???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Partido suspendido (again)


La tormenta caida en las horas previas a la disputa de los octavos de final del campeonato Redes ha provocado la suspensión de la jornada, tal y como refleja la fotografía tomada en el Barnés a las 23:30, hora prevista para el inicio del Filisifonsos-Ariza. En cuanto sepamos la fecha y hora en que se disputará este encuentro lo notificaremos.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Jum! Juraría que el lago del Fofó estaba un poco más a la derecha...lo habrán ampliado...
Juro que tengo una foto del Támesis con luces amarillas del parlamento muy parecida a esta...aunque la campana del barnés no es la del big ben.

Curiosamente yo me iba a llevar la cámara de fotos para hacernos la foto del equipo, por si es nuestro último partido.

¿Creéis que jugaremos hoy sábado? (que añadan 2 horas más)
Supongo que será precipitado, nunca mejor dicho jeje.

A ver si para el próximo campeonato tienen en cuenta QUE PUEDE LLOVER y habilitan 2 pabellones de emergencia, copín copón y copete, como diría Vicentín.
Dueeeeeeeelo de bailessssss
Ramon ha dicho que…
Fran, supongo que Alberto te diria que el partido se pasa a este viernes a la misma hora.
fran ha dicho que…
No sabía nada. En ese caso luego cambiaré el calendario. ¿Se sabe cuando se jugarían los cuartos? (optimismo ante todo...)
Onez ha dicho que…
Muy bien Fran, preguntando por los cuartos, esa es la actitud!

Cerezo Mix!
Ramon ha dicho que…
No lo se, eso ya os lo dirán el viernes. a mi cuando me llamó Cerezo me dijo que se suspendía y se pasaba al viernes a la misma hora, se lo dije a Alberto pero se le olvidaria decirtelo.