V Trofeo McDonalds. Partido 2
Los Pimentones sacan pecho.
Hubiera sido un acto de chulería por parte de Ramón si al llegar a la pista donde se iba disputar el segundo partido del V Trofeo McDonalds hubiera dicho a sus rivales "hoy lo veo tan fácil que os vamos a ganar jugando medio partido sin portero, así que dadnos a un jugador que os sobre y preparaos para sufrir". Eso sí, una chulería que se podría haber permitido, porque fue en la media parte en que Kike sustituyo al portero Jose en la que Los Pimentones cimentaron su triunfo.Cierto es que no salieron demasiado bien a la pista Los Prepago, porque sólo les faltó la vestimenta de domadores y de payasos, con Ángel reclamando que empezara a sonar la 'Entrada de los gladiadores'. Los de rojo no se entretuvieron en contemplar el espectáculo, sino que fueron a por todas, contando también con la fortuna de que todos sus guardametas, a pesar de no tener titulación, mantenían la portería incorrupta. En la de enfrente Fran iba sacando con periodicidad el balón de sus redes, y no fue hasta el 4-0 que la pimentonera recibió el primer gol en contra.
La llegada de Jose con 4-1 fue un refuerzo más para los rojos, mientras que los azules confiaban en que el retornado Kike trajera con él la fórmula para ganar. A lo más que llego el hombre es a preparar el conjuro para que sus compañeros la metiesen dentro, pero no le quedó queimada para conseguir una defensa contundente, por lo que todas las aproximaciones en el marcador (6-4, 7-5) se quedaron en nada ante el dominio de unos rojos imperiales que, con este resultado, equilibran el campeonato.
Incidencias.
Partido disputado el 24 de Septiembre de 2012 en la pista 11 del Barnés. Y afortunadamente fueron también 11 los jugadores previstos, ya que Jose se retrasó a última hora y no disputó la primera mitad, mientras que en la segunda mitad fue Ángel el que abandonó por encontrarse mal. Afortunadamente en el post-partido se mostraba recuperado, y en mitad de la tertulia llegó a proponer la creación de un grupo de whatsapp para organizar los partidos, ante la mirada atónita de la mitad de su equipo que, como le recordó Fidel, se llama Los Prepago por algo, como pudo demostrar con su móvil última generación (última de 2008).Por esos mismos motivos tampoco encontró apoyo en Fran, ni en un David absolutamente volcado con esta web. Para él, el único metodo válido para organizarse es esta página, algo que le agradecemos, pero obligar a la gente que te está diciendo en persona que puede jugar el Viernes, a que lo ponga por escrito aquí, quizá sea excesivo. Desde aquí juramos que no lleva comisión por vuestros comentarios...