???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Redes Primavera 2011. Jornada 2


Filisifonsos dan una patada en la puerta.

Era Viernes por la mañana cuando, en el campus de Espinardo, Felipe se encontró con su representante David. El primero intentó convencer al Capitán Araña para que acudiera por la noche a presenciar el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Redes 2011, y a ser posible para que fuera acompañado por Fidel y su videocámara. Para animarle a asistir, Felipe le aseguró que le tendría preparada una sorpresa en caso de marcar un gol.

Sin embargo cuando llegó la hora del partido por allí no apareció nadie que no fuera de la plantilla fili, y fue una pena porque este partido habría merecido quedar registrado en vídeo. Después de venir de un 7-0 en contra, muy pocos podían pensar que este partido iba a ser totalmente opuesto. La única coincidencia con el anterior encuentro es que Fran (dos partidos, dos lesiones) no tuvo nada que hacer, pero en este caso porque paso los primeros 20 minutos sin tocar el balón. Un vendaval de fútbol como se ha visto pocas veces, y la gran efectividad desde esa primera ocasión que Francisco convirtió en el 1-0, fueron determinantes para hundir a Coca Junior.

A los pocos minutos, y ya con 3-0 en el marcador, le llegaba a Felipe la oportunidad de mostrar su camiseta, pero el guardameta detuvo su lanzamiento de penalti, lo que no impidió que siguiera teniendo tanto trabajo que acabara encajando dos nuevos goles antes del descanso, uno de ellos en excepcional jugada al primer toque de portería a portería.

Destacar a algún jugador sería innecesario ante tamaña demostración de poderío, aunque sorprendió positivamente el nuevo fichaje, Richi, que formó un interesante tandem defensivo con Felipe. Arriba todos estuvieron bien, de hecho no hubo un solo jugador de campo que no estrenara su casillero, incluido un Nico que tuvo que esperar a una segunda parte en la que, a pesar de recibir dos goles, los nuestros volvieron a ser superiores hasta conseguir un resultado final de 9-2 que deja su diferencia de goles en el campeonato a cero. Y por si alguien se lo pregunta, sí, cuando Felipe marcó el que fue además el gol de la noche, un trallazo sin angulo y casi desde el corner que entró por todo lo alto, nuestro número 4 levantó su camiseta para mostrar un mensaje dedicado a su representante. ¿El texto?. Cuando el representante haga acto de presencia en un partido podrá leerlo...

Incidencias.

Partido disputado el 13 de Mayo de 2011 a las 22:00 horas en la pista 12 del Barnés. La principal, y absolutamente inusual, incidencia ocurrió al finalizar el encuentro y realizar el recuento de goles. El resultado, según el árbitro, y los jugadores parecen estar de acuerdo, fue de 9-2. Si Felipe y Richi marcaron un tanto, y Edu, Nico y Alberto marcaron dos, Francisco solo podría haber anotado uno. Sin embargo este aseguraba haber anotado dos o tres en cuyo caso el total de goles sería de 10 u 11. Para complicarlo todavía más Felipe (el nombre más repetido en la crónica, por cierto) vio en el acta del árbitro como este anotaba 3 goles a un jugador. Es por eso por lo que en las estadísticas se le han puesto 3 a Francisco, aunque esto suponga dos goles de más. ¿Podéis hacer memoria sobre cómo han sido vuestros goles para ver donde está la confusión?. ¡Gracias!


Comentarios

fran ha dicho que…
Recuerdo el gol de Felipe y el de Richi. También el primero de Francisco, otro de Alberto de volea y uno de Nico por alto. ¿Os acordáis de alguno más?
Anónimo ha dicho que…
ola xicos:
bueno, ayer me pase a veros y queria proponeros algo para la temporada que viene:
estoy pensando en que podiamos jugar la temporada q viene en la liga local de alcantarilla, empezaríamos en 3º, me explico.
hay q pagar una cuota para toda la temporada, pero podriamos buscar un patrocinador para abaratar la cosa, seria jugar un partido cada finde contra otros equipos y la verdad es q se compite y en 3º no hay mucho nivel, jugar en pista polideportiva y pabellon.
bueno, lo que quiero es que os mojeis todos y que me diga cada uno con quien se puede contar y con quien no, os gustará seguro...si teneis alguna duda ponerlo por aki os respondo.

saludos
alfonso ha dicho que…
el ultimo comemtario es de alfonso( el pelli)
alfonso ha dicho que…
el ultimo comemtario es de alfonso( el pelli)
alfonso ha dicho que…
el ultimo comemtario es de alfonso( el pelli)
DUKE ha dicho que…
Yo marqué ,antes de la volea, otro en un rechaze que me escoré hacia la izquierda y de un puntera a dentro. Si hago algo de memoria lo mismo recuerdo alguno de los que faltam.
edu ha dicho que…
fran creo que yo marque solo uno.
por cierto aunq estoy de acuerdo con fran creo que el hombre del partido fue nico, que hizo el trabajo que siempre deberia hacer por sus cualidades,robar multiples balones entrando en el momento oportuno y soltarlos rapido dando verdaderos pases de gol. varias de mis ocasiones fueron por él.
fran ha dicho que…
Al final he dejado un gol a Edu y dos a Francisco, que tampoco lo tenía muy claro.

No sé si alguien se ha liado con los nombres de Fran y Francisco en las votaciones, pero tened en cuenta que Fran soy yo. Lo digo por si alguien me ha votado por equivocación y lo quiere cambiar.

Y os confirmo que no juego este Viernes y probablemente no pueda jugar en lo que resta del campeonato porque cada vez voy peor de la espalda.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, soy Jose y quisiera deciros que tenia y tengo ganas de volver a jugar con vosotros y que conteis conmigo para el partido de mañana. Un saludo a todos
edu ha dicho que…
ey!

como estamos de personal para esta noche?quien va?id comentando...
nico ha dicho que…
contad conmigo para esta noche.nico
richi acuerdate de traerme eso.
edu ha dicho que…
richi creo que esta leionado, asiesq su asistencia es dudosa..por eso decia lo del recuento de jugadores..
fran ha dicho que…
Suerte para esta noche. Si alguien se encarga de decirme el marcador y los goleadores los pondré en la página.
francisco ha dicho que…
yo tambien voy esta noche
francisco ha dicho que…
richi ya me ha dicho seguro que no viene,que sigue lesionado
felipe ha dicho que…
yo juego esta noche
nico ha dicho que…
al final la puta lluvia jodio el puto partido,me cachi en todo,no obstante estoy a la espera de que los arbitros digan algo,pero casi seguro que no
NICO ha dicho que…
IMPORTANTE SI HAY PARTIDO,HE LLAMADO AL ARBITRO Y SI HAY,NOS VEMOS A LAS 21.50 ALLI,SALUDOS
fran ha dicho que…
¿Como quedasteis?
nico ha dicho que…
5-4 perdimos,pero le hicimos cara y eran muy buenos,nos falto suerte,
nico ha dicho que…
5-4 perdimos,pero le hicimos cara y eran muy buenos,nos falto suerte,