???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Copa Polonio. Partido 8


Aquí no hay quien juegue.

Pista gratis, horario ilimitado, dos equipos de nivel, y muchas ganas de jugar. Ingredientes perfectos para un gran partido. Pues todo lo contrario, fue un encuentro para olvidar salvo el primer cuarto de hora que sí que fue digno de Copa Polonio. Deportivo Araña salió a por todas, pero se encontró con un infranqueable Jose en la portería. Cuando finalmente los arácnidos consiguieron batirlo, y además por dos veces, reaccionó Real Onez. Una gran combinación de Nico y Pablo, y otro gol del propio Nico, ponían el empate a 2. Y aún tuvo 2 ocasiones más el rey de los toques al móvil para adelantar a su equipo, pero no pudo transformarlas. En cualquier caso el partido estaba herido de muerte desde que se marcó el 2-1, porque Peri, lesionado, había aprovechado ese momento para situarse en la portería.

Ante este panorama, y con dos jugadores jugando fuera de su posición, llego el 3-2, y así sucesivamente fueron cayendo los goles hasta llegar al 6-2, una espectacular vaselina de Norberto desde su campo que sorprendió a su hermano que había retornado de nuevo a la portería. Si había alguna posibilidad de que Real Onez entrara en el partido, acabó en ese momento. Un jugador menos en un equipo de futbol sala es mucha diferencia, y es que además tampoco estaba la suerte del lado de los de Onez, porque no lograron aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvieron el resto del partido, y además Pablo también se lesionó, lo que provocó que terminara el partido en ese instante. El resultado final fue de aproximadamente 16-2, aunque eso sea lo de menos.

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Diciembre de 2007 a las 16:30 horas en la pista 13 del Barnés. Por primera vez los jugadores acudieron a la pista sin haberla reservado, ya que por la mañana estaban mojadas y se decidió esperar. Y por primera vez no había a esa hora conserje ni nadie para reservar. Solo las limpiadoras que habían abierto las puertas, y que se ofrecieron a quitar los charcos de las canchas, así que disponíamos de pista gratis para toda la tarde. Eso sí, cuando en el calentamiento Fran hizo una zamorana y envío el balón al parking, se encontró con que las limpiadoras habían cerrado la puerta de la pista ¡por fuera! y no se podía salir. Gracias a que un buen hombre pudo abrirnos la puerta porque sino todavía estamos allí jugando.

También en el calentamiento pudimos saber que Peri estaba un poco lesionado (algo que al final sería decisivo), y que Nico estuvo cerca de ser agredido por una portera furiosa en uno de esos partidos que arbitra, y que deberían ser ofrecidos por televisión en abierto. Afortunadamente la cosa se quedó en una 'temática', pero sin consecuencias físicas. Menos mal que el padre de la portera no era este hombre.

El 'partido' fue interrumpido varias veces en vista de que estaba totalmente decidido y casi nadie se estaba divirtiendo. Se llegó a plantear empezar otro partido con 0-0 incluso sin tener en cuenta el resultado, pero al final se decidió continuar y acabarlo fuera como fuera. Esperemos que el próximo sea tan bueno como el de la semana anterior y podamos acabar el año con buen sabor de boca. Y hablando de sabor, está por ver si se realiza esta semana la fili-cena. Seguiremos informando aunque sea en Navidad.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Onez:

Pido disculpas a todos los jugadores por mi actitud del otro día.

Tengo ganas de jugar de nuevo para ver el resultado real con esos mismos equipos. Lo del 16-2 fue...en fin, el partido murió con el 3-2 o algo así.
Espero recuperarme pronto porque sigo jodío de la rodilla, y jugar descansado, al igual que mi hermano.

Dicho esto...
HALA MADRID !!!

¿Quien decía que Pepe era caro... los mismos que decían que Zidane estaba acabado?
¿Where is Ronaldinho?

Feliz Blanca Navidad.
Ramón ha dicho que…
Vaya tela. Seguramente el sabado q viene vuelva a los terrenos de juego, asi q espero recuperar mi plaza en el equipo. Nos vemos el jueves o el viernes en la fili-cena
Anónimo ha dicho que…
pedro no pasa nada todos tenemos un mal dia,la proxima vez le metemos nosotros la pliza