???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Nuevo diseño. Aprovechando las vacaciones veraniegas, esta Web se ha remodelado ligeramente. Las barras laterales se han cambiado para conseguir un aspecto mas homogeneo. Esperamos que os gusten los cambios.

Visitas. A pesar de que estamos en vacaciones, este mes se ha alcanzado la cifra de 4.000 visitas. Es probable que en Septiembre logremos las 5.000, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que la página se inauguró en Marzo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta el nuevo diseño, está mucho más claro todo.

¿Alguien se ha pasado por Lobosillo a ver a Nico en acción? Porque verle trabajar en la caja atendiendo a jubilados que van a ver si les han ingresado ya la pensión debe ser todo un espectáculo. ¡Ole!¡Va por ustedes!
Anónimo ha dicho que…
Estamos pensando en la posibilidad de fletar un minibus para hacer una excursión a Lobosillo. Entre los interesados que se vayan apuntando se realizará el sorteo de unas zapatillas de futbol sala con cierre de velcro.
Anónimo ha dicho que…
cuanta razon tienes fidel,me cachi en los viejecitos y en sus pensiones,
pronto os mandare la entrevista,
felices vacaciones
Anónimo ha dicho que…
Hay una cosa que no me cuadra, ese mensaje está escrito por la mañana, y se supone que Nico está a esas horas en la sucursal de Lobosillo. ¿Se dedica Nico a navegar por Internet mientras trabaja o hay alguien que se dedica a suplantar identidades desde un ciber?

Sea lo que sea, ¡queremos la entrevista ya!
Anónimo ha dicho que…
Buenas gente!

El 9 de Fili retorna por fin a estos lares, en espera de la tan ansiosa entrevista de Nico.

Acabo de ver el partido del Madrid contra el Betis del Carranza, otro rollazo q te cagas. Tengo dudas sobre qué equipo está haciendo una pretemporada más penosa, el Madrid o algunos miembros Fili, en fin, supongo que será algo pasajero.

Qué diantres es eso de Lobosillo? Me he he perdido algo?

El diseño está muy chulo, la página ha ido evolucionando a mejor, buen trabajo.

Pues nada mas, ah bueno, sí! En breve mandaré fotos y videos inéditos del C.A. de este verano, siendo humillado lamentablemente al ping-pong.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este año ha sido un desastre, pero por lo menos hemos hecho un partido de pretemporada. Acuérdate del año pasado, cuando llegamos después de todo un verano sin jugar, y lo pasamos fatal en la pista cubierta de Cabezo Torres.

De todas formas yo creo que tenemos que dejar paso a los jovenes. David fue el mas listo y el año pasado ya vió que había llegado el momento de pasarse a comentarista televisivo. Nosotros estamos alargando nuestras carreras solo por ganar mas dinero.

Y hablando de Lobosillo, ¿es que no sabes que Nico está trabajando allí en CajaMurcia? Yo lo sé porque un día apareció en mi cuenta corriente un ingreso de 12.000€ y como concepto ponía 'Gastos de Combustible de temporada 06/07. Ole'
Anónimo ha dicho que…
Jejeje.

Oye, al final el proximo finde (25A) no voy a estar en la playa, por lo que propongo jugar en Murcia (habrá bajas por exams, pero por ejemplo Roque sí puede jugar, y Sergio, Angel y Jose imagino q tb).

Qué decís?
La Liga empieza el finde q viene, vamos a ser nosotros menos? ^^

PD: He llegao hace 1 rato del Bernabeu...3-5, en fin.

Salu2.
Anónimo ha dicho que…
De los nuestros Nico está descartado, Ramón imagino que seguirá por la playa, y David vendrá este fin de semana, pero no sé si el Sabado y el Domingo.

Si me entero de algo lo pondré por aquí.

P.D. Sobre lo del Bernabeu no haré comentarios, pero se pareció un poco a nuestro partido playero.
Anónimo ha dicho que…
si quereis a otro fili para el partido de este finde no os olvideis de vuestra estrella y si Nico no viene mejor que mejor.
JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Umm, de momento podríamos ser:

CA Team (3+3) --> Fran, Fidel, Alberto, ¿David?, ¿Lipe?, ¿Ramón?

RO Team (3+4) --> Onez, Roque, Lorenzo ¿Jose?, ¿Sergio?, ¿Angel?, ¿Pablo?

Si jugamos, Roque iría a pillar pista para el sábado a las 18.00h o así, al Barnés.

Por cierto, propongo comprar durante esta temporada de la Copa Polonio una copa en condiciones, con su inscripcion correspondiente que ponga: "Campeón Copa Polonio 2007-08" o algo así, y que se llevara (por sorteo u otro criterio) uno de los miembros del equipo ganador.

Ya comentáis algo.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Lo del trofeo está bien. Creo que deberían quedarselo los capitanes, o sea, Onez y David. Por ello exigo que se haga entrega del correspondiente a la temporada 06/07 al gran Captian Araña, antes de que se retire del futbol en uno o dos años como él mismo me confesó hace poco.
Anónimo ha dicho que…
David jugaría el Sabado si hubiera partido. Si Alberto confirma que puede jugar y los 2 jugadores que dice Peri estuvieran confirmados, solo faltarían 3. Ramón y Nico no sé si estarán por Murcia, si alguien lo sabe que lo diga. Y Pedro que confirme si tiene a alguien más de los dudosos.

Para reservar pista no creo que haya problema, porque el Barnés estará abierto ¿no?

P.D. Lo del trofeo que se pague con el dinero de la fianza, si es que aparece algún dia, porque yo creo que en este club hay malversación de fondos...
Anónimo ha dicho que…
yo,si el partido es sobre las 8 de la noche si puedo jugar,ya me comentais algo,saludos fili