XXI Trofeo McDonalds. Partido 5
Los Prepago se llevan el partido más etéreo
Cuatro obstáculos tenían que superar Los Prepago si querían llevarse a casa el quinto partido del XXI Trofeo McDonalds. El primero podía parecer tan simple como obvio, que hubiera partido. Algo que se da por hecho habitualmente, pero no el día previo al Bando de la Huerta, como bien pueden confirmar esos jugadores de la pista 13 que tuvieron que suspender su partido por falta de personal, y curiosamente con ello salvaron el nuestro. Porque el efecto colateral de esa suspensión fue que Paco X quedaba libre para salvar un encuentro que, agotadas todas las balas, ya se daba por no disputado.El segundo obstáculo para los telefónicos iba a ser su propia alineación. Álvaro había vaciado la agenda de su móvil intentando cubrir la avalancha de bajas en las filas prepaguianas, pero pese a todo le quedaban dos huecos sin cubrir. Salió entonces a relucir la generosidad pimentonera. Carrillo no tuvo problema en prestarles a su propio hermano, ni Nico en ceder a su Samuel. Otro punto superado.
Con los dos quintetos en pista, y el balón a punto rodar, Los Prepago tenían aún que solventar otra cosa si querían acabar la noche por delante en el campeonato, y era precisamente eso. Teniendo en cuenta la convocatoria, ¿iba a ser este un encuentro del campeonato, o un simple amistoso? Estando Ramón y Álvaro frente a frente, la respuesta estaba clara...
Así que a los telefónicos solo les iba a restar un último "detalle" que superar...nada menos que correr durante 60 minutos detrás de unos pimentoneros que no se iban a reservar ni un gramo de energía para el Bando, y que aún complicaron más la tarea cuando Ángel decidió, al poco de empezar, que aunque había acudido como jugador de campo, quizá eso de situarse bajo los palos se le podía dar bien. Una gran idea. Tan bien se le dio que allí permaneció toda la tarde para amargar a unos prepaguianos que, pese a ello, y pese a los tres disparos a los postes, pudieron finalmente, y por apenas un gol (8-7), conseguir el objetivo de ser el equipo que encabeza el campeonato.
Comentarios