III SuperDuelo. Partido 3
Circo Aragonés supera el punto crítico.
Se jugaba mucho Circo Aragonés en este tercer partido del III SuperDuelo. Una derrota le colocaba entre la espada y la pared, con un 3-0 en contra que hubiera permitido a Glóbulos Rojos jugar bastante sobrados el resto de partidos del campeonato. Sin embargo no fue así, y la victoria de los aragonesistas deja las cosas bastante igualadas. Y para saber como transcurrió el partido, nada mejor (o nada más cómodo para el webmaster) que hacer el seguimiento de cada uno de los jugadores de ambos equipos, empezando por Circo Aragonés. Aquí va:Circo Aragonés empezó fuerte y dominando un encuentro que con el 2-0 parecía encarrilado. A pesar del empate a 2 logrado por sus rivales, en ningún momento fueron por detrás en el marcador, volviendo a ampliar la diferencia hasta los 4 goles justo cuando sonó la bocina. A pesar de que en tiempo de descuento apretaron los hematíes, siempre se mantuvieron al menos 2 goles por debajo.
- Fran. Lo mejor es que estuvo muy regular todo el encuentro, resolviendo con eficacia su trabajo, lo que fue especialmente relevante en los primeros minutos, cuando Glóbulos Rojos llegó a empatar el partido a 2. Lo peor es que pudo hacer algo más en algún gol y que el único peligro que crearon sus saques en largo fue contra su propia portería.
- Fidel. Lo mejor de su partido es que hizo una defensa para enmarcar, anulando a todo aquel que pasaba por su zona, y contribuyó en la salida de la pelota. Lo peor es que no refrendara su buen partido aportando algún gol para los suyos.
- Pablo. Lo mejor es que está volviendo a ser el que era antes de la lesión, anotando además un gol en su cuenta particular. Lo peor que se le puede achacar es que no intentara más veces esas arrancadas por banda que le caracterizan.
- Alberto. Lo mejor es que fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, anotando 4 goles que fueron especialmente importantes en los minutos de descuento, cuando Glóbulos Rojos recortó una diferencia de 4 goles para llegar a ponerse 8-6. Lo peor es que aún pudieron ser más los goles marcados a poco que hubiera mejorado su puntería, o su suerte (2 postes)
- David. Lo mejor de su actuación es que tiró del carro en ataque, poniendo por delante a los suyos y demostrando con 4 goles que ha recuperado la forma, sin desdeñar su esfuerzo defensivo. Lo peor es que la gasolina le duró poco y tuvo un momento de crísis física cuando más apretaban los globulistas, aunque afortunadamente se recuperó.
- Antonio J. Lo mejor es que gracias a él se pudo jugar el partido, ya que hasta ultimísima hora no se completaron los quintetos. Lo peor es que pasó mucho tiempo en la portería y no aportó demasiado cuando salió a jugar, de hecho uno de los goles recibidos se debió a una pérdida suya.
- Ramón. Lo mejor es que volvió a ser el líder de un equipo, que a base de garra, velocidad y presión consiguió meterse dos veces en el partido cuando peor lo tenía. Lo peor es que su aportación no se materializó en más goles (1).
- Jorge. Lo mejor de su partido fue la entrega que puso a la hora de moverse por la pista bien fuera para robar la pelota o para ofrecerse al compañero. Lo peor es que sus compañeros no se acordaron mucho de él y su casillero goleador se quedó a cero.
- Javi M. Lo mejor del máximo goleador de su equipo, es que sus tantos (3) contribuyeron a mantener la esperanza de que la victoria o el empate eran posibles. Lo peor es que quizá acabó abusando del disparo lejano y su efectividad no fue demasiado alta.
- Nico. Lo mejor es que fue el hombre que más peligro creó en las inmediaciones del área contraria, logrando el primer y último gol de su equipo. Lo peor es que su capacidad para pasar la pelota a sus compañeros desmarcados fue casi nula, abortando algunas jugadas de peligro, y alterando con ello a sus compañeros.
Incidencias.
Partido disputado el 1 de Julio de 2009 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Disputado por los pelos, porque resultó más díficil completar la alineación que una quiniela de quince. Y lo menos quince fueron los jugadores llamados para ver si podían completar alguna de las dos plazas que quedaban por asignar. Porque faltaban solo dos horas para jugar y 8 eran los jugadores disponibles. Y mientras los teléfonos de Ramon, de Fran (bueno, el de ese trabajo de donde algún día echarán por mal uso del mismo) y de Pablo echaban humo, pasaba el tiempo y las negativas se iban sucediendo. Y mientras tanto Alberto intentando contactar con un hermano al que lleva ¡3 días! sin localizar (que le ponga un GPS), y el reloj que marcaba ya las 7 de la tarde. Desde Molina llegó la solución con dos nuevos jugadores, y Alberto formando parte de nuevo de Circo Aragonés.Y por lo demás la incidencia más reseñable del partido es que Ramón, muy disimuladamente, dejó su bici dentro de las pistas y cuando mediado el partido la conserje le pidió que la quitara, este se hizo el sueco, lo cual no le sentó demasiado bien a la susodicha conserje. Menos mal que, según nuestras fuentes, Nico intentó calmar los ánimos diciéndole 'ahora después quitamos la bici, nos queda un segundo'. Si, un segundo que duró más de 30 minutos...
Comentarios
Si Ramón está en Murcia hasta el lunes, ¿qué problema hay en jugar (como siempre) el viernes a las 22h? ¿Tú por qué no podías el viernes, Fran?
Yo el sábado iré a la playa (y el lunes no puedo jugar porque estaré en Madrid).
Otra cosa, yo voy a estar todo el mes de Agosto en la playa, entonces:
¿Se podría terminar el torneo allí?
¿Jugaremos algún partido amistoso? Yo pillaría la pista, como el año pasado.
¿Nos apuntamos a algún campeonato de Futbol-7?
Ya decís.
Y lo del campeonato, si quereis nos apuntamos, buscadlo y yo puedo meter a gente (x ejemplo Carrillo y Felipe seguro que se animan).
Eso sí, el Lunes es el último partido de la temporada del SuperDuelo, así que quien quiera jugar que lo diga. En principio a las 8 de la tarde
Pablo, tu puedes, ¿verdad?
Un saludo.