???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VI Trofeo McDonalds. Partido 3


Ramón, ¡sopla!

El tercer partido del VI Trofeo McDonalds coincidió con el cumpleaños de Ramón, y todos sus compañeros y rivales se confabularon para que el señor Bernabé se llevara a casa una victoria en el día de su onomástica.

Contaban además Los Pimentones con un topo explicito en la alineación rival, un Francisco que no tuvo que medrar demasiado para que sus habituales compañeros se llevaran el triunfo. Los Prepago estaban en uno en uno de sus días negados y a partir de la franada de Ángel actuando como portero jugador y regalando el primer gol, todo fue una cuesta abajo sin frenos (6-0) que acabó con una de las mayores goleadas de la historia.


Comentarios

fran ha dicho que…
¿Como habéis acabado? ¿Ha sido la mayor remontada o la mayor goleada de la historia?
Ramon ha dicho que…
Resultado: 13-3
Goles:
Alberto:5
Ramón:4
Felipe:2
Nico:2

Del otro equipo recuerdo uno de Francisco.
Kike ha dicho que…
Qué pasó!!!???
fran ha dicho que…
Kike, sin nuestra calidad no son nada, jejeje.
David ha dicho que…
Yo puedo mañana, creo que de los nuestros el que no viene por no poder es Fidel.
Kike ha dicho que…
Buenas, yo juego mañana.
felipe ha dicho que…
yo juego
francisco ha dicho que…
yo puedo jugar
Ramon ha dicho que…
Jugamos los 6. Hasta mañana.
fran ha dicho que…
Fidel no juega, así que todos estáis convocados.
edu ha dicho que…
yo juego esta tarde tambien!!
fran ha dicho que…
Una preguntilla, ¿quién se llevó el balón el otro día?
Ramon ha dicho que…
Ni idea, pregunta a tu hermano o a David
fran ha dicho que…
Ramón, llévate el tuyo que el otro lo tiene mi hermano y no está aquí, ¿vale?