???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Liga Sevale. Partido 13


Quemar después de jugar.

Esta crónica se autodestruirá en 5 segundos...4...3...2...1...bueno, no se autodestruirá pero debería. Porque el decimotercer partido de la III Liga Sevale, que se disputó tras un parón de diez días, va a demostrar que la inactividad no sólo afecta a los jugadores, sino también a los cronistas.

Así que haced el favor de no seguir leyendo, que no os vais a perder nada, si yo os lo agradezco igual, podéis pasar directamente a las votaciones. Quizá el resultado tan igualado os haga pensar que aunque aunque el juego no fuera excelso por lo menos hubo emoción, pero es que tampoco hubo realmente mucha...

Ya veo que no me habéis hecho caso, así que comprobadlo vosotros mismos... Pasaban unos cuantos minutos de las ocho de la tarde cuando iba a comenzar un duelo decisivo para el campeonato. El equipo ganador (o Nico Returns en caso de empate) se quedaría a un punto de levantar el trofeo. Interesante, ¿verdad?. Pues no tanto, la inactividad futbolera iba a ser un factor más decisivo en el desarrollo del partido que su trascendencia, y sólo hacía falta observar la la laxitud defensiva de los nicolistas en los inicios para darse cuenta de ello.

Pero Correcaminos tampoco se estaban saliendo precisamente, y pese que habían obtenido una ventaja bastante maja con Edu como punta de lanza (3-1), en cuanto los blancos encontraron a Nico como estilete el equilibrio se invirtió. Y ahí, con 3-4, los azules dijeron adiós pese a que llegaron a empatar a cuatro. El portero-jugador en el tiempo añadido fue una tumba en la que ellos mismos se pusieron los clavos ante la plácida mirada de un rival que no dudó en aprovechar los regalos concedidos para marcar dos nuevos tantos (4-6) que le aseguraron el triunfo (5-6) con el que quedan a un pasito del campeonato.

Incidencias.

Partido disputado el 13 de diciembre de 2013 a las 20:00 en la pista 12 de un abarrotado Barnés en cuanto a aparcamiento, pero desértico en su interior. Probablemente las comidas de empresa hayan comenzado a causar estragos, y la semana que viene será aún peor. Entre los que van a faltar, y el estado de los que van a aparecer, nuestro partido, si es que lo hay, promete...


Comentarios