???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del I Torneo Modaba

La pasada semana terminó la primera edición de una nueva competición. El I Torneo Modaba fue para De Lorean por un global de 51-34. Vamos ahora con las calificaciones individuales:
  • Los máximos goleadores, ambos con 19 goles, fueron Edu y David. Nico se quedó muy cerca de ellos al lograr 18 tantos en los 8 partidos del campeonato.
  • El galardón como mejor jugador de De Lorean fue también para Edu, con 7 puntos. Jose (p) alcanzó los 5 puntos y tras él se quedaron con 4 Felipe y Nico.
  • En Los Energéticos también fue elegido como mejor jugador el máximo anotador. David se destacó con 9 puntos, mientras que Fran se quedó en 7 y Ramón en 6.

Comentarios

fran ha dicho que…
El viernes a las 8 juego. ¿Me acompaña alguien?
Jorge ha dicho que…
Yo juego
edu ha dicho que…
te acompaño!
David ha dicho que…
Yo acompaño a Fran hasta en la cama.
fran ha dicho que…
Eso quisieras tu.
Ramon ha dicho que…
yo juego
Ramon ha dicho que…
Tambien juegan Jose y Nico.

El partido de funbol-7 es el sábado a las 10. En la hoja pone a las 11, pero creo que dijeron que no se iba a jugar mas a las 11, de todas formas esta noche llamaremos al arbitro para confirmarlo.
felipe ha dicho que…
contad con mis botas para el viernes a las 8
Fidel ha dicho que…
Para alegría de Los Energéticos, podrán contar con mi participación en el evento del Viernes.
DUKE ha dicho que…
Yo también juego.