???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Entrevista a Pedro

«Llevo 3 semanas flirteando con el Real Madrid. El contrato está a punto de firmarse»

Os ofrecemos hoy la entrevista con Pedro, uno de los mejores jugadores del equipo. Es además un hombre que se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar. De hecho, es posiblemente el jugador que mas comentarios ha escrito en la web del equipo. Sus declaraciones no van a dejar a nadie indiferente.

Filisifonsos. Hola Pedro, queriamos saber en primer lugar, como has acabado jugando en Filisifonsos.
Pedro. Fue gracias al ex-jugador y actual cámara de TV de Filisifonsos, "El Capitán Araña". Un día me comentó si podría jugar un campeonato los findes en el Barnés, y acepté.

F. ¿En que posición crees que acabaremos la primera fase?.
P. Cuartos.

F. Danos un resultado para el próximo partido ante Paleteros.
P. Creo que ganaremos 5-4.

F. ¿Como os afecta la ausencia del Capitán Araña en el campeonato? ¿crees que os beneficia?
P. Es una baja importante, David cumple con creces en todos los partidos. Pero considero que los refuerzos suplen bien esa baja. Nos beneficia en el sentido de que podemos grabar videos de los partidos, aunque viendo lo que hizo en el último partido.....

F. ¿Por que crees que Nico no la pasa?
P. 1) Todavía no es consciente de que su apodo es Nico, y no se da por aludido ante ese nombre.
2) Mira alrededor y ve que el resto de jugadores son muy malos, así que...¿para qué pasarla? (cree que su individualismo puede darnos mejor resultado que pasársela a otro jugador, que posiblemente la cague).
3) Quiere meter el gol del siglo.
4) El contacto con el balón le produce satisfacción anal.
5) Le ponen cachondo los gritos enfurecidos del resto del equipo.
6) Le gusta chupar p....., y por extensión todo tipo de cosas.
7) Interpreta la frase: "te han sobrado los 2 últimos regates" como : "te han faltado 2 regates más"
8) Le gusta sentir el calor/sudor del rival. Intenta que se acerquen el mayor número de rivales posible (y si hay roce mejor).


«Las criticas a mi hermano Pablo son constructivas, aunque él y el 99% de la población mundial las entienda de otro modo»



F. ¿Cuantos puntos mas crees que necesitáis en los 4 partidos que quedan para clasificaros?
P. ¿7 puntos?, 2 ganados, 1 perdido, y un empatico y yo creo que entrariamos, ¿no?. No he hecho cálculos, lo digo a ojo.

F. ¿Por que elegiste el número 9 para tu camiseta?
P. En los equipos que he jugado a lo largo de mi vida siempre he llevado el 7, 8 o 9 porque siempre he jugado en posiciones de mediocampo en adelante (mediapunta, interior, delantero...). El 8 se lo cogió mi hermano, el 7 no lo quiero porque lo lleva Raúl, y el 9 me gusta, es el típico matador (a pesar de que en los últimos años no haya jugado en punta nunca). Además, es el número con el que he jugado el último campeonato (con camisetas con número, en el rector no hay números), no sé si me la habéis visto alguna vez, una Umbro blanca con el número azul.

F. ¿Y por que el nombre Peri, si todos te conocemos por Pedro?
P. Sutil pregunta para indagar sobre mi racanería, jeje. Elegí "Peri" porque me gusta más que me llamen Peri o Perico antes que Pedro (mucha formalidad quizás). Pero vamos, me da igual. Realmente me hubiera dado igual que el nombre de la camiseta hubiera sido Pedro, Perico, Onez o Peri. Que conste que no soy un rata como el Capitán Araña, que no se rasca el bolsillo ni para condones. Fijo que si hubiera estado en el equipo no hubiera querido camiseta, y en tal caso, no se hubiera puesto nombre, o como mucho muchísimo se hubiera puesto "D" o "CA" (haciendo un esfuerzo sobrenatural).

F. ¿Quien o que es Onez? ¿Como se pronuncia?
P. Se pronuncia "Ónez", y el nick viene de la canción "ONE" de Metallica (no la de U2 ni otras), para mí una de las mejores canciones de la historia de la música, y cuyo video (con imágenes de la película "Johnny Cogió su Fusil", que no he visto por cierto) me encanta. Es uno de los mejores videos de la historia también.

