IV SuperDuelo. Partido 4
Los circenses sacan la cabeza del fango.
Cuando estaba a punto de disputarse el cuarto partido del IV SuperDuelo, Circo Aragonés se encontraba en el peor momento de su historia. Lejana quedaba ya la última victoria lograda hacía más de dos meses, momento en que comenzaba una racha negativa que les había llevado a perder el III SuperDuelo, y a tener prácticamente perdido este. La solución más lógica en cualquier club hubiera sido cambiar de entrenador, pero este equipo no solo no tenía entrenador, es que casi no tenía ni jugadores. Nadie parecía querer acompañar a Fran, Fidel y David a una derrota casi segura. Ni Peri, ni Pablo, ni Felipe, ni Mariano, ni Carrillo, ni Fran II. Nadie podía, pero afortunadamente para los aragonesistas, con Alberto llegó la solución.El hecho de que aceptara jugar este partido con Circo Aragonés hacía que solo faltara un jugador para completar la alineación. El hecho de que para cubrir ese último hueco, Alberto llamara a Paco, que acabó siendo de lo mejor del equipo, también fue importante. Pero si hubo algo que animo a sus compañeros a conseguir la victoria antes de que el partido comenzara fue ver llegar al señor Serna con su camiseta azul de ¡Maradona!.
Así que, imbuidos por el espíritu 'que la chupen', todos los jugadores circenses salieron decididos a emular a los argentinos y a enmendar su decepcionante actuación en este campeonato con una victoria. Todos menos Fran, que en el primer ataque globulista imaginamos que se quedó mirando el foco de la luz o la cabeza de Jorge rematando el aire, porque lo que es el manso balón enviado por Ramón solo lo vió cuando ya estaba dentro de su portería. Aún así se fue contagiando de sus compañeros y aguantó bastantes minutos sin encajar más goles.
Tantos minutos fueron que Alberto, David y Fidel tuvieron tiempo para tirar 2 veces al palo y lograr 4 tantos seguidos, el de Fidel digno de enmarcar tras una jugada en la que regateó a dos jugadores y disparó cruzado. Sin embargo el irregular guardameta azul tampoco estuvo afortunado en otro centro chut de Ramón desde la línea de fondo que introdujo en su portería, si bien es cierto que posteriormente siguió desbaratando el resto de ocasiones globulinas. Eso sí, contó con la inestimable y casi perfecta defensa llevada a cabo por sus compañeros, y con el gran partido de un Paco que tiró del carro mientras le llegaron las fuerzas. Como consecuencia de ello los rojos se vieron impotentes para acercarse más en el marcador, y lo que acabó llegando fue el quinto gol obra de David, jugador que sigue avanzando en su proceso de rehabilitación pichichera. El postrero gol de Ramón, que firmaba un hattrick, dió un poco de emoción a los minutos finales en los que Glóbulos Rojos lo intentaron todo. Sin embargo, en esta ocasión les tocó chup..marcharse de vacio, aunque el SuperDuelo no parece peligrar para ellos.
Comentarios
Si no los puedes conseguir habla con Alberto para jugar contra el equipo que se haga Alfonso.
Nos vemos el miercoles.
Sábado 16.30h, Barnés
Fran+Fidel+David+Pablo+FranII
vs
Alberto+Alfonso+XXX+YYY+ZZZ
Alberto, díselo a Alfonso y su equipo plis.
Yo me encargo de FranII.
Saludos.
David está en la playa y dice que si falta uno viene, pero si Alfonso se hace un equipo entero el solito no le llamo. ¿Qué hago?
Fran, Fidel, Pablo, Fran y Alberto.
¿La pista está reservada o vamos a la aventura?