???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Convocatoria

Este balón puede estar en tus pies el próximo Viernes. Si quieres sentir la emoción de jugar un fili-amistoso solo tienes que añadir tu nombre a la lista.

Jugadores confirmados (10):
  • Pedro
  • Felipe
  • Fran
  • Fidel
  • Alberto
  • David
  • Nico
  • Antonio
  • Ángel
  • Sergio
Lugar de celebración.
Gracias a Alberto el partido se jugará en la pista cubierta del pabellón Infante, a las 10 de la Noche. Intentad llegar al menos 10 minutos antes, porque a las 11 tenemos que dejar la pista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si, lo de jugar el viernes está muy bien, pero...

[Modo duro/ON]
David y yo nos negamos a jugar en San Fernando, y no hay más que hablar.
[Modo duro/OFF]

[Modo blando/ON]
¡¡Por favor ,por favor, no nos obligueis a jugar en San Fernando!!
[Modo blando/OFF]

Podriamos intentarlo en el pabellon cubierto del infante, si quereis. Ese estaba muy bien.
Anónimo ha dicho que…
conmigo contar de momento,si no me muro el viernes,rezar por mi que el viernes tengo el examen
Anónimo ha dicho que…
a mi me da exactamente igual el sitio,el caso es jugar
Nico,a mi me vale kn ke NO LLEGUES TARDE!!!!
Ramón ha dicho que…
conmigo no conteis xq me voy al Camino de Santiago el sábado y no es plan de reventarme el viernes para ir ya cansado a la muerte del Camino, q es una paliza buena. Por cierto, meteros en www.cfciudaddemurciasad.es, pinchad en club y luego peñas, y ahi pinchad en la peña Barón Rojo. No os defraudará la foto, ya vereis
Anónimo ha dicho que…
Muy buena foto. Yo ya la habia visto, incluso otras distintas. El muy traidor dice que ahora es del Atlético Ciudad Lorquí. Viendo cómo le ha ido al Ciudad de Murcia y a la Real Sociedad, no le auguro un gran futuro a ese club.
Anónimo ha dicho que…
Sergio mañana me da el OK definitivo. Juega al 90%.
Anónimo ha dicho que…
pero donde se juega
es bueno saberlo
Anónimo ha dicho que…
SERGIO NO VIENE, problemas de última hora.
Toi a la espera de la respuesta de ANGEL (le he dicho a las 22.00 en San Fernando, me matarán "BaronRojoMember" y Fidel?)

salu2
Onez ha dicho que…
Confirmada presencia de Ángel 22.0hh en San Fernando.

salu2.
Onez ha dicho que…
Hay Copa Polonio el sabado ?
Anónimo ha dicho que…
Yo por mí si que hacemos Copa Polonio. Esta noche lo hablamos.
Anónimo ha dicho que…
Confirmado el partido. Esta noche a las 10:00 en la pista cubierta del Infante
Anónimo ha dicho que…
somos 10 o ke?xke solo e visto 9 confirmados
Anónimo ha dicho que…
Nico me ha confirmado que viene un amigo suyo, así que somos 10