???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VII SuperDuelo. Partido 1


Glóbulos Rojos golpea primero.

A pesar de las alturas de temporada en la que estamos, este Viernes comenzó una nueva edición del SuperDuelo y lo hizo de la misma forma en que terminó la anterior, con una trabajada victoria de Glóbulos Rojos cuyo derroche físico se unió a la poca efectividad en el pase por parte de los aragonesistas.



Comentarios

Peri ha dicho que…
Puedo viernes 22.00h
Pulpo alemán ha dicho que…
He predicho que gana España.

Saludos a mi amiga la marmota allá en los USA.
Jorge ha dicho que…
Este viernes no puedo jugar
Ramon ha dicho que…
yo casi seguro que tampoco
Ramon ha dicho que…
Definitivamente el viernes no voy a estar en Murcia.

Mañana jueves vamos a jugar un partido contra Alfonso y el equipo que se haga en el Pabellón Federico de Arce a las 9 de la noche. De momento somos Nico, Alberto y yo. Faltan 2, alguien se anima?
fran ha dicho que…
Yo esta semana voy a estar sin jugar, pero la que viene estoy disponible todos los días.