???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

La Gran Porra Mundial


Ya falta menos de una semana para que comience el Mundial de Sudafrica. España luchará para traerse la Copa del Mundo al igual que hizo en 2008 con la Eurocopa. Y si en aquel año se disputó una Europorra, ¿por qué no hacer algo similar en 2010?. Esto no asegura que España vaya a repetir suerte, pero sí que le asegura al jugador que sume más puntos llevarse un buen dinerillo, sobre todo si nos apuntamos muchos. El que tenga intención de participar que deje un comentario y será inscrito en la web oficial, en la que se explica el sistema de puntuación, y a la que se puede accder desde aquí. Aún no está decidida la cantidad a apostar, por lo que si alguien finalmente decidiera no participar no habría ningún problema siempre que lo dijera antes del día 11, día en que echa a andar la competición.

Comentarios

felipe ha dicho que…
cuenta conmigo para sacaros el dinero fran jeje
fran ha dicho que…
Pues nada, ¿te doy el dinero ya o esperamos a que acabe el mundial?, jeje. Si conoces a más gente que se quiera apuntar me lo dices.
nico ha dicho que…
oye q yo me apunto,ponerme el dinero y cuando vaya os hago un cheque,ejje
Ramon ha dicho que…
Contad conmigo para la porra y para el partido del viernes que ya reaparezco.
fran ha dicho que…
Ya estáis todos apuntados, podéis apostar cuando queráis. Nico, ¿cuando vuelves?
nico ha dicho que…
no lo se,eso me gustaria saber,como accepte el trabajo,dudo q en mucho tiempo,saludos
fran ha dicho que…
Señores, que la gente ya está apostando y el plazo se acaba el Viernes...
Ramon ha dicho que…
Fran, una pregunta.

Hay que poner los que llegan a octavos, cuartos, semis, final y al campeon. Pero cada dia se podia ir poniendo los resultados que van a suceder en esa jornada, no? hasta la hora del partido o algo de eso, no?

Es que ya no me acuerdo bien como era, estoy un poco perdido.

Otra cosa, quien juega el viernes? vamos a ir diciendo los equipos. Fidel esta recuperado o no?

Que la gente vaya diciendo si juega o no para ir dejando los equipos hechos.
fran ha dicho que…
Si, en la web se explica. Hay que poner antes del Viernes los que llegan a octavos, cuartos, etc... y para los partidos de la primera fase hay que poner el resultado antes de la hora de inicio.

Fidel está yendo al fisio y le han puesto unas tiras adhesivas (de colores azul y rojo, como no), pero aún no está recuperado.
Ramon ha dicho que…
Ya he apostado en la porra, el viernes te doy el dinero. Quien puede jugar el viernes?

Desenlace superduelo
fran ha dicho que…
Lo primero confirmar mi presencia para este Viernes en caso de que haya partido. Lo segundo es deciros que no deja de sorprenderme la apatía general de las últimas semanas. Puedo entender que estéis ocupados, tengáis otros compromisos, o simplemente no os apetezca jugar, pero es que además creo que no es el caso. Por ejemplo, 3 personas se quedaron el Viernes pasado con ganas de jugar, y lo sé porque hablaron conmigo o me llamaron, pero lo hicieron el mismo Viernes o el Jueves por la noche. Si lo hubieran dicho antes probablemente se habría organizado algo entre nosotros o contra el equipo de Mariano, porque de hecho Pedro y Pablo ya habían dejado un comentario el Martes diciendo que podían jugar. Casi nadie les contestó.

Quizá haya gente que no entre en la página porque no tenga acceso fácil a Internet, pero creo que móvil tenemos todos. De hecho vale con que me deis un toque y yo os llamo. El caso es saber si hay suficiente gente o no el Miércoles por la tarde, que es el día ideal para ir a reservar la pista. Incluso el Jueves valdría. El caso es que ya estamos a Jueves y desde el Martes nadie ha contestado al comentario de Ramón. Creo que no cuesta mucho decir "puedo", "no puedo", o "aún no lo sé", que es lo que hacíamos antes los jugadores "habituales" a lo largo de la semana.

Esta es la idea que yo tengo sobre como deberíamos organizarnos, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia que la diga.
Ramon ha dicho que…
totalmente de acuerdo Fran, de hecho, si de aqui a esta noche si nadie mas ha dicho nada si puede jugar o no, podriamos jugar contra el equipo de Mariano, que 5 podria encontrar seguro.

De todas formas, mi equipo lo puedo buscar yo. El vuestro podria ser tu, peri, pablo, felipe y david, a falta de confirmar todos los integrantes que acabo de nombrar. si no dicen nada, organizo otro partido contra alguien contando contigo que eres el unico que ha dicho que juega y ya 3 mas que llame o que dicen que juegan.
fran ha dicho que…
El problema es que ninguno de ellos ha dicho si puede o no puede jugar, lo cual nos ayudaría bastante. Vamos a pensar que estamos solo tu y yo, así que a ver si completamos un equipo y podemos jugar contra los de Mariano. Luego te llamo a ver si reservo o no la pista.

A los demás solo os pido que no me llaméis mañana para preguntarme si hay partido o no, o para decirme que cómo no hemos contado con vosotros.
Jorge ha dicho que…
Yo puedo jugar mañana. Esta noche hablo con Pepo y mañana antes de irme a trabajar pongo si puede él. Nos vemos
Ramon ha dicho que…
Cinco seremos seguro, ahora hay que intentar buscar a un equipo contrario o ir llamando gente hasta ser 10.

Yo estoy en un curso de access hasta las 9, pero cuando salga me pongo a buscar equipo rival si nadie de los habituales ha dicho que quiere jugar
fran ha dicho que…
Yo pensaba llamar ahora a Mariano y ya está, pero si quieres esperamos a ver si jugamos entre nosotros. Eso sí, yo no voy a estar en casa esta noche, así que ya lo dejo en tus manos.

Ahora paso por el Barnés y cuando llegue a casa pongo si hay pista para las 10 o no.
felipe ha dicho que…
yo no se si puedo jugar, mañana lo digo y si se diera el caso de que ya estais lo cinco me jodo por no decirlo antes es lo mas justo
fran ha dicho que…
La pista está reservada para las 10.
pablo ha dicho que…
He escrito un mensaje que no se ha publicado, aparecía en últimos comentarios y ahora ni eso. Ahora voy a resumirlo, porque el comentario era muy largo.

Disculpas a Fran y Ramón por no avisar antes, pero no puedo jugar mañana. No he avisado antes porque hasta ahora mismo no lo he sabido. Mi hermano estaba pendiente de poder pillar o no un bus que llegue a tiempo.

Respecto a lo que dices Fran, tienes toda la razón, y yo estoy realmente "quemao" con las cosas que han pasado últimamente con esto de organizar los partidos. En fin...

Siento no haber podido avisar antes y en principio estoy disponible para futuros partidos que organicemos antes del verano.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
yo puedo jugar el viernes(soy alberto)
Onez ha dicho que…
Onez dijo...

Buenas,

Propongo jugar EL PROXIMO JUEVES Y VIERNES NOCHE (a las 22.00h en el Barnés, como siempre, o en La Vega si el jueves no hay pista).

2 partidos para compensar lo de este finde.

¿Os parece bien? ¿Podríais jugar estos 2 días?

Quien pueda que lo vaya diciendo y yo me encargo de pillar la pista ambos días, ok?

De momento, apuntados para los 2 días Pablo y Pedro, y Andrés muy probablemente juegue el jueves.

Saludos.
Lunes, 30 de mayo de 2010 01:06

fran dijo...

Yo el Viernes puedo

Jueves, 3 de junio de 2010 00:24


felipe dijo...

si hay partido contad con carrillo y conmigo

Viernes, 4 de junio de 2010 14:14


felipe dijo...

viendo k no hay moviento nosotros no jugamos y ademas tenemos otros asuntos asi k para la proxima

viernes, 4 de junio de 2010 15:43


Felipe y Fran, no os toméis esto a mal, sé que si no escribisteis es porque estaríais liados con examenes y curro, pero como dice Fran, siempre está la opción de decir: "aún no lo sé"

Sólo Ramón y Jorge contestaron en tiempo razonable diciendo que no podían, a los que le agradezco el gesto.

Por otro lado, sigo esperando los 2 rivales de La Familia en semis y final, y en qué condiciones se produjeron los partidos (con todo el respeto), sólo curiosidad porque eso querría decir que Fili podría ganar un campeonato, y personalmente no me lo creo estando los AEK con todo su equipo y algún otro equipo más.

Si a alguien le molesta lo siento, pero prefiero decir la verdad (lo que pienso) a ir de falso, aunque quede como un maleducado.

Como nadie se pronunciaba para jugar mañana a las 22.00h (no sé si juega David, Alberto (hasta ahora mismo), Felipe (duda), Pepo, etc. y no quiero depender como siempre a última hora de la disponibilidad de alguno para evitar correr el riesgo de quedarme sin jugar como las 2 últimas semanas, me he buscado un partido a las 22.30h, con gente que juega siempre a esa hora (la opción por defecto es jugar siempre) y sólo escriben comentarios el lunes para decir que "no puedo jugar el siguiente viernes", para que el resto del equipo busquen desde el martes al que falte.

Un saludo y que nadie se mosquee, que ya sabéis como soy...
Jorge ha dicho que…
Pepo me ha dicho que contemos casi seguro con él, se va a la playa a pasar el día pero para las 10 está. Si mañana temprano no pongo nada es que puede. Nos vemos.
fran ha dicho que…
Un par de cosillas. Pablo, tu comentario aparece dentro de la entrada "cumplió el hijo y ahora el padre", por eso no lo ves aquí. En cualquier caso no hace falta que te disculpes. La idea de mi comentario era en general, para que la gente se pusiera un poco las pilas, que llevamos 3 semanas sin jugar.

Sobre el comentario de Pedro, es lógico que hayas buscado otro partido si no ves actividad aquí. Yo después del partido que se aplazó el Viernes y luego el Sábado no tenía muchas ganas de organizar nada, de hecho puse aquello de "si queréis que juege me llamáis". Pero como el Miércoles por la noche vi que nadie te había dicho que sí, decidí ser el primero en hacerlo, aunque ya intuía que finalmente no habría partido.
fran ha dicho que…
Por cierto, ¿os apuntáis a la porra?. Estamos cerca de los 50 euros
fran ha dicho que…
Por cierto Felipe, no has apostado en los partidos de la primera jornada, y esta tarde empieza el Mundial.
Onez ha dicho que…
Pues gracias por comprender la situación. Si yo veo que el martes hay confirmados 8 jugadores mínimo, pues cojo el autobús antes para poder estar a las 22.00h en el partido (esto me supone salir un poco antes del curro y más prisas), pero si no hay nada confirmado prefiero cogerlo más tarde y llegar a Murcia a las 22.05(ya no puedo jugar a las 22.00h).

PD: Dado que la página de Redes no actualiza (menuda mierda)...¿será fácil recordar el color de camiseta de los semifinalistas y finalistas?

Un saludo.
Onez ha dicho que…
Jaja, la super prensa española haciendo estragos en los apostantes de la porra. Vaya palico se van a llevar algunos :)

España, a partido único, tiene las mismas posibilidades de ganar el partido de octavos, cuartos, semis y final que Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, USA y varios equipos más.

Sorprende la desigualdad en la distribución a favor de España, supongo que será más cosa de corazón y periodistas españoles que de cabeza.
David ha dicho que…
Si quereis podeis contar conmigo para esta noche. Besos. david.
fran ha dicho que…
Ramón, ¿alguna novedad?. En principio fijos somos Alberto, David, Jorge, tu y yo. Se supone que también Pepo y quizá Felipe. Es decir 7 en el mejor de los casos. Dime algo por si tengo que anular la pista.
Ramon ha dicho que…
He hablado con Edu y va a intentar hacerse un equipo para jugar contra nosotros, me lo dice "despues de comer" mediante un sms. Si no consiguiese equipo, me dice cuantos puede traer y yo podria llamar a alguno mas, incluso Alberto podria llamar a alguien (supongo), incluso podriamos llamar a Mariano que aunque no haya podido reunir un equipo rival supongo que él si podrá jugar.

Yo esta tarde tengo curso de excel y access desde las 4 a las 9, asi que iré poniendo en la pagina las novedades, Fran estate atento por si tienes que llamar a Alberto para que busque a alguien de ultima hra o a Mariano.

De todas formas, a mi me gustaria que mi equipo tenga por lo menos un cambio por si recaigo de mi lesión (aun tengo molestias), asi que deberiamos ser 11 o me paso en un equipo que no tenga portero para poder ponerme en caso de recaida.

Lo de la pista está por ver xq Edu me ha dicho que a lo mejor sus amigos ya tienen cogida la de La Vega o no se que, luego informo tambien sobre eso, de momento dejala pillada.

Lo que parece claro para los que lo lean, es que a las 10 va a haber partido seguro, uno u otro pero partido seguro. Ya iré informando.
felipe ha dicho que…
al final no puedo asi que no conteis conmigo lo siento xavales
Ramon ha dicho que…
no jugamos contra otro equipo. viene Edu y un amigo suyo y tambien se lo he dicho a Luis.
Asi que parece que falta uno xq Felipe no viene, Fran llama a Mariano a ver si puede y si no llama a Alberto que busque a uno.

Yo estoy en el curso este asqueroso, ya me meteré despues a ver si estamos ya los 10.
fran ha dicho que…
Mariano no podía, se lo he dicho a Alberto. Golazo de Sudafrica, 1-0.
fran ha dicho que…
Alberto ha encontrado a uno. Entiendo que al único que hay que avisar es a David. Luego lo llamo (salvo que me confirme que ha leido esto)
fran ha dicho que…
Por cierto, increíble de lo de la porra. Han acertado el 1-1 ¡7 personas! incluidos Ramón, Peri y yo.
Ramon ha dicho que…
nos vemos esta noche a las 10 en el barnés. Quien lea esto que se lleve por lo menos 2 colores de camisetas, roja y blanca por ejemplo o roja y oscura. Alli hacemos los equipos.