F. ¿Cuantos goles crees que acabarás marcando en el campeonato?
P. 8 goles.


«Tengo un acuerdo verbal con el Real Madrid, que pasaría a ser definitivo a no ser que el presidente de Filisifonsos me triplique el sueldo y me mande tres señoritas de buen ver a mi apartamento todas las noches"»



F. ¿Tu sabías cual era el nombre real de Nico? ¿crees que si se le pide el balón por su verdadero nombre, empezará a pasarla?
P. Me sonaba que algo pasaba con su nombre, pero no lo recordaba. Hasta que no vi en las opciones "Mariano" no caí en que ese era su nombre, imagino que de Maria-Nico. Lo que no sé es porqué optó por la segunda parte del nombre en vez de la primera.

F. ¿Que opinas de las graves declaraciones del Capitán Araña, diciendo que el equipo es un despelote, y acusando a Fran y Nico?
P. Me parecen propias de un descerebrado, buscando generar polémica en el equipo, desestabilizando la entidad. Habría que tomar medidas de carácter urgente para buscar un cámara sustituto, aunque no tenga estudios en el tema audiovisual como el presente filmador. Me conformaría con alguien que sea capaz de grabar 15 minutos de partido.

F. Analiza brevemente lo mejor y lo peor de cada uno de tus compañeros.
P. Esta pregunta la voy a responder con una anécdota curiosa y las virtudes de cada jugador (si tengo que sacar los defectos del equipo no acabo la entrevista :p)

La anécdota: Por si alguien no lo sabía, mi hermano Pablo y yo conocíamos a Pablo II desde hará unos....¿11años?. No sé qué edad tendrá ahora, pero cuando lo conocimos, era un chavalín de unos 6-7 años (mas o menos), que alguna vez lo dejábamos fuera (sin jugar) por lo pequeñin que era. El caso, es que juraría que yo lo consideraba bueno por aquel entonces, se le veían maneras, de hecho creo que cuando me tocaba pedir a mi, me suena que yo lo cogía muchas veces para ir en mi equipo, eligiéndolo antes que gente mas mayor. Hace tanto tiempo que realmente no me acuerdo bien. La verdad que jamás pensé que el cabroncete llegase a jugar tan bien al fútbol. Creo que en esa pista de la playa todos aprendimos muchas cosas, solo se vivía del y para el fútbol (los fines de semana eran íntegros en la pista), y los 2 meses de verano igual.

La primera vez que jugamos contra él (en Molina) no lo conocí, y el partido que nos machacó él solito el día de la cabalgata de reyes tampoco. Fue en el primer partido del campeonato cuando se me pasó por la cabeza que podría ser él. Después de que Pablo marcara un gol, un jugador de Fusión, cuya cara me sonaba de la playa dijo 'joder Pablo, ¡que golazo!', y ahí até cabos. Luego Ramón me lo confirmó, y me quedé un poco pillado.

Contada la anécdota, pasemos a la virtudes de cada uno:
* Fran: Situaciones 1 contra 1, disparos corta/media distancia, orden en equipo.
* Ramón: Lucha, entrega, cabeza, juego en equipo.
* Pablo II: Regate, habilidad, técnica y tiro a puerta.
* Fidel: Posicionamiento, cabeza, juego en equipo.
* Nico: Pelea arriba, cubrir balón, olfato goleador.
* Alberto: Correoso, lucha.
* Pablo I: Velocidad y técnica.
* Álvaro: Posicionamiento, marcaje, lucha, nervio.
* Felipe: - (no tengo conocimiento suficiente para opinar).
Quedo impaciente a la espera de mis puntos débiles (no os cortéis, cebaros).


«Conozco a Pablo II desde que él tenía 6 o 7 años. Era bueno, pero jamás pensé que el cabroncete llegase a jugar tan bien al fútbol»



F. El club de fans de tu hermano va a proponer canonizarlo, por la paciencia demostrada contigo al aguantar tus broncas en los partidos. ¿crees que exageran?
P. Exageran clarísimamente. Son críticas constructivas, aunque el 99% de la población mundial las entienda de otro modo, como el propio afectado.

F. Hay sospechas de que tu marcha a Madrid se debe a que estas manteniendo conversaciones para fichar por el Real Madrid. ¿es una táctica para que Filisifonsos te suba la ficha?
P. Así es. Llevo 3 semanas flirteando con el Real Madrid, y he de decir, que el contrato está a punto de firmarse. Tengo un acuerdo verbal, que pasaría a ser definitivo a no ser que el presidente de Filisifonsos me triplique el sueldo y me mande 3 señoritas de buen ver a mi apartamento todas las noches.

F. El club se está planteando poner multas a los jugadores que lleguen tarde al partido ¿como es posible que siendo el jugador que vive mas cerca del terreno de juego seas el último en llegar a los partidos?
P. A veces en la vida ocurren estas cosas, uno se confía y .... El Barça era favorito indiscutible para ganar la Intercontinental y ....:p Que conste que hay veces que los motivos estaban justificados (no recuerdo ninguno ahora jaja). Que quede claro que a un partido llegué antes que vosotros! Lo de la Copa Polonio es otra cosa ^^. En fin, si hay multas, intentaré llegar antes.

F. Con todo el deporte que haces y lo que vas al gimnasio, ¿como es posible que te canses tan rápido en los partidos?
P. He llegado a pensar que pueda tener algún problema respiratorio o algo, porque no es muy normal. Otra cosa puede ser que corra más de lo debido (inútilmente) en los partidos. De todas formas, en el Gym solo hago musculación, nada de aeróbico. Tampoco hago nada de piernas, solo tren superior. En fin, espero que con las caminatas (escaleras incluidas) que me estoy haciendo estos días por Madrid (metro sobre todo) coja algo de fondo.

F. Con lo bien que se te da salir con el balón jugado desde tu campo y llegar hasta la porteria contraria ¿porque atacas tan poco en los partidos?
P. Porque es una opción un poco arriesgada. Sacar el balón desde la defensa es una tarea complicada, y quizás sea mejor sacarla tocándola que haciendo eso. Lo que pasa, es que si la presión del rival es fuerte, esa opción puede ser buena. Hay muchas veces que sé que puedo (o creo que puedo), y no lo intento, por la presión y miedo a perderla. En fin, si veo la oportunidad lo haré.


«Sabiendo que el nombre de Nico viene de Maria-Nico, no sé porqué optó por la segunda parte del nombre en vez de la primera»


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece lamentable que un jugador que se ha formado gracias a nuestro club, amenace con dejarnos en la estacada si no le subimos el sueldo.

Alguien que cuando llegó no sabía ni pisar la pelota, y ahora, no es que negocie en secreto, es que públicamente se pavonea en el Bernabeu.

Propongo que en próximo partido se le haga un recibimiento tipo Figo en el Camp Nou. Voy a ir preparando la pancarta de 'Peri Judas' y poniendo el cochinillo al horno...
Anónimo ha dicho que…
Tranquilidad ¿Para qué se va a ir al Madrid si ahora mismo ese equipo es un despelote? Seguro que cuando tenga es su poder la camiseta con el 9 a la espalda, besará el escudo y jurará fidelidad eterna a Filisifonsos.

Además, nuestro director deportivo Davidito se va a reunir proximamente con Mijatovic y le dirá que Peri no se vende. De paso va a intentar que el Madrid venga al partido de inauguración del nuevo Estadio Filisifonsos (Fecha de terminacion: 2042)

Por cierto, ¿qué hace Peri en la última foto? ¿Acaso practica sus poses para cuando le salgan contratos publicitarios? Parece un anuncio de perfume o algo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que quiere ser el nuevo Beckham. Se marcha a Madrid porque quiere iniciar su carrera como actor, y ser un hombre anuncio. De aquí a dos días lo ves en la tele anunciando algun perfume llamado Eau de Onez o Perixfaction. ¡Lamentable!
Anónimo ha dicho que…
que verguenza con lo bien que lo hemos tratado de chiquitin,jje,espero que por lo menos nos den bastantes millones para financiar niestro vieje al caribe,,
preparar la cabeza de cerdo para tirarsela,