Redes Primavera 2007. Jornada 1
Al final, empate y gracias
El primer partido de la temporada no puedo empezar peor para Filisifonsos. No había pasado ni un minuto cuando una cesión de Pablo I a Fran se quedó corta, lo que aprovechó un jugador del equipo contrario para anticiparse a Fran, regatearlo, y marcar el primer gol a puerta vacía. Poco después Filisifonsos conseguía empatar, aunque una perdida de balón de Alberto provocaba el 1-2 con el que se llegaría al descanso.La bronca del entrenador en el intermedio surtió efecto, y Filisifonsos demostraron que cuando quieren, dan espectáculo. El gran juego del equipo hizo que uno tras otro los goles fueran cayendo en la portería contraría hasta poner un 5-3 en el marcador, gracias principalmente a los tantos de Pedro y Pablo II. En ese momento parecía que el partido estaba totalmente controlado, ya que aunque el equipo contrario consiguió el 5-4, rápidamente Filisifonsos reaccionaron poniendo el 6-4 a falta de pocos minutos.
Sin embargo los nervios atenazaron al equipo, sobre todo tras el 6-5 que hizo que el equipo contrario se volcase, y Filisifonsos no supiera parar el partido ni siquiera pidiendo un tiempo muerto (que para eso están). Casi al final, se producía el empate con un lanzamiento lejano que pasó entre las piernas de un Fran que no estuvo muy acertado en esa acción. Y aún pudo ser peor, porque en la última jugada del partido un jugador del equipo contrario se quedó mano a mano ante nuestro guardameta, marchándose su vaselina cerca del palo derecho de la portería.
En resumen, se perdieron 2 puntos con un equipo que no parece que vaya a ser de los de más nivel, aunque por lo menos este año parece que el equipo tiene mayor capacidad defensiva con los fichajes de Pablo I y Fidel, y mas gol con Pablo II. Ya solo falta que Nico la pase un poco... ;)
Incidencias
Partido correspondiente a la 1ª Jornada disputado el 23 de Febrero a las 23:00 en la pista 12 del Barnés. Por Filisifonsos faltaron Alvaro y Felipe. El utillero del equipo se olvidó de algo tan importante como el balón, por lo que el calentamiento comenzó a hacerse sin él. Realmente patético ver a Fidel chutando un balón invisible que Fran se lanzaba a detener. Menos mal que el capitán movió sus hilos y al final consiguió uno.El partido tuvo que ser interrumpido porque a Fran se le rompió el cordón de la zapatilla derecha. Ese mismo cordón ya se le había roto antes, durante el calentamiento. Está claro que el efecto Nico es contagioso. Al final del partido, mientras Nico se duchaba en un momento (tardó media hora), se decidió que para el próximo partido 2 jugadores se quedarían fuera de la convocatoria para evitar que se juntarán cinco en el banquillo.