IV Trofeo McDonalds. Partido 1
Winning in the rain
Ya lo dijo Kike instantes antes de que se diera el metafórico pitido inicial. "Va a llover" fueron sus inquietantes palabras. Y aunque todos miraron en ese momento al cielo, en los primeros minutos la lluvia (de goles) cayó en la portería de un impotente Fran.Con una fantasmal habilidad para escurrirse entre la defensa contraria, los pimentoneros consiguieron una ventaja tan tranquilizadora como preocupante era lo que empezaba a caer del cielo. Unas pocas gotas que en principio no impedían el desarrollo del juego, pero que mutarían en una lluvia fina que amenazaba con convertir la pista en peligrosa.
Era el ahora o nunca para unos telefónicos que, fiándolo todo a la capacidad goleadora de Carlos II y Fidel, ponían el partido en un puño. Hasta que, con 6-5, la fina cortina de agua se transformaría en un telón que obligó a los diez futbolistas a salir por piernas en dirección al vestuario (sorprendentemente al masculino).
Incidencias.
Así que al partido disputado el 30 de Abril de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, le faltaron 20 minutos para completarse. Esto, para los colorados, implica dar el partido por terminado con victoria para ellos, mientras que su rival no lo tenía tan claro, aunque tampoco aportó una solución. Repasando el último precedente, que curiosamente también se interrumpió con un equipo remontando hasta el 6-5, se repartieron 4 y 3 puntos cada equipo, al ser Torneo Modaba.Así que dado que eso no se puede hacer en este caso, y dado que el webmaster bastante tiene con lo suyo como para también tener que hacer de juez, se proponen dos opciones para que las comentéis:
- La primera es dar el punto a Los Pimentontes.
- La segunda es jugar el próximo partido a doble o nada. En caso de victoria roja, Los Pimentones se pondrían 2-0 en el campeonato. En el caso de victoria azul, estos se pondrían 1.5 a 0.5.
Comentarios
Empezar con 1,5 a 0,5 puntos y mierdas de esas no apetece. Y tampoco seria justo a doble o nada porque los equipos seguramente serán distintos. los ganadores de los 40 minutos disputados fuimos nosotros y punto, otro dia puede pasar al revés, pero siempre que se dispute más de la mitad del partido. Es mi opinion