria. A pesar de todo esto, Filisifonsos lograron una importantísima victoria por 5-3, gracias a la gran concentración en defensa demostrada por todos los jugadores durante el partido, y a los 4 goles que siempre se le exigen a un crack como Pablo II, que sumados al de Ramón, impidieron que en ningún momento Paleteros se pusieran por delante.

Por una vez el partido empezaba bien para Filisifonsos. En la primera jugada un tiro lejano y sin peligro de Pablo II se convertía en el 1-0, gracias a la colaboración del portero paletero. Parecía que esta vez la suerte estaba a favor de nuestro equipo, pero desgraciadamente no era así. Una falta pitada por cesión al borde del área local era desviada ligeramente por la barrera, despistando completamente a Fran, y entrando junto al palo. Aunque minutos después Pablo II volvía a poner por delante a su equipo, en un desgraciado saque de esquina Fidel marcaba en su portería al intentar evitar el remate de un contrario.

A pesar de todo el partido parecía bastante controlado, y en una rápida jugada iniciada por Pedro, Fidel compensaba su autogol dándole el pase de la muerte a Ramón para que pusiera el 3-2. En una de las pocas jugadas de peligro de Paleteros, y aprovechando una indecisión de Pedro a la hora de cortar el balón, dos jugadores visitantes hacían una rápida pared y acababan fusilando a Fran. Por fortuna, y cuando ya parecía que se llegaría al descanso con empate, apareció de nuevo el pichichi Pablo II y, en una gran jugada, ponía el 4-3. En ese mismo instante el arbitro pitaba el final de la primera parte, lo que los jugadores locales celebraron.

En la segunda mitad la consigna era clara, no perder el balón en campo propio. Filisifonsos buscaban los saques largos de Fran sobre Pablo II para que marcara el gol de la sentencia. El partido se convertía de esta manera en una sucesión de ataques rápidos de ambos equipos. A pesar de esto, los jugadores Fili estuvieron muy concentrados en defensa y los visitantes casi no tuvieron ocasiones claras. Mediada la segunda parte, Pablo II lograba el esperado 5-3, y aunque Paleteros intentaron presionar en toda la cancha y sacar al portero jugador, Filisifonsos tuvieron pocos problemas para mantener el balón y el resultado, acabando esta segunda parte sin encajar ni un gol. Al final importantísima victoria que pone a Filisifonsos con 4 puntos de ventaja respecto al quinto puesto, que está ocupado precisamente por Paleteros.

Incidencias

Partido disputado el 20 de Abril de 2007 a las 24:00h (tecnicamente 0:00h del día 21) en la pista 13 del Barnés. A pesar de la trascendencia del partido no hubo ningún espectador, ni tampoco hubo cámaras de televisión. Los jugadores de Filisifonsos estrenaron en este encuentro la nueva equipación que, visto el resultado final, les dio suerte. Como todos los jugadores estaban disponibles para disputar el partido el entrenador decidió que quedaran fuera de la convocatoria Alberto y Alvaro. Las malas lenguas dicen que cogió la lista de jugadores ordenada alfabéticamente y quito los 2 primeros nombres. Por otro lado durante el partido, y al igual que en el anterior encuentro, un balón fue a parar al jardín que hay fuera del campo. Afortunadamente no estaba el Capitán Araña y Nico fue mucho más rápido en encontrarlo que lo que en su día lo fue David. El propio Nico fue protagonista de una extraña acción ya que durante la segunda parte recibió un balonazo de un contrario en un saque de banda. Lo extraño del caso es que ¡Nico estaba en el banquillo! Se rumorea que estaba dando toques al móvil de este jugador hasta que se hartó.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Muy bien chavales, ayer jugamos como un equipo, dandolo todo y concentrados al 100%. Nos meresimos la victoria.
Vi a todo el equipo muy bien, estamos comprometidos y vamos a hacer algo grande!!!
Fran espero tu gran crónica, eres un maqina. Venga tios nos vemos esta tarde que jugamos otra vez
Anónimo ha dicho que…
weloveNico.com
Anónimo ha dicho que…
No hay que confiarse. Matemáticamente necesitamos 5 puntos para clasificarnos. Lo bueno es que el partido contra los lideres es la semana que viene, así que aunque perdamos, todavía nos quedarán 2 partidos.

Y además Paleteros tendrán que jugar después contra ellos. Perdiendo ese partido, solo necesitariamos 2 puntos.

¡Es nuestra oportunidad!
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo era yo. El de welovenico.com debe ser alguien que se ha equivocado de página.
Anónimo ha dicho que…
.......¡¡¡FI-LI-SI-FON-SOS!!!......
Partidos así son los que separan los ganadores de los mediocres. Habia que ganar y se hizo. Enhorabuena equipo, sois los mejores.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro chicos de que fuera un partido tan bueno.
lo cierto es que este año el equipo reacciona.Contamos con unos cracks muy buenos.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
¡Hombre Alvaro!, por fin te has animado a escribir algo. Prepárate para los 2 próximos partidos, que van a ser duros y nos vas a hacer falta una buena defensa.

Como no te pude dar la camiseta, se la dejé a Nico para que te la dé cuando te vea. Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Fran, he de decir que me encanta la web, la tengo en favoritos desde hace ya mucho tiempo y la visito a diario.Me gusta mucho, y he querido escribir muchas veces, pero, torpe de mí, hasta ayer no logré descubrir que había que elegir la opción "otros" para meter un comentario sin más complicacion...jajaja

Un saludo a tos!!!
Pd: La pag. es una pasada!
Anónimo ha dicho que…
Vale Alvaro, todo eso está muy bien, pero no has dejado claro lo más importante: ¿Pinchas en la publicidad o no? ¡¡Que mi hermano tiene que pagar una hipoteca!!
:)
Anónimo ha dicho que…
No eres el primero al que le pasa eso, jejeje. Me podías haber preguntado y te habría dicho como se hacía lo de los comentarios.

Me alegra que te guste la página. En las próximas semanas hablaré con Nico para que te mande la entrevista.
Anónimo ha dicho que…
Chicos, estoy lesionado para 10 días. ya que antes de ayer sufrí un golpe en el empeine, jugando el trofeo rector-futbol7- y como consecuencia de ello tengo una fisura en 2 metacarpios del pie izquierdo.
Lo siento!!
Anónimo ha dicho que…
¡Que mala suerte! Sin ti vamos a tener mucho más dificil hacer algo el Sabado. Espero que te mejores y que te puedas recuperar para el próximo partido. Un saludo.