Fin de la temporada 2011/2012
¿Acaso es ésta la típica entrada que suele publicarse a modo de resumen todos los años a finales de Julio, y que permanece vigente durante más de un mes hasta que comienza a poblarse de comentarios que acaban desembocando en el primer partido de la nueva temporada? Pues sí, lo es, aunque con algo de retraso. El hecho de que la temporada pasada se extendiera hasta el penúltimo día de Julio, unida a la vagancia de éste que os escribe, ha provocado que nos hayamos comido ya medio mes de Agosto sin resumir lo ocurrido en la histórica temporada 2011/12.
Y seguro que a todos os habrá llamado la atención el adjetivo utilizado para calificarla, pero para los más desmemoriados retrocedamos en el tiempo para ver como estábamos justo hasta hace un año... Desde Abril no se había vuelto a jugar un partido, con la excepción hecha de los cuatro encuentros del campeonato Redes, así que las perspectivas para la nueva temporada no estaban muy claras. De hecho desde que se inauguró la nueva web el 1 de Septiembre, hasta que se logró organizar ese primer partido transcurrieron nada menos que 3 semanas. Un total de 5 meses sin organizar un mísero amistoso.
Eso sí, a partir de ahí la temporada echó a rodar y de forma fulgurante se resolvió lo que quedaba de III Torneo Modaba. La victoria fue para unos energéticos que se llevaron el título con un gol de Fran desde su propio campo, y que en uno de los partidos tuvieron que lidiar con la noche potadora de uno de sus futbolistas.
- Concretamente del máximo goleador del torneo, un David que con 17 goles superaba los 13 de Edu y los 10 de Alfonso y Fidel.
- Fran era el mejor jugador de Los Energéticos con 12 puntos y Francisco y David llegaban hasta los 6 y 5 respectivamente.
- En De Lorean era Edu el más destacado gracias a sus 11 puntos que supoeraban los 6 de Felipe y Alberto.
- El máximo goleador fue sin embargo de nuevo el energético David. Jesús y Alberto se quedaron a 2 y 3 goles de los 22 marcador por el araña.
- El propio David fue el mejor jugador energético con 13 puntos. Fran sumó 10 y 6 Jesús.
- En De Lorean Alberto y Felipe compartieron galardón con 9 puntos. Nico se quedó en 7.
- David no soltaba la poltrona de máximo goleador ya que sus 22 goles superaban los 20 de Alberto y los 13 de Ángel.
- Era Ángel, sin embargo, el mejor jugador de Los Prepago, gracias a sus 9 puntos. Carlos II y David acumulaban 6.
- En Los Pimentones Alberto no daba opción, ya que sus 12 votos quedaban muy lejos de los 7 de Ramón, y los 2 de Berni, Felipe, y ¡David!
- Y que coronó a un nuevo máximo goleador. Carlos II acumuló 24 tantos, mientras que David y Alberto tuvieron que conformarse con 15 y 13.
- Fue también Carlos II el mejor jugador de Los Prepago con 12 puntos, seguido por David (8) y Ángel (5)
- En Los Pimentones destacaron Alberto y Ramón con 8, y Jose (p) llegó hasta 5.
- Además, el mismo Nico quedó como máximo goleador con 20 goles, muy por encima de David (10) y Francisco (9).
- En cuanto al mejor jugador en Los Energéticos, David alcanzó 8 puntos, por 6 de Francisco y 5 de Fran.
- En De Lorean fue Fran T el mejor, al sumar un punto más que Felipe, Jose (p), Nico y Alberto, que llegaron a 5.
- Si bien ninguno de los dos finalizó como máximo goleador. Carlos II llegó a los 13 goles mientras que padre e hijo se quedaron en 10.
- El propio Carlos II y David fueron los mejores jugadores en Los Prepago con 6 puntos. Ángel sumó 2.
- Alberto fue el mejor en Los Pimentones. 7 puntos por 6 de Jose (p) y 4 de Nico.
- Carlos II acababa como máximo goleador con 25 tantos, seguido por Ramón (22) y Alberto (19)
- El propio Carlos II (10 puntos) se proclamaba mejor jugador de Los Prepago. Fidel (8) y David (7) le seguían.
- En Los Pimentones Ramón (12) era el claro dominador. Berni y Jose (p) sumaban 5 puntos.
Aún así, ya sean partidos despelotados, encuentros perfectamente olvidables, o duelos memorables, esperemos que en poco más de dos semanas eche el balón a rodar en lo que será una nueva temporada. Por falta de pista no va a ser, tenemos más de 40 Lunes reservados a nombre de Kike Longueira...