III Trofeo McDonalds. Partido 5
Los Pimentones salen ilesos.
Mucho se le podía complicar el campeonato al equipo de Ramón en caso de derrota en el quinto partido del III Trofeo McDonalds. Esto hubiera significado dejar el campeonato en un terrible 4-1 en su contra. Y no pintaba nada bien la cosa en los minutos iniciales, cuando Álvaro II había convertido los dos únicos goles de lo que era hasta entonces un tranquilo partido.Claro que con lo que nadie contaba es que la gran jugada individual que había supuesto el segundo tanto, le acarreara al hombre una rotura fibrilar que lo dejó para poco más que apalancarse en la portería, a pesar de los esfuerzos rehabilitadores de Ángel. Sólo quedaba que el juego se reanudara con Fran como jugador de campo, lo cual parecía hundir en el fango las esperanzas de Los Prepago por llevarse el partido, aunque en un primer momento Ángel llegara incluso a anotar el 0-3. Sin embargo el monopolio rojo del balón provocó una lluvia de disparos entre los cuales fueron goteando los goles que llevaron el duelo a la igualada (3-3).
Pero entonces, para empeorar la situación, otro jugador azul entonaba el "hasta aquí hemos llegado", algo que paradójicamente devolvería la igualdad al encuentro, al tratarse de un lesionado Fran que debía regresar a la portería, hecho que agradecieron sus compañeros casi tanto como la presencia por allí de un Alfonso que salvó el partido.
Lo que no pudo es volver a arrancar el motor de unos telefónicos que ya no recordaban lo que era un gol ni como lograrlo, y que mientras intentaban averiguarlo se veían incapaces de detener a unos Alberto y compañía que con el 6-3 final salvaban la cabeza en este campeonato, y seguramente agradecían haber salido ilesos de este accidentando encuentro.
Comentarios
Oye, Francisco no se supone que iba en nuestro equipo